Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mañana jueves, al filo de la medianoche, los amantes de la música pop tienen una cita ineludible en el centro de Madrid, concretamente en Polyester Bar (Travesía de San Mateo, 10). El dúo de DJ's Proudstar y Tony Tornado hará vibrar a los asistentes con un mano a mano musical que repasará éxitos de ayer, hoy y siempre hasta que el cuerpo aguante y cierren el local. No faltarán temás de La Casa Azul, Madonna, Kylie, Cut Copy, Hidrogenesse o Belle and Sebastian; pero la duda estará en si TonyTó enseñará o no pezón estrellado en medio de la sesión o si Proud pondrá un temazo clásico de su lista de LastFm, el 'Noa Noa' de Massiel. Yo no podré asistir por la faringitis (ayer me dieron la baja médica hasta el lunes) y Nanyu tampoco irá porque, desde que es padre, no viaja en jueves para una Dj session, pero espero crónica el viernes del resto. ¡Que no falte nadie mañana! Pussar och krammar!



ACTUALIZACIÓN POSTCONCIERTO

Según informan los propios protagonistas de la noche, el éxito de la DJSession fue increíble, con un lleno espectacular toda la velada. La música estuvo genial (no faltaron los clásicos anunciados) y, lo más fuerte, ¡SE CERRÓ LA NOCHE CON 'EL NOA NOA' DE MASSIEL! ¡Ese Proudstar! ¡Ese Tony! Y parece que todo apunta a que repiten experiencia dentro de poco, ¡y esa no me la pierdo!

27 comentarios

  1. Ladonna  

    ¿Prime?

  2. Ladonna  

    ¡Prime!
    Me temo que yo tampoco asistiré. Como sigo siendo pobretona las juergas me las tengo que correr cerca de casa... ¿juergas? ¿yo? Esto de ser prime me ha afectado la cabeza.

  3. BIRA  

    Yo no iré por razones obvias y me joderá perderme tu crónica (por razones obvias también).

    En solidaridad a tu baja, llevo un par de días con un dolor de espalda que no se lo deseo ni a Bush (y mira que le deseo cosas malas yo a este tipo).

    Cuídate, Nils!

  4. Nils  

    Ladonna, eres una juerguista de corazón, admítelo.

    Bira, no hay que desear cosas malas a nadie jejejeje y mejórate!

  5. Nyc  

    Jooo, por qué todo lo bueno ocurre a tantos km de donde yo me encuentro?
    Leeré las crónicas y me moriré de la envidia...

  6. Ángel  

    ¿Y se puede saber qué hago yo aquí en Murcia?

  7. MEG  

    Ains, yo es que el viernes tengo la primera Junta Extraordinaria del año del Colegio de Abogados de Murcia (el Icamur), donde tomarán posesión de su cargo el nuevo decano y otros diputados, es a primera hora, me va a ser imposible de asistir.

    Qué guapico que es el DJ TonyTó, yo ya había visto su pezón estrellado (compitió con el mío "galleta-maría" en una competición y gané yo, clarostá), pero no le había puesto cara aún.

    Por cierto, yo no estoy de baja porque no me la puedo tomar, pero tengo mañana hora en el médico para que me diagnostique qué coño tengo en la garganta y me mande algo para la tos perruna que tengo.

  8. anselmo  

    Yo soy mas rock que pop..para mi no se me pierde nada

  9. Nils  

    NYC, es lo que pasa siempre, a mí me pasa con el Melodifestivalen.

    Ángel, cursos de música clásica o renacentista o parecido.

    Meg, pues a mí para la tos me van a hacer unas curas diarias en el ambulatorio con mascarillas de oxígeno, muy Star Trek todo.

    Anselmo, tampoco te pilla muy cerca jejeje

  10. El Sombrerero Loco  

    Yo no soy padre, pero aun así me queda algo lejos como para viajar a Madrid, más quisiera yo!!
    Con lo del Noa-Noa has despertado mis mas terroríficos recuerdos, con esa canción nos echaban de una de las discos a la que solía ir cuando ya querían cerrar, no sabes lo que es estar con toda la curda alrededor de las 6 de la mañana y oir ese estribillo ensordecedor por los altavoces, mano de santo para evacuar el local, ni el agua hirviendo oiga!

  11. ace76  

    Espero que Proudstar no se atreva a tanto... aunque puede tener su punto escuchar el NoaNoa entre Kylie y La Casa Azul.

  12. Sota  

    Jooooo...

  13. Proudstar  

    Nils, gracias mil por la publicidad desinteresada, eres un cielote!!
    Y tranquilos, El Noa Noa no pega mucho en el Polyester... XD

  14. Tony Tornado  

    Jo, Nils, mil gracias...
    YO no sé si me atreveré a un striptease. Qué coño, claroquesí...
    Pero hay que dejar el elemento sorpresa.

    Meg, graciaaaaas, que me ponen colorao los piropos...

    Naah, ni de coña.


    Nan, PEDORRO!

  15. Nils  

    Sombrerero, me da curiosidad por saber cómo se´ria ese antro y mucho más con esa canción! jajajaja

    Ace76, puede ser molt fort, ya te digo!

    Sota, : )

    Proudstar, pues sería un puntazo, puedes hacer como en la disco de Sombrerero, ponerlo a las 6 de la mañana jajajaja

    Tony, no hay de qué! y sí, yo también contaba con momento striptease! jejejeje Nanyu no se ha atrevido a aparecer aún por aquí hoy.

  16. Sufur  

    Qué endivias (y tomates) me dais los de la capital.

    Aunque claro, imagino que si yo viviera (o viviese) en Mandril y tuviera que pasar hora y media en el transporte público para ir a cualquier parte, también me perdería tanta vida social (y eso que los señores Tornado y Proudstar son altamente merendables) por pura molicie. ¡Qué perra vida!

  17. epHedro  

    Gran cita,
    gran video.
    ¡Ay, si yo estuviera o estuviese por los Mandriles!

  18. Nils  

    Sufur, no se tarda tanto tiempo, eso son leyendas de provincias.

    Ephedro, ¿gran vídeo? jajajaja

  19. Tony Tornado  

    Nan está malico...

  20. Nils  

    vaya, pobret, quiere parecerse tanto a mí que hasta se pone enfermo a la vez... ; ) ahora le mando un mail!

  21. Don Otto Más  

    FLOJEAS!
    Juas!
    Yo no puedo ir :( Jopeta...

  22. Manu  

    Mooola, pues yo lo mismo me paso (si, he vuelto!!)

  23. Nils  

    Otto, yo soy flojo por naturaleza.

    Manu, pues estaría bien que fueras y contaras jejeje por cierto qué bueno verte de vuelta!

  24. nanyu fonseca  

    jarl! yo no voy porque me pilla a mas de 400 kms y porque tengo un gripazo de cojones. si no, hasta el bebeto iria a semejante evento. es todo un must!

  25. Nils  

    Nanyu! que te has puesto malo para no ir porque no querías que el bebeto te restara protagonismo jejejeje y sí, es un must!

  26. Casta  

    Yo tampoco me cae lejos... snifff

  27. Nils  

    ACTUALIZACIÓN POSTCONCIERTO

    Según informan los propios protagonistas de la noche, el éxito de la DJSession fue increíble, con un lleno espectacular toda la noche. La música estuvo genial (no faltaron los clásicos anunciados) y, lo más fuerte, ¡SE CERRÓ LA NOCHE CON 'EL NOA NOA' DE MASSIEL! ¡Ese Proudstar! ¡Ese Tony! Y parece que todo a punta a que repiten experiencia dentro de poco, ¡y esa no me la pierdo!

Publicar un comentario en la entrada