Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy es uno de esos días en los que siento especialmente no poder estar en Jerez, porque ver a dos locos del Barça (mi hermano y mi padre) mientras sus ídolos se juegan la liga en el Santiago Bernabéu no tiene precio. Un ejemplo de hasta dónde llega su fanatismo es que a mi madre no la dejan entrar en la sala de estar porque opinan que es gafe, así que la pobre debe eludir durante dos horas ese cuarto. ¡Como regaderas!

Yo creo que esta noche ganará el Real Madrid, pero ojalá me equivoque y los tres puntos acaben siendo para el FCBarcelona, porque el campeonato se lo merecen los blaugranas y sería muy cruel que acabaran perdiéndolo en la última jornada. Nunca me gustaron los finales con excesivo suspense, ni en las películas, ni en Eurovisión, ni en nada de nada.

Si hay alguien que se merezca la Liga especialmente, ése es Guardiola
(toda la vida pensando que era gay y resulta que está felizmente casado desde hace un montón...) que me cae fenomenal y cuya forma de entender el fútbol y de cómo tiene que comportarse un futbolista dentro y fuera del campo es digna de alabanza. No como los muchos que salieron defendiendo a ese energúmeno que se lió a patadas y puñetazos el otro día. Una pena que no le castigaran por dos años, que es lo que merece este tipo de acciones. Al final, va a ser cierto que con pedir falsas disculpas se soluciona todo en el fútbol.



Y si gana el Barça, ¡a celebrarlo en Cibeles! Pussar och krammar!

9 comentarios

  1. shysh  

    Los tres puntos y la liga deben ser para los chicos del Guapo Pep. Se lo merecen y se lo han ganado.

  2. Sota  

    Ah, hoy hay partido?

    Y quién dices que juega?

  3. Nils  

    Shysh, entonces opinamos igual.

    Sota, pues hoy juegan el Real Madrid y el Barcelona en el Santiago Bernabéu ; )

  4. El Sombrerero Loco  

    Te podría dar una larga lista de "felizmente casados" y que luego se pirran por la carne en barra...
    A mi el futbol plim.

  5. Nils  

    Sombrerero, es verdad, pero yo tenía entendido que no se le conocían novias ni nada, por eso me sorprendió que esté casado desde hace siglos.

  6. shysh  

    2-6=3 :-D

  7. Peritoni  

    Como adivino no tienes precio, jajjajaaja, pero tus deseos se cumplen!!

  8. Will  

    Yo no soy futbolero, pero te digo yo que con la que se lio aquí en bcn, tenia ganas de salir a gritar por la calle...

  9. Nils  

    Shysh ; )

    Peritoni, pues sí, me alegré de equivocarme jajaja

    Will, no me extraña, qué ambiente!

Publicar un comentario