Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy se suponía que no iba a escribir ninguna entrada, pero el motivo lo merece y he de aprovechar que mi hotel de Mahón pone a disposición de sus clientes ordenadores e Internet (sobre todo los que nos hospedamos en suite, aún habiendo reservado una habitación individual... y si a eso le sumamos que Iberia, a la ida, me pasó a Bussines por temas de overbooking...). En fin, a lo que iba...

He tardado más de un año en hacerlo realidad, pero este fin de semana, por fin, lo he probado. Al principio, me daba como cosa, porque tenía tantas ganas de catarlo que me daba miedo que me defraudara, pero nada de eso, está delicioso. Me refiero al helado de donuts, un sabor impactante que me ha cautivado hasta el punto de que he repetido tanto el sábado, cuando me estrené, como ayer domingo. Al paladar es extraño, con una textura granulosa, pero en seguida empiezas a no poder parar de lamerlo, como con los donuts de verdad (sigo diciendo lo mismo, ¿hay quien le pongan dos donuts por delante y sólo se coma uno?).

Lo he probado en una heladería artesana que hay en el centro de Mahón, donde también venden quesos típicos, bollería balear y más productos. Había otros sabores que también llamaban la atención, pero ¿cómo dejarse tentar por un helado de turrón artesano o de zarzamora teniendo el de donuts presidiendo la nevera? La pena es que no me he podido traer una tarrina grande para que la pueda probar el rubio... Pussar och krammar!

17 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    jo, menudo fin de semana goloso! tu no vuelves a MAdriz con United Airlines, no? si no ya sabes... a pagar dos asientos!

  2. Ladonna  

    Últimamente los helados me sientan mal, así que esta vez no me das envidia. Ea.

    Pd. Traduce de una puñetera vezzzzzzzzz.

  3. El Sombrerero Loco  

    No se hable más, dime donde puedo mandarte mi dirección para que me hagas llegar helados, quesos, bollería, etc... yo encantado.

  4. Ángel  

    Yo he probado esta semana el de mojito y gin tonic. Me quedo con el primero, sin duda.

  5. Don Otto Más  

    Ecs! Eso es gastronómicamente disfuncional... Ecs...

  6. Di  

    Eso tiene que engordar solo con olerlo... así que empiezo con el mantra: nomedasenvidia, nomedasenvidia, nomedasenvidia...

  7. Sota  

    Vamos, que te has pasado el fin de semana comiendo bolas de dos en dos.

    De helado. Bolas de helado...

    (y yo que le he cogido el gusto al helado de chocolate picante, a mi que nunca me ha gustado el helado de chocolate...)

    PS: Ajqueroso!

  8. ace76  

    Hmmm, reconozco que siento curiosidad, pero desde que tengo un Dunkin Donuts a tres minutos de casa, ya estoy un poco saturado de rosquillas de Homer... :-D

  9. Sufur  

    Doooooonuttttssssss ammmmmmmmggggmmmm

  10. peibol  

    Creo que soy la única persona en la tierra, a la que no le gustan los donuts... ¿seguirás teniéndome respeto? :o

  11. Peter Pan  

    me encantan los helados, y sobre todo los de sabores raros. Y me encantan los donuts! Yo tengo que probar ese heladooooo A final de mes voy a Roma y hay un monton de heladerias, voy a ver si encuentro el helado de donuts :P Es una mision.

  12. Maggie Wang Kenobi  

    Bonito, pues en Cádiz lo podrías haber catado la mar de tranquilamente, sisisi.

  13. Nils  

    Nanyu, mi tipito no necesita de dos asientos, lo sepas.

    Ladonna, te esperas a mi llegada.

    Sombrerero, te será más barato ir desde BCN a Menorca directamente jejeje

    Ángel, yo con ninguno, qué asquito jejeje

    Don Otto, no creas, está riquísimo.

    Di, pues una pena que no lo quieras probar en plan zen jejeje

    Sota, no, dos bolas, una cada día jejeje

    Ace, lo de los Dunkin no se pueden llamar donuts, es otra cosa y amí no me hacen mucha gracia...

    Sufur, arggggg

    Peibol, respeto siempre, pero te tendré por loco.

    PeterPan, a ver si lo encuentras, pero es un invento español.

    Maggie, es que las probabilidades de que yo vaya a la capital son bajas...

  14. Sota  

    Ya, ya...

    Eso lo dices por si el Rubio da con el blog!

  15. gaysinley  

    Ala tu sigue chinchando... que sepas que estoy salibando como una perra... jajaja!

    ¿Has probado en Granada el helado de piononos? está de muerte y también es dulzón con trozos de azucar tostada... mis dos perdiciones los piononos de Graná y los miguelitos de la Roda... ummmm!... que hambré así de repente

  16. Proudstar  

    Jo, yo quiero!!

  17. Nils  

    Sota, me temo que ya dio con el blog hace mucho jejeje

    Gaysinley, yo quiero probar esos helados!

    Proudstar, y yo! que me he quedado sin ellos!

Publicar un comentario en la entrada