Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando este blog se publique, yo estaré en un avión camino de Chicago. Siempre he tenido mucha curiosidad por conocer esa ciudad, sobre todo por sus edificios emblemáticos. Sin embargo, no será ésta la vez que pueda acercarme a ellos, ya que no estaré más de cinco o seis horas en Illinois. Mi destino real, para el que he de coger un segundo avión, es Louisville, la ciudad más grande de Kentucky (la de la foto de arriba). Creo que es uno de los destinos más exóticos a los que me hayan enviado nunca a hacer un reportaje; en este caso para escribir sobre el proceso de elaboración del bourbon, cuya cuna es precisamente esa ciudad (aunque todos los no entendidos asociemos el whisky americano con Tennessee e incluso pensemos que bourbon y whisky es lo mismo... cómo se nota que yo siempre he sido de Absolut). Me apetece muchísimo ir a este viaje, a pesar de que deteste esa bebida y no me produzca mucha curiosidad el tema. Y si tengo tantas ganas es porque la semana pasada fue bastante estresante con la mudanza, reuniones con ex-caseros y mil cosas más para volverse loco... Menos mal que los aviones me relajan (sobre todo si tengo asiento de Primera Clase).

Nos leemos a partir de la próxima semana. Pussar och krammar!

16 comentarios

  1. Casta  

    Mola viajar, aunque concretamente este viaje no me de mucha envidia.

  2. Sufur  

    Qué detestable eres cuando dices cosas tales como "Primera Clase"... ;-)

  3. nanyu fonseca  

    joder, como se nota que estamos en crisis, eh????

  4. Ladonna  

    Virginia y yo queremos regalito. Tengo cotis que contarte. Ahora que estás lejos te quedas con las ganas. Ea. Por ir en primera clase.
    Ajqueroso, que eres un ajqueroso.

  5. Maggie Wang Kenobi  

    Y después que me digan a mí que soy una tal y una pascual. Pero si en el fondo toda la humanidad quiere ser como, viajar de un lado a otro sin parar y tener asientos en preferente siempre!

    Hale, que usté lo pase bien.

  6. Di  

    A mi por exotico no me viene a la mente Louisville precisamente, pero... lo de ir en primera siempre mejora cualquier destino.

    Y cuidadito con chuzarse ¿ein?

  7. Ángel  

    ¿Que todos pensamos que bourbon y whisky es lo mismo?

    ¡Exijo derecho de rectificación!

  8. El Sombrerero Loco  

    Cuando tenga que pillar un avión te avisaré con días de antelación, vaya a ser que justo antes me publiques algo diciendo que vas en 1a clase, xk luego, cuando yo me suba en turista y tenga por riñones las rótulas del de atrás te podría llegar a odiar mucho muNchisimo, como dice la tita Laly.

  9. Sota  

    A
    J
    Q
    U
    E
    R
    O
    S
    O
    !

  10. ace76  

    Yo siempre he querido volar en Primera Clase... aunque te envidió más porque te relaje volar en avión.

    El aeropuerto de Chicago es un poco caótico... al menos lo era en 2007.

    Me llama la atención el edificio de más a la derecha. Louisville tiene la pinta de ser la típica ciudad americana con cinco rascacielos, un centro comercial y muchas casitas iguales. Ya nos contarás.

  11. MEG  

    Muchas quejas de trabajo a última hora, de entrevistas que hay que adelantar... y luego te descuelgas con algo así.

    Y yo viendo navajas de Albacete de 24 cm de hoja que se utilizan para asesinar a rumanos come-pipas.

    Si es que no hay color, asqueroso.

  12. Proudstar  

    Pçasalo bien.
    Y saluda a Ally McBeal...

  13. Peritoni  

    Nada me gusta más que viajar! (y en primera: eres un ajqueroso!).
    Ahora, lo del exotismo de Louisville vamos a dejarlo... jejejejeje
    Bon voyage"!

  14. Peter Pan  

    la pregunta es... habra KFCs en Kentucky ?? :P Y si los hay... seran mejores que los de Madrid ??

  15. Luis  

    Alguna vez lograré trabajar en alguna empresa que pueda permitirse pagar asientos de primera clase...bueno, con que pueda pagar vuelos me conformo...en realidad...si no tuviera que poner coche propio ya sería suficiente...

    Bueno, he exagerado un poco, pero me meto cada viaje de 12 horas en clase turista (yo creo que en vez de sangre debo de tener cocacola (por lo de las burbujas)). En fin, buen viaje compañero!

  16. conxa  

    Pues a mi en principio todos los destinos me parecen fenomenales jejejej y en primera clase tampoco me importaria, y ver lo del bourbon tampoco.....

    vamos que me das una envidia...!!!!

Publicar un comentario