Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

14 comentarios

  1. Nils  

    Pues parece ser que sí, o al menos la web va de ropa interior que se compra. Es bastante sosita, pero los modelos son unos chulazos de aupa. Y lo que más me mola es lo gigante que queda la foto del chulazo con el nuevo diseño del blog, que parece un macropóster!

    PD: Dedicado, con cariño, a Peritoni.

  2. Sota  

    Y por qué no iba a ser una marca de ropa interior? Se supone que debería ser otra cosa?

  3. Nils  

    El nombre de guerra del equipo de los 8 macizos más impresionantes al oeste del Pecos, por ejemplo.

  4. rickisimus2  

    Pues sí que es una marca de ropa interior. A lo mejor es una marca de chulazos con calzoncillos.

  5. Peibols  

    ¿Y no sabes como se llama el tipo del tatuaje?
    Es que quiero hacerle una consulta a él, a título personal.

  6. Maggie Wang Kenobi  

    Esto es una jodienda, que después os digo yo que vais al boxeo y no están nunca en calzoncillos, que lo sé yo, que me lo han contado (ni mucho menos se ponen a practicar cosas sexuales como en las pelis).

  7. Fran  

    ¿Nadie ha pensado en que a lo mejor el numero 8 tiene otra correspondencia?
    8 inches = 20.32 centimeters
    Yo no sé si es porque se hace hueco con el estironcillo con la mano, pero para mi que venden calzoncillos con mucho hueco para meter rabo. xD

  8. Sota  

    Nils, si quedaban al oeste del Pecos, poco provecho te iban a hacer, tampoco... Que tu estás al este.

  9. Di  

    No tengo palabras, ni teorías...

  10. Nils  

    Rickísimus, es que ya va siendo hora de que vendan chulazos.

    Peibols, ni idea, pero a mí también se me ocurre alguna consulta que hacerle jejejeje

    Maggie, eso no puede ser, si estoy harto de ver pelis de rings y no hacen otra cosa. Boxeo y boxer vienen de lo mismo, no?

    Fran, pues a lo mejor es por eso! si ya decía yo que como nombre de ropa era algo raro...

    Sota, pero así ya tengo excusa para hacer un viajecillo jejejeje

    Di, entonces hay que estudiar a fondo el tema, no?

  11. Sota  

    Como si te hiciesen falta...

    (ajqueroso)

  12. ace76  

    Pues el modelo está bueno (aunque de cara tampoco es que sea muy guapo), pero los calzones que lleva no parecen nada del otro mundo, la verdad.

  13. Sísifo de Éfira  

    Más bien tiene pinta de marca de hormonas.

  14. Nils  

    Sota, uno hace lo que puede jejeje

    Ace76, eso decía yo, que poner a un chulazo con esa ropa interior tan cutre es un error.

    Sísifo, pues a ver si será eso! jajaja

Publicar un comentario