Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

No suele ser habitual que reciba regalos de cumpleaños en febrero, pero cuando te dejan con la boca abierta y sin palabras, como me pasó a mí ayer, qué más da.

La mujer más emprendedora y alucinante que conozco en el mundo de la moda me retó en su oficina a que no era capaz de regalarle algo comprado en unos chinos (sí, suena snob, lo sé). Como su cumple es casi el mismo día que el mío, ella debía corresponder con algo que estuviera a la altura de aquello con lo que la obsequiara. Yo no tengo tiempo, ni espíritu, para meterme en una tienda de regalos cutres como las que tienen los chinos en Madrid, así que me decidí por comprar en Ebay, a un señor de Hong Kong (¿es o no China?), un Nohohon Zoku, ya que dijimos que debía ser un detalle tonto y no un regalo caro.

Pues bien, ella fue a Nueva York y en la mismísima tienda de Patricia Field me compró de regalo 'Sex and the City. Kiss and tell', el libro que cuenta todos los cotilleos, curiosidades, intimidades, historias... relacionadas con las seis temporadas de 'Sexo en Nueva York'. Un volumen que todo fan debería tener en su mesita de noche y al que confieso que ya le había echado el ojo por Internet. El hecho de que lo comprara en Manhattan lo hace, si cabe, aún más alucinante.

Ya he empezado a leerlo. Es difícil no ponerse a devorar páginas, llenas de esas cosas que nunca adivinarías sólo viendo la serie (y mira que la he visto veces...). Lo que más me ha llamado la atención es que se grabara una sintonía de entrada alternativa, que nunca vió la luz, en la que Carrie, en vez de tutú, vestía un ajustado traje azul.

sintonía alternativaAdemás, para las más fashionistas, páginas con TODOS los vestidos que llevó la Bradshaw ¡en las seis temporadas!, con indicación de las marcas a las que corresponden cada una de las prendas. Una exageración sólo aceptable para fans muy fans.

vestidos por doquierNo sé si es casualidad o no, pero siempre que me regalan algo meses después de mi cumpleaños, suele ser alucinante. ¡Como para quejarse! Pussar och krammar!

18 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    si no me equivoco... no acabo de hacer un hat trick en tu blog? let me check...

  2. nanyu fonseca  

    efectivamente, y el martes se me escapo por poco!

    pues cuidado con deborar las paginas. que la tinta creo que es toxica, aunque eso deberia confirmarlo Sota. feliz finde!

  3. Nils  

    Nanyu, de tóxica, nada, más bien de Alta Costura jajaja y sí, eres el Cristiano Ronaldo de los blogs.

  4. Sota  

    Hiciste trampa. Comprar "en China" o "a un chino" no es lo mismo que comprar "en unos chinos". Como pa' fiarse de ti...

    (y sí, la tinta suele ser tóxica. La alta costura, por su parte, lo es siempre. Neurotóxica, para ser exactos)

  5. anselmo  

    Que cosas.A mi me encantó cuando me regalaron el libro sobre todas las tribulaciones del rodaje de Blade Runner, que eso si que fué de verdad un culebrón. Te lo recomiendo. Harrison Ford se puso duro con la protagonista, la cual tuvo que ir al hospital, y además casi llega a las manos con Ridley Scott.

  6. MEG  

    Eso de que no tienes espíritu para comprar en un chino de Madrid suena demasiado snob, que lo sepas.

    Si en los chinos encuentras regalos alucinantemente delirantes y ridículos, comprar en eBay a un señor de Hong Kong no tiene la misma gracia.

  7. Nils  

    Sota, yo no hice trampa, se lo compré a un chino en una tienda de chinos en China.

    Anselmo, ya veo que cada loco con su tema jajaja

    Meg, ya, pero te aseguro que tengo poco tiempo y me venía mejor por Ebay porque estaba el muñecajo perfecto ; )

  8. ace76  

    Con lo monos que son los manekinekos que venden en los chinos...

    Sin ese tutú, la serie no habría tenido el mismo éxito, seguro.

  9. Nils  

    Yo también creo que mucho mejor con tutú, la verdad.

  10. Maggie Wang Kenobi  

    Políticamente, puedes hablar de China incluyendo a HK. Pero económicamente no, que van cada una por su lado, lo sepas.

    Y de los modelis, empezaría por los diseñadores de las últimas temporadas para ir tachándolos de las listas que gente a la que comprar, porque cada episodio que pasaba, más payasa se nos ponía la chica.

  11. arzella  

    Wowww...pues mi cumple es dentro de una semana....jaja lo dejo caer así, por si alguien me quiere regalar ese maravilloso libro! :D Mira que eres suertudo...;)

  12. Peter Pan  

    Yo esque... soy más de Mujeres Desesperadas... :P

  13. Di  

    El vestido ese azul es un Marc Jacobs que desecharon porque querían algo más intemporal.

    Los regalos no esperados son los mejores, sobre todo de gente que te conoce bien (y por lo tanto acierta).

    Y me pongo ahora mismo a buscar uno igual. Qué envidia me ha dado.

  14. Nils  

    Maggie, tengo curiosidad por ver de quiénes son los más payasos y estrafalarios.

    Arzella, no me quejo, no ; )

    Peter Pan, yo también soy muy fan de Mujeres Desesperadas. Es compatible.

    Di, es un libro must have, que lo sepas.

  15. El Sombrerero Loco  

    Me guardo la entrada para cuando me haya bajado las 6 temporadas y me las haya tragado :D estoy en ello, lo prometo, y con Lost, y con Pushing Daisies, y con Prison Breack, y con Jeckyll... xD

  16. Nils  

    jo, sombrerero, tú no paras!

  17. BarakKhazad  

    pe-ro-pe-ro-pe-ro qué fuerte me parece. lo quiero. ya. XD

  18. BIRA  

    Los regalos hechos con cariño da igual que sean el día del cumple o seis meses después. El muñequito me ha encantado. Y si HK es chino, aunque se parezca al resto de China lo mismo que yo a la Campbell.

    bicos!

Publicar un comentario