Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints




Esta noche arranca el Melodifestivalen, el concurso de canciones que determinará quién representa a Suecia en Eurovisión. A mí me gusta más incluso que el propio Festival, y es que suele haber mucha calidad concentrada y, de los 32 temas que participan, siempre hay algunos que me enloquecen. Hoy es la primera de las cuatro semifinales y, a priori, el nivel está ya muy alto, porque participan clásicos del concurso como Shirley Clamp o Alcazar, así como Emilia, la de 'Big Big World', en su reaparición en los escenarios.



Sólo he podido oír un minuto de cada canción, lo que ha permitido la televisión sueca (SVT) a los fans, pero no he encontrado ninguna que me enloquezca del todo. Habrá que esperar a oírlas enteras, aunque me da que la de Shirley va a ser un poco decepcionante. Suena bien la de un grupo que se llama Scotts y la de Nina Söderquist, que espero que sea una de las sorpresas de la noche. Alcazar ha sido fiel a su estilo discotequero, por lo que también me convencerá. Sin embargo, prefiero esperar a ver la gala, hoy a las 20.00 horas, antes de dar un veredicto sobre mis favoritos.

Se me va a hacer raro ver a Alcazar sin Magnus Carlsson y con Lina sutituyendo a la pelirroja, pero si hay un grupo adicto a los cambios de componentes, ése es, sin duda, Alcazar. Hoy quiero recordar su pedazo de canción de hace unos años, con una entrada espectacular en el escenario: 'Alcastar'. Pussar och krammar!

8 comentarios

  1. Corredero  

    Pues ya nos contarás cómo ha ido.

  2. El Sombrerero Loco  

    Por la foto, los Scotts son 100% grupo eurovisivo, Alcazar es como un grupo de chonis del sur en plan discotequero (en la foto solo, que en el video se salen), y Emilia... que se peine y luego hablamos de ella. Ya nos contaras lo que veas en la gala a ver que sale de todo esto.
    Besos!

  3. Nils  

    Corredero, efectvamente, cuando acabe la gala :)

    Sombrerero, en el vídeo es la anterior formación, ahora han cambiado a una de las chicas y se ha ido un chico. A mí me gusta, por ahora, Scotts y Nina Söderquist.

  4. Sota  

    Hombre, entrada espectacular, entrada espectacular... A mi me ha recordado a las del programa aquel de imitadores de cantantes famosos que presentaba Bertín Osborne.

  5. Nils  

    Sota, es verdad jajaja pero como fan del Melodi, imaginarla en directo, en el Globe Arena de Esocolmo, con todo el público aplaudiendo a rabiar... es el contexto.

  6. shokaku  

    Se te quitan todas las penas escuchando esto!

  7. Nils  

    lo has clavao!

  8. gaysinley  

    Como mola la actuación de Alcazar, es que son la caña, muy eurovisivo y pegadizo, seguro que después de verlo estaré canturreandola todo el día... porque tengo mucha facilidad para que se me pegen.

    Besos

Publicar un comentario