Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints


Comienza la semana eurovisiva por excelencia y este blog se engalana para la ocasión con un amplio despliegue de entradas 100% festivaleras. De hecho, no creo que se hable de otra cosa los próximos días por aquí... o eso espero, que uno no gana para sustos. Mañana entraremos en faena. Pussar och krammar!

PD: Me he dejado contagiar por el optimismo de Manu y, aunque sé que no ganará, deseo con todas mis fuerzas una gran cosecha de puntos para Soraya.

15 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    nils, cuidado con lo que deseas, que puede convertirse en realidad...

  2. nanyu fonseca  

    esto es la bomba!

  3. nanyu fonseca  

    tercer hat trick en menos de 7 dias!

  4. Casta  

    Uish que este año estoy muy desenganchada del tema.

    POr cierto, tienes un mail

  5. nanyu fonseca  

    guau, por los pelos no me lo ha chafado Casta... chica, esto se avisa!

  6. Nils  

    Nils, no me importaría nada que ganara España.

    Casta, lo he leído y contestado. Y no me extraña que desconectes... lo que lleva Suiza no es para promocionarlo ni en el propio país.

  7. nanyu fonseca  

    juasjuasjuas, Nils, te contestas a ti mismo?

  8. Ángel  

    A mí Soraya me da miedo. Por lo demás, bien.

  9. Ladonna  

    ¿No piensas hablar ni siquiera un poquito de la Feria? Entre el test de pijo y esto...te exferio.

  10. Maggie Wang Kenobi  

    Hmmm ¿qué significa esto de los sustos que te impidan hablar del ESC? ¿ein?

  11. ace76  

    Apenas he escuchado cuatro o cinco canciones, pero apuesto a que Soraya estará en el top10.

    Mi hermano dice que va a ganar Ucrania.

  12. Sota  

    Vale. Entonces, hasta la semana que viene no hace falta que me pase por aquí, no?

  13. Nils  

    Nanyu, me he liado jajajaja estoy disléxico!

    Ángel, no te dejes ganar por mujeres así.

    Ladonna, un poquito puede.

    Maggie, pues que de repente ocurra algo que motive no escribir de Eurovisión.

    Ace76, espero por el bien del festival que la mierda de Ucrania no gane.

    Sota, más o menos, pero mira el reader por si acaso. Anyway, serás siempre bienvenido.

  14. Peritoni  

    No soy yo muy fan ya... (cuántos monosílabos)
    pero me cae bien Soraya!

  15. BIRA  

    Hombre, ganar quizás no gane, pero desde luego seguro que lo hará mejor que el chiquilicuatre ese, que vamos, todavía me sonrojo cuando lo recuerdo.

Publicar un comentario