Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Recuerdo cuando era un niño y le intentabas hablar a tus padres o a tus primos mayores sobre algún juego que revolucionaba el patio del recreo o las tardes con los amigos en la calle. Te solían mirar con cara de no estar enterándose de nada y pensabas que era una pérdida de tiempo explicarle algo a gente vieja que ya no sabía lo que era divertirse. Pues bien, dejando aparte el mundo de las vídeoconsolas, del que siempre he estado algo retirado, he decidido que ya soy viejo oficialmente. Por más que lo intento, sigo sin comprender bien las reglas del 'Are you a chicken?', un juego de adolescentes en el que tampoco entiendo por qué el que gana es el que supuestamente pierde.

Otra cosa que me hace pensar que ya he traspasado oficialmente la línea invisible del hacerse viejo es que, a pesar de que tiene 22 años, no consigo ver a Zac Efron ni atractivo, ni merendable ni como otra cosa que no sea un niñato adolescente. No es que ya no me gusten los veinteañeros guapos, pero lo que me pasa con este chico es curioso, puesto que nunca me había ocurrido con alguien que millones de personas de todo el mundo consideran una belleza... Ahora, que le espere un futuro en el que se convierta en Mathew Perry, como propone la película '17 again', me parece una broma de mal gusto para el muchacho, que tampoco es tan feo. ¡Pobre Zac! Pussar och krammar!

19 comentarios

  1. Ladonna  

    Ni yo soy vieja (por lo tanto tú menos) ni ese niño tiene nada de merendable. Ni desayunable ni ná de ná.

  2. nanyu fonseca  

    co-co-co-co-co cooooooo!

  3. Nils  

    Ladonna, entonces lo que no somos es adolescentes jejeje

    Nanyu, sí, ya sé que tú eres un gallina para según qué cosas...

  4. Ángel  

    ¿Pero no podrías ceñirte a las canicas o a la peonza?

    Siempre buscando tres pies al gato...

  5. Fran  

    Pues yo voy a ser mayor entonces, aparte de mi refrendado interes por George Glooney y tios de su edad, pero de siempre..
    Abajo Zac! Es que de la nueva hornada de actores jovenes rompe-taquillas (vease todos los de Crepusculo) no me gusta ninguno.
    ¿Donde quedo nuestro Patrick Swayze?

  6. Will  

    NU! es que el zack este es blandito

  7. Sota  

    Lo del video diría que no es tanto un juego como un intento de fantasía erotico-festiva, pero bueno...

    Y lo del Efron... En serio a alguien le parece guapa esa cara de pescao hervido?

  8. Maggie Wang Kenobi  

    ¿Por qué en el trailer pronuncian tan mal el nombre de Zac Effrón? No mextraña que los EE.UU. hayan comenzado a caer si no saben ni como se llaman sus actores, tiatiatia.

  9. Di  

    Indignada estoy con eso de que hayas llamado feo a Matthew Perry.
    Hoy no te ajunto.

  10. anselmo  

    Bueno, te entiendo. Todo el mundo dice que Angelina Jolie está de vicio..y yo que no se lo veo macho...que hay tías mil veces mas guapas...y no solo en el cine.
    como tío preferiría un Mel gibson o un russel crowe . Jo, Nils, si al final saldré del armario por tu culpa.

  11. Nils  

    Ángel, eso, tres pies...

    Fran, el pobre Swayze, que nunca me gustó, no está para muchos trotes, me temo.

    Will, hombre, no todos van a ser fortachones.

    Sota, a millones de quinceañeras, pero quién las entiende!

    Maggie, es que se empieza por no saber pronunciar y se acaba destruyendo el país.

    Di, es que el pobre es feo, qué se le va a hacer.

    Anselmo, no creo que ocurra, pero al menos no tienes un gusto estándar, que Gibson y Crowe están ya demodé y no te los quitarían jejeje

  12. Sota  

    Anselmo, es que la Jolie no es guapa. Nunca lo ha sido.

    La Jolie está buena. Que se parece, pero no es lo mismo.

  13. Don Otto Más  

    Eeeeees... pan sin sal: alimenta, pero no se disfruta tanto...

  14. Nils  

    Don Otto, pues tienes razón.

  15. ace76  

    Pues ya que no lo queréis, me quedó con Zac para mí sólo. Y eso que reconozco que es como un muñeco de plástico y que a veces hasta a mí me da como repelencia... pero otras... ains. Será la adolescente que hay en mí, jajaja

  16. rickisimus2  

    Pues estoy de acuerdo con Don Otto: es un pan sin sal. Supongo que si yo hubiera sido adolescente me hubiera gustado. Pero ahora ná de ná. Le veo como niño para "carpeteras".

  17. Nils  

    Ace76, no seré yo el que se pelee por estar con él, pero estírate y le sacas unos miles de dólares para repartir jejeje

    Rickicimus2, aún así, hay algunos carpeteros que molan, pero no Zac...

  18. Peter Pan  

    Primero... que juego es ese?? Nunca habia oido hablar de un juego con semejante nombre...
    Segundo, Matthew Perry es moniiiisimo, o al menos a mi me lo parece :) Es uno de mis actores merendables favoritos.

  19. Proudstar  

    Pues a mí me gustan Zac y Matthew Perry. Hala!

Publicar un comentario