Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

He estado los últimos dos días en Sevilla y puedo afirmar que el verano ya llegó a esa ciudad. Estar a 35ºC buena parte del día, pasando calor hasta en la sombra, no puede ser mejor muestra de ello (¡bendito aire acondicionado!, el mejor invento tras el ascensor). No quiero ni pensar cómo puede ser ese sitio en agosto...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, me he divertido muchísimo en la capital hispalense. Fui a entrevistar a
Nicolas Boudelet, que es el director creativo de la marca El Caballo y un experto en Alta Costura (íntimo de Lacroix, Gaultier, Jacobs, Galliano...). Me encontré en él a un tipo genial, divertido, simpático y muy cordial. Me ha encantado conocerlo y nos ha tratado en todo momento a mí y al fotógrafo como si fuéramos sus amigos de toda la vida. Vamos, que me he quedado con ganas de volver a Sevilla y salir con él de marcha... a una hora fresquita, claro, porque, entre las doce del mediodía y las siete de la tarde, el único look permisible es éste:

y a mí las camisas blancas no me quedan muy bien. Si fueran polos, otro gallo cantaría. Pussar och krammar!

22 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    discrepo!!!!! el mejor invento del mundo es la cocacola, y luego la cama.

  2. nanyu fonseca  

    otro petardazo de nanyu!!!!!

  3. nanyu fonseca  

    y el segundo hat trick de la semana!

  4. Nils  

    Nanyu, donde esté un buen ascensor... prefiero seguir tomando Fanta.

  5. Corredero  

    ¡¡¡Polos noooooooooooooo!!!

  6. Fran  

    Uy, Sevilla es mu mala pa la caló en verano. Pero yo creo que lo he pasado mucho peor en Barcelona o Valencia (ambas capitales) por el tema de la humedad. Entonces si que ni polo ni en pelotas ni na. Ya te vale defender la polaridad!!

  7. Ángel  

    Aquí andamos por lo 35, pero claro, Murcia no existe...

  8. Di  

    Parece ser que Nicolas Boudelet está encantado en Sevilla y se ha adaptado divinamente a la ciudad.

    Te ha contado algún cotilleo interesante?

  9. Nils  

    Corredero, no hay que cerrarse a ningún estilo...

    Fran, a mí la polaridad me mola jejeje Ahora mismo llevo un Lacoste verde manzana muy majo.

    Ángel, es que a Murcia capital sólo me han mandado una vez y era en otra revista donde trabajaba.

    Di, pues alguno, pero no lo puedo escribir aquí, me reservaré a tu llegada a Madrid en breve ; )

  10. nanyu fonseca  

    por favor, no menteis a murcia que se despiertan los fantasmas de mi pasado.

  11. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, qué post-excusa para poner la foto del buenorro este ñam ñam

  12. Nils  

    Nanyu, explícate o pon link.

    Maggie, más o menos, que ando atareado jejeje

  13. nanyu fonseca  

    me explico por mail. me extraña que tu lo hayas olvidado...

  14. anselmo  

    Dios, que abandonado te tenia Nils...la falta de tiempo. Sevilla para mi tiene recuerdos ambivalentes: me lo he pasado genial alli, pero tambien alli murio mi madre y la incineraron...tambien es el sitio donde más he andado en la vida.
    He visto lo de el niño y he flipado...claro, si los padres no ejercen ninguna autoridad sobre el, hae lo que le sale del rabo....damelo una semana, lo pongo firme.

  15. Sota  

    Polos KK. Y el aire acondicionado es un invento de Satán que sólo provoca resfriados, anginas y dolores de ojos y garganta durante todo el verano.

    Ventilador y botijo con un chorrito de orujo, y arreando!

  16. Nils  

    Nanyu, ahora leo las entradas, que menudo día llevo!

    Anselmo, no sé, que tú lo pones firme y le haces fan de StarWars jejeje y no te preocupes, pasa cuando puedas.

    Sota, no me convence tu botijo-solución, pero es cierto que el AC puede causar muchos males si se usa mal.

  17. ace76  

    Yo estuve en Sevilla en la Expo del 92 en agosto y hacía calor, pero fue mucho peor el que sufrimos en Barcelona durante las Olimpiadas. A mí el calor seco no me afecta tanto.

    Y el chico de la foto... Hmmm, yo le veo el pectoral un tanto extraño, como mal photoshopeado.

  18. Nils  

    Ace, jopeta, qué exigente estás!

  19. peibol  

    Dilema existencial:

    1 - Siempre he querido conocer Sevilla

    2 - Todo el mundo me ha dicho que en verano es insportable

    3 - Sólo podría ir en verano

    ...

  20. Nils  

    Peibol, entonces ve, porque es una ciudad que todo el mundo debería conocer. A pesar de los sevillanos y su detestable forma de ser, resulta interesante y digna de muchos paseos.

  21. conxa  

    pues por eso no he ido a Sevilla, no soporto el calor,ni las semanas santas y solo puedo viajar en esas fechas. Y como dice Fran, no veas en Valencia con la humedad que hay estás pegajoso todo el dia en cuanto suben las temperaturas.

  22. BIRA  

    Cuántas personas interesantes debes conocer en tu trabajo! Y cuántos tostones, también, pero esos mejor olvidarlos rápido. Supongo que te habrás llevado más de una sorpresa, de esas tipo "buf, y ahora a entrevistar a este gañán, que no puedo con él", y resultar una persona encantadora.

    Ese tipo de sorpresas me encantan.

    A Sevilla me muero de ganas de ir, pero con esa temperatura no voy ni a gastos pagos!

Publicar un comentario