Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La mierda que han sacado ahora las compañías eléctricas de que, para evitar impagos de morosos, te cobran mensualmente lo que antes era bimestral, pero su empleado sólo acude una vez de cada dos, cobrándote a ojo según lo que has consumido en el último semestre y luego reajustando a la realidad un mes después, permite situaciones tan surrealistas como la que hemos vivido el rubio y yo en nuestro nuevo hogar: una factura negativa. Iberdrola ya nos ha ingresado el dinero. Sí, es apenas 1,36 euros, pero al menos no hacen como Timofónica y su prima la Vomi'star, que si no consumes el mínimo mensual, te lo cobra igual... ¿Soy el único que piensa que estamos rodeados de timadores, ladrones y empresas de mal vivir ávidas de domiciliaciones bancarias inocentes? Pussar och krammar!

con nuestro muñeco solar

22 comentarios

  1. Sufur  

    Estoy convencidísimo de que eres el único que piensa esas cosas tan extrañas :-P

  2. Di  

    A todo el mundo le suben la luz un pico y a ti te devuelven? raro raro raro...

  3. Ladonna  

    Porfa, porfa, porfa yo quiero facturas negativas!!!!

  4. Casta  

    Mi inquilino no ha dado las lecturas de la luz desde enero, miedo mucho miedo el día que le hagan la lectura de verdad.

  5. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, y tienes ahí el muñeco del primo chino de Alessi, tiatiatia.

  6. Nils  

    Sufur, seguro jajaja

    Di, se debe a que el mes anterior me cobraron de más porque el piso estaba vacío e hicieron la cuenta con respecto a meses que sí tuvieron consumo.

    Ladonna, todo es ponerse.

    Casta, pues él verá porque no le aplican el precio de aquel momento, sino el de la subida que sea cuando la aporte.

    Maggie, es coreano jajajaja

  7. ace76  

    No, no eres el único en pensarlo.

    Y a mí ya me han mandado alguna factura negativa. Es surrealista.

  8. nanyu fonseca  

    ahora se a donde han ido a parar parte de los 113 lereles que nos han cobrado a nosotros... a tus bolsillos!

  9. Nils  

    Ace76, pero lo bien que queda ver un ingreso en tu cuenta de alguna de estar empresas jajaja

    Nanyu, eso te pasa por derrochador.

  10. Sota  

    Yo no lo pienso.

    Yo lo se.

  11. El Sombrerero Loco  

    No te alegres de la negativa...a mi vecina le pasó, una negativa, un par más irrisorias y luego de golpe, una factura de casi 300 euros, porque claro "las otras no se ajustaban a la realidad". Son unos ladrones de tomo y lomo. Además la carta que se comentó en las noticias que todo el mundo recibiría para poder cambiar de compañía de forma gratuita hasta el 1 de Julio, llegó a toda nuestra zona a partir del 2, con lo cual ya te decía que si no decías nada antes del día 1 daban por hecho que seguías con ellos. Cabrones.
    Por otro lado, tampoco es tan cierto eso de que te regulan lo cobrado de más en la siguiente factura, a veces si, a veces no, igualmente yo aun no he visto ni un sólo plazo de 2 meses en que me salga a cuenta el cobro mensual, ya que si sumo cada 2 meses siempre es más de lo que me cobraban antes con la factura bimensual. Lo peor de todo es que nadie hace nada, ni con electricas, ni con teléfonos, ni con nada, aquí todos van a lo mismo, a echarse euros en la cartera y a los ciudadanos de a pie que nos vayan dando por culo.

  12. Nils  

    Sota, te llamarán el mesías como sigas así.

    Sombrerero, pues yo prefiero no hacer esas cuentas porque me pillaría un acbreo... eso sí, te aviso como en pocos meses me llegue una exagerada a casa.

  13. Bicho  

    ¡Te gano! ¡A mí me han devuelto nueve leuros y pico!

  14. Don Otto Más  

    Con células fotoeléctricas y todo...

  15. Nils  

    Bicho, quiero pruebas jajajaja

    Don Otto, como?

  16. Peritoni  

    jajajajajajaja y yo que me quejo de mis 52 euros!!, pero negativa??
    tranquilo que en la siguiente fliparemos.

  17. Nils  

    Peritoni, pienso informar de la siguiente para que veáis que es normalita, ni mucho, ni negativa.

  18. Bicho  

    Jum... es que yo tengo factura electrónica, no puedo hacerle una foto... pero son 9,84€, ¡lo prometo!

  19. Sota  

    Lo de caminar sobre las aguas aún no lo domino, pero dame tiempo...

  20. Nils  

    Bicho, te creo : )

    Sota, alabado!!

  21. Ángel  

    ¿Ves? A mí esas cosas no me han pasado jamás, y para cuando me emancipe creo que ya habremos superado la crisis y entrado en la era de Aquarius.

  22. Anónimo  

    A MI ME HAN HECHO UNA FACTURA NEGATIVA QUE EN REALIDAD CORRESPONDIA AL ANTERIOR INQUILINO ......YA QUE NO NOS TOCA LA LOTERIA QUE NOS TOQUE LA LUZ.FIRMADO YAGUARETE CAA

Publicar un comentario