Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta está siendo una semana muy intensa por muchos y variados motivos, todos ajenos a Eurovisión. De hecho, no me extrañaría que ganara Soraya, porque después de la racha de acontecimientos dignos de un ataque cardiaco que llevo, lo único que creo que me falta es que España se alce mañana sábado con el triunfo.

Ya estoy en Jerez y he podido ver la soporífera segunda semifinal. Me he aburrido muchísimo, y no creo que tenga nada que ver el hecho de que viera primero los resultados que las canciones, gracias a esa vergüenza de TVE y su 'me paso for el forro la normativa de la UER'. Apenas vi sobre el escenario canciones que me resultaran atractivas. Dinamarca, Azerbaiyán y Noruega me parecieron correctas, pero tampoco para emocionarse. La clasificación de Grecia estaba clara, entre tanto bodrio, y Ucrania, nada más que por volver a ver a los romanos, tenía que estar en la final. Los que me sobran son, sin duda, Moldavia (la cantante era idéntica a Shirley Clamp) y Lituania, que invitan a irse a mear o cualquier otra cosa antes que estar tres minutos frente al televisor.

Si esto fuera una dictadura de Nils, la única canción que me llamó la atención de la noche, que fue Irlanda, estaría mañana en la final. Una lástima que no se premiara un tema fresco y diferente que pasa del rollo típico irlandés en Eurovisión. No me llamaba mucho la atención el tema de Sinéad Mulvey en estudio, pero me convenció y mucho el directo. Siempre me pasa lo mismo con Irlanda: cuando me gusta, queda mal. En fin, será mejor que no me fichen de jurado para su final nacional... Pussar och krammar!


13 comentarios

  1. Anαβ  

    como de costumbre no tenemos los mismos gustos, seguramente a ti no te ha gustado letonia. A mi me ha encantado. En cambio Irlanda la ha cagado, para eso que siga con las baladas.
    Lo del show de Ucrania mejor ni hablamos.

  2. Ángel  

    ¿Qué es eso de que TVE emite tenis en lugar de Eurovisión? Lo he leído de una fuente absolutamente fiable: el facebook de un amigo.

  3. nanyu fonseca  

    pues mira, a m me harian feliz si emitieran un partidazo de nadal en directo en lugar del aburrido ESC de este año.

    bueno, en el fondo me da un poco igual, que tengo boda con agape en un 2 estrellas michelin!

  4. Will  

    A mi Moldavia me gustó...

    hora din Moldova! Ru!

  5. Fran  

    Calla, calla, que Soukis ha pasado y es lo que queremos, que se le levanta esa camisa dos tallas mas pequeñas que lleva y enseñe algo de tripilla.

  6. ace76  

    Buf, a mí Azerbaiyan se me hace un poco insufrible. Moldavia tiene su punto gracioso, y la canción de Lituania es una buena balada, aunque quizás se haga un poco larga.

    La puesta en escena de Ucrania es espectacular, así que volverán a quedar segundos.

    La canción de Chipre era bonita en disco, pero en directo la cagaron. Estonia, en cambio, nos sorprendió.

    Y TVE tenía preparada la jugada desde hace días, en el teletexto figuraba que la emisión comenzaba a las 21.45. Y desde luego, si programas un partido de tenis a las 20.00, ya sabes que la cosa se puede prolongar muchísimo... ¿A qué nos echan del Big Four y ponen a Suecia en nuestro lugar?

  7. Corredero  

    Pues nosotros lo pasamos pipa. Eso si, nos cagamos en TVE bastante, Primero vimos unas cuantas canciones a través de internet, luego ya pasamos al falso directo de La 2 y la volvimos a ver cuando llegó de trabajar una amiga.
    Y, qué quieres que te diga...me declaro superfans de Sakis.

  8. Nils  

    Analfabeta, me parece que sí, somos diferentes.Letonia es una kk para mi gusto y Ucrania tb, perome ponen los romanos.

    Ángel, se pasaron por el forro lanormativa que obliga a emitir en directo la semifinal en la que votamos el público español. Ahora le va a caer una sanción o incluso la descalificación.

    Nanyu, porque tegusta más el tenis, pero a los que nos gusta más Eurovisión nos putean.

    Will, a mí Moldavia me dieron ganas de bombardear el país.

    Fran, es lo único que sabe hacer: mostrar carne.

    Ace76, el problema de Azerbaiyán es esa horrile letra que tiene. jejeje El Big 4 espor el dinero que ponen en el concurso, no se puede cambiar a un país por otro.

    Corredero, pero si no se le oía a él, sólo al coro!

  9. Peritoni  

    He oído en la radio que pueden descalificar a España por algo que pasó anoche?

  10. Nils  

    sí, pero parece que al final no pasará nada porque la UER no tiene huevos para hacer cumplir su reglamento en plena semana eurovisiva.

  11. conxa  

    Yo como no he visto nada.....me dejo llevar por tu opinión, y como tampoco veré el festival....pues eso.

    Un beso. Y gracias por tu comentario.

  12. El Sombrerero Loco  

    La verdad k vi poco de las semifinales, pero lo poco ke vi era para tirarse del balcón, y estoy contigo, justo vi a Irlanda y me gustaron y al dia siguiente me entero de ke no pasan... tongo, tongo!!!

  13. Manu  

    Nen, que disfrutes mucho esta noche... y ya lo comentamos. Saludos

Publicar un comentario