Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy entrevisto a Daria Werbowy, de cuya existencia no era consciente hasta hace sólo unos días. Luego resultó que la tenía incluso más que vista, pero ya se sabe lo malo que soy yo para los nombres.

Los chicos de Lancôme son los que la traen de promoción a España y yo uno de los afortunados que podrán charlar con ella en persona, sin nadie que nos moleste (se supone que esto lo digo para dar envidia a los lectores cuyas hormonas se revolucionan ante mujeres exhuberantes). Como las top models internacionales no tienen ni un pelo de tontas y la entrevista debería ser amena, espero volver a la redacción con una gran sonrisa y rendido a los pies de la chica. Pussar och krammar!


Daria WerbowyDaria WerbowyDaria Werbowy

11 comentarios

  1. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, me encandila estos aspectos humanos tan encantadores que es la capacidad continua de sorpresa. Cualquiera diría que tras conocer a una semidiosa oriental pudieras seguir teniendo estas sensaciones con meras top models, tiatiatia.

  2. nanyu fonseca  

    esa foto en plan modelo-croqueta me ha parecido lo mas!!!! nils, pidele el tanguilla y me lo pasas, porfa!

  3. Ángel  

    Pregúntale por Confucio, no sea que vaya a ser como Miss Panamá.

  4. Sota  

    Un matiz: Aquí la moza está (muy) buena, pero exhuberante, lo que se dice exhuberante, no es. Más bien es tirando a seca, para ser exhuberante le falta un palmo de perímetro de pecho y otro tanto de perímetro de cadera.

    (bueno, si la comparas con Kate Moss, que si la ves de lejos la confundes con un mocho, sí, es exhuberante)

  5. Di  

    Hoy por hoy es una de las que más trabaja y de las protegidas por Carine Roitfeld. Sale en Vogue París día sí día también.

  6. Peter Pan  

    bueno guapisima... espero que sea mas inteligente que la miss Panama :) aunque deduzco que si por lo satisfecho que te quedaste tras la entrevista :)

  7. Sufur  

    Si te acuerdas, pregúntale si le gustan los hombres que le hacen reír, y en ese caso si se acostaría con el payaso Fofó. A ver si es de las que se contradicen o no...

    :-P

  8. conxa  

    Como dice Peter Pan, esperemos que a parte de ser preciosa, sea amena y valga la pena entrevista.

  9. Ladonna  

    ¿Por qué no le encuentro los pezones? ¿Se los ha borrado?
    Por favor, por favor que sea más inteligente que la panameña y su confución.
    No le pillo la gracia a estas chicas oye.

  10. Peritoni  

    Bah, pregúntale por su laca de uñas...si al menos fuera su novio...

  11. Nils  

    Menudas horas... pues la chica ha sido majísima y me ha caído genial. Tiene una vida fuera de la pasarela bastante interesante y me ha sorprendido. Estoy más que contento.

Publicar un comentario