Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Desde el pasado enero, soy uno de esos trabajadores con talonario de cheques de comida. Antes, nos los daban sueltos, tres a la semana, y sólo las semanas que trabajábamos (si te pillaba de viaje, los perdías). Ahora, con el nuevo convenio, es un talonario mensual (11 al año), estés o no en la oficina, de 22 cheques. No salimos ni ganando ni perdiendo, porque antes eran menos, pero por más dinero. De todos modos, mucho mejor con el nuevo sistema.

En mi caso, como algunos meses estoy más tiempo en aeropuertos que en la oficina, y los posibles gastos que pudiera tener de alimentación se me pagan independientes de los cheques, me da que voy a tener un superavit morrocotudo a fin de año, que es cuando caducan. Sólo en enero, entre la laringitis y Nueva York, me han sobrado un montón, que ya están siendo invertidos en cenas románticas con el rubio. Así, no es de extrañar que en mi piso ya se me conozca como "el Jaime Morey del barrio"... ¡Pussar och krammar!

20 comentarios

  1. BIRA  

    Joer qué chollo, no? Si es que hay cosillas de tu trabajo que me encantan.

    La canción es malísima, eh, pero de esas que se pegan que da gloria bendita.

    Que tengas un buen día!

  2. Stanley Kowalski  

    Me gusta tu trabajo, mas vale que sobre y no que falte.

    BESOS

  3. Nyc  

    Pues qué mejor que gastarlos en cenas románticas... Que las disfrutéis ;)

  4. Ángel  

    ¿Y no has planteado a tu empresa, como gesto de solidaridad con los que sufrimos crisis absoluta, prescindir de esos cheques sobrantes?

    O mandarme alguno, no sé...

  5. Sota  

    Pagar una cena con cheques restaurante del curro no le mata todo el romanticismo? No se, es que me veo ahí llegando el momento de pagar y sacando el talonario de cheques, y la imagen se me hace tan de comedia de la BBC de los setenta que...

    Respetemos las formas, por favor!

  6. El Sombrerero Loco  

    Pues nada, ahora que nuestra hipoteca sube, tu con tus cheques te pasas por el super y que nos lo hagan llegar todo :D así ahorramos aaaargo :D

  7. Will  

    Pues a ver si me invitas a mi!

  8. Nils  

    Bira, efectivamente. Es oírla y no quitártela de la cabeza.

    Stanley, como debe ser! jajaja

    Nyc, bueno, comidas románticas que puedes comer más y luego una siesta ; )

    Ángel, no, no lo he planteado.

    Sota, el romanticismo entre pobres no se fija en esos detalles jejeje

    Sombrerero, ojalá se pudiera comprar en el súper con ellos. Antes podía en el 7Eleven de mi calle, pero ahora los han quitado, qué rabia.

    Will, no seas pidón ; )

  9. Ladonna  

    Yo quiereeeeeeeeeeeeee.

  10. nanyu fonseca  

    y en kilos de lorzas, a cuanto equivale cada uno de esos talonarios?

  11. anselmo  

    ¿Sicarios puedes?¿Y chicas malas que fuman y hablan a los hombres de tú?...que responsabilidad.
    Yo he escuchado la canción y necesito una lobotomía frontal para olvidarla...no había escuchado nada parecido desde Luis Aguilé.

  12. Don Otto Más  

    Quiero cheques, quiero cosas gratis. Por qué a mi no?

  13. Casta  

    Aishh pero al final en Barcelona era un asco, no los aceptan por la noche, ni en fin de semana, con lo que terminaba con mogollon de tickets restuarante y dedicándome a chanchulleos varios.

  14. ace76  

    Pues eso, a aprovecharlos antes que caduquen!

    Mis amigos con cheques restaurante siempre tienen para usar los fines de semana, cenar por ahí, al final hasta les acaban sobrando.

  15. Nils  

    Ladonna, se siente.

    Nanyu, no creo que muchos.

    Anselmo, es lo malo de la canción del talonario, que se pega y no se va.

    Don Otto, no es gratis, entra en tu sueldo, jejeje

    Casta, es cierto que hay sitios que ponen pegas, pero si sabes dónde no, entonces se agradece.

    Ace76, yo espero llegar a ese punto pronto, pero claro, encima debe ser en sitios de dieta jejeje

  16. Peter Pan  

    uy, a mi me encantaban los cheques restaurant.... luego con los que te sobren, puedes comer / cenar gratis... e invitar al rubio ;-)

  17. Nils  

    di que sí : )

  18. conxa  

    ¿cuando has dicho que nos invitas a gastarnos los sobrantes????

    Que seguro que al rubio no le importa jajajajaj

    coño!! a Jaime Morey jajajajja
    me daba miedo con esos ojos!!!

  19. gaysinley  

    Jope que chollo, a mi estas cosas no me las dan y me da mucha envidia cuando quedo a cenar con amigos y pagan a consta del talonario... jejeje!

    Besos. Alber

  20. Nils  

    Conxa, a mí ya me pilló retirado, me temo , pero sí que da miedo jajaja

    Alber, otras ventajas tendrá tu trabajo, seguro.

Publicar un comentario