Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer comenzó oficialmente la mudanza a mi nuevo piso, motivo por el que esta semana estoy algo disperso con el blog (y que tengo un montón de trabajo que adelantar en la revista, que también influye lo suyo). Por fin el rubio y yo nos vamos a vivir juntos, después de meses y meses barruntando la idea (y que no vamos a ser menos que el Sr. Skyzos y Shepperdsen o Adidas y su Jotagé, claro que no). Será a un piso pequeño que hemos encontrado relativamente cerca de donde vivo ahora. La suerte ha querido que no tuvieramos que pasarnos meses buscando. El primero que vimos era perfecto y apostamos por él.

Ahora tengo el salón lleno de cajas. Mañana espero la visita de un señor y su furgoneta para llevarse un colchón, un somier, un sofá y una mesa. El resto, gracias al coche de mi amigo Juanjo, lo llevaremos al nuevo piso por la tarde, aunque ya me encargaré yo de adelantar hoy bastante, cargado como una mula en el autobús. Ayer, en plan simbólico, llevé los imanes del frigorífico y un poco de comida.

Espero que no tengamos que comprar muchas cosas, que tengo casi de todo, pero ya empiezo a tener una lista mental de objetos necesarios... Sólo deseo no acabar en Ikea, que eso de que todas las casas habitadas por pobres como yo tengan la misma decoración... ¿Era esto lo que pretendían los padres del Comunismo? ¿Todas las casas con muebles de nombre sueco en Europa? Pussar och krammar!

PD: acabo de enterarme que es el antiguo piso de Jotagé, el chico de Adidas... ¡muerta Sánchez en la bañera!

25 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    bueno, se acaba una etapa pero empieza otra muy importante!

    las mudanzas siempre tienen su toque melancolico, pero aprovecha y tira mogollon de cosas que tengas acumuladas y que ya no uses.

  2. nanyu fonseca  

    pues eso, que al final no os he dado la enhorabuena!

  3. nanyu fonseca  

    y ya, por fin, vuelvo a tener mi hat trick.

    buen finde!

  4. Nyc  

    Halaaaa! Todo el mundo arrejuntándose ;)Será esta la verdadera primavera del amor?
    Muchas felicidades

  5. Ángel  

    ¿Entonces te has resignado ya a que acabarás en IKEA?

  6. Ladonna  

    ¿Pobre, tú? trolero.
    ¿Y la sal y el aceite, qué? ¿Has entrado en un piso nuevo sin sal ni aceite? Qué poco jerezano eres...

  7. Nils  

    Nanyu, ya he tirado un montón de cosas jejeje y gracias!

    Nyc, no sé, pero es cierto que de repente todos se juntan o se separan.

    Ángel, eso nunca, sobre todo porque no hay coche.

    Ladonna, pues sí, ni sal ni aceite, pero hoy ya habrá. Lo que sí metí fue vinagre de Jerez.

  8. Adidas Superstar  

    Si encontráis ADN por algún lado, ya sabéis de quién es xD

  9. Fran  

    Lo primero primero que tiene que entrar en el piso es un embudo (o era un colador?). Como sea, que la convivencia (que todo lo mata) no acabe con vuestra pasión.

  10. Nils  

    Adidas, no había pensado en eso... jajajaja así que éso era la mancha de la pared del dormitorio...

    Fran, no creo que ocurra nada porque ya hemos convivido mucho tiempo, aunque mantuviéramos cada uno su piso, pero gracias por el consejo.

  11. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, qué bonito. Yo vi una peli el otro día en que el de la mudanza llegaba todo sudado y pedía ducharse y tenía un rabaco del copón y llegaba el marido del inquilino y se lo mont... Bueno, eso, que tengas cuidado con los de la mudanza, que los carga el diablo.

  12. Mugalari  

    Uyyyy, la convivencia, qué divertido!! jajajaja... parece que ya es definitiva la cosa entonces? Pues muchas, muchas felicidades desde el norte!!

  13. ace76  

    Mucha suerte con la convivencia en común! Siento un poco de envidia, porque a mí aun me quedan un par de años de espera.

    Si no queréis recurrir al Ikea, siempre quedan el Leroy Merlin, el Conforama, el mercadillo...

  14. Di  

    El mundo es muy pequeño. Cada día se demuestra más.
    ¿Para cuando la fiesta de inauguración? :D

  15. Nils  

    Maggie, yo creo que he visto alguna película donde los de la mudanza también tenían miembros poderosos, así que ya te contaré qué pasa mañana...

    Mugalari, más que definitivas, qué remedio jajaja

    Ace76, yo tb decía que me quedaban años hace unos meses...

  16. Nils  

    Di, no habrá fiesta de inauguración, me temo, pero tú estás invitada cuando quieras a cenar.

  17. Sota  

    Mientras no hagas como Adidas y dejes de postear...

  18. Sufur  

    coincidencias de la vida... ¿qué se siente al Cometer Pecados Contra Natura en el mismo lecho en el que Los Cometieron Antes Unos Amigos? ¿O se llevaron todos los muebles?

  19. Manu  

    Nils, enhorabuena!!! me alegro del paso que dais!! Oye, os venís a ser mis vecinos o por dónde???

  20. Peritoni  

    jo, qué ilu!, ¿no?.

  21. rickisimus2  

    Muchísimas felicidades. Ahora viene lo difícil: la convivencia. ¡Larga vida juntos!

  22. conxa  

    que asco la mudanza!! yo ya llevo tres,pero claro tampoco me iba a vivir con el rubio, y no es lo mismo jejejej

    ikea??? noooooo

    suerte, que os vaya muy bien

  23. QuijoteExiliado  

    Si al final Madrid va a ser más pequeño q cualquier pueblo!!! Casualidades d ela vida!

    enhorabuena por el piso y a disfrutar de la vida marital!!

  24. Proudstar  

    Qué fuerte lo de la coincidencia...
    Por cierto, si es el mismo piso... ahora somos más vecinos que antes, no?

  25. Peter Pan  

    ay, odio las mudanzas... !! :( Yo tengo piso, pero me falta el chico :P :((

Publicar un comentario