Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace mucho, cuando no existía Internet y hacía furor una cosa llamada vídeo VHS, pedirle a alguien que te grabara un programa que no querías perderte era casi como jugártelo todo a una carta, porque si a esa persona se le olvidaba o no ponía el canal correcto o la cinta que cogía era de menos duración de lo esperado... te quedabas chafado sin remedio. Afortunadamente, esos tiempos se fueron para no volver, por lo que no me preocupa si a mis padres se les olvida grabarme esta noche la segunda semifinal de Eurovisión, que me pilla en pleno vuelo a Jerez (los mamones de Iberia me cambiaron la hora del vuelo y toca joderse), ya que sé que podré verla en la propia web del festival.

Voy a pasar San Isidro y el cumpleaños de mi hermano en casa. Además, coincide con la Feria del Caballo, así que pienso disfrutar a tope este fin de semana largo y eurovisivo. La única pega es que me da pena no poder votar esta noche. Espero que pasen Serbia, Noruega, Dinamarca, Irlanda y Azerbaiyán; y no me importaría que Sakis se volviera para Grecia sin pasar por la final, que menudo truño de canción lleva este año. Al menos, seguro que hará un gran espectáculo que maquille el tema y que encima lo haga hasta interesante. Eso que ganamos.

A Sakis Rouvas lo descubrí en mi primer viaje a Grecia. Justo había recién sacado un disco lleno de temas bastante buenos. Desde entonces, no le he vuelto a oír nada que me convenza tanto. Y no será porque 'Disco Girl' sea un tema insuperable... Pussar och krammar!



11 comentarios

  1. Sufur  

    Pero bueno lo está un rato, no me lo negarás...

  2. Nils  

    Se hace mayor, pero está bueno, eso sí.

  3. Fran  

    Con este hombre han podido hacer lo que no pudieron con mi adorado y turco Tarkan (esos ojos verdes y ese aire Ricky Martin, pero demasiado gay me parece a mi para el mainstream), marketing de buenorro!!
    Feliz feria del caballo (ya sabes, grande ande o no ande). Que tiempos aquellos de pedo en la caseta de Onda Jerez...

  4. nanyu fonseca  

    de que puente hablas? yo no tengo ningun puente!!!! y nadie puede tenerlo!!!!!

  5. Nils  

    Fran, es que Tarkan es muy gay en todo y Sakis como que se corta un poco. Espero ir a la Feria, la verdad.

    Nanyu, más bien un fin de semana largo para los que sufrimos Madrid el resto del año.

  6. ace76  

    Koristis Diskooooo... El disco de "Ola Kala" no está mal del todo. De todas formas, es que el chico es casi perfecto... aunque no canta nada, nada, nada. La canción de este año no está tan mal, aunque le falta el toque étnico del "Shake it".

    Tarkan será muy gay, pero musicalmente le da mil vueltas a Sakis. Yo no sé por qué no va alguna vez al festival.

  7. Maggie Wang Kenobi  

    Pues no, que Sakis pase, pero por los pelos. Por lo que se verá obligado a arañar puntos como sea en la Final y cante EN BOLAS YA!!! el sábado. Ñamñam

    Irlanda me temo que no pasará. Y Azarbaiyán kk!!!

  8. Nils  

    Ace76, a mí 'Shake It' ya me pareció infumable, así que imagínate ésta... A mí me gusta más Tarkan también.

    Maggie, la de Azerbaiyán es la peor letra de la historia, pero me gusta la melodía.

  9. QuijoteExiliado  

    Lo mismo nos cruzamos este finde por la Feria

  10. Nils  

    Quijote, pues avisa!! será un placer ponerte cara : )

  11. QuijoteExiliado  

    Aun no es seguro pero mi idea era ir a la Feria este finde aunq tengo q ver si al final puedo.
    De todos modos te mando mail si llego a ir finalmente

Publicar un comentario