Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Lo malo de una gripe o un resfriado que te obliga a guardar cama es que llegas, casi sin saber cómo, a unos momentos de delirio en los que te da por pensar cosas absurdas y poco apropiadas para una psique ya de por sí debilitada.

Hace unas horas, mientras el paracetamol intentaba hacer efecto en mi organismo, me dio por pensar en mis antiguas parejas. Sorprendentemente, me di cuenta de que nunca los había visto en su conjunto, como un todo. Si lo hubiera hecho antes o, mejor aún, durante, me habría dado cuenta de lo mucho que se parecían los unos a los otros. Eran casi calcados en su forma de comportarse conmigo y de entender la relación, pero preferí chocarme contra el mismo muro varias veces a ver las cosas con perspectiva.

Me asusta reflexionar sobre estas cosas, sobre todo porque no tengo modo alguno de ponerme a prueba (no es plan de engañar al rubio para comprobarlo). Estoy convencido de que he cambiado y que una relación tan buena como la que tengo ahora, incluso si se jodiera, me ha enseñado suficientes cosas como para no volver a caer en los errores que cometí en el pasado con parásitos profesionales. Pero, ¿y si no hubiera aprendido nada? Sólo de pensarlo, me da pavor.

Con lo sencillo que hubiera sido ver personajillos volando por el cuarto o tener delirios con un chulazo merendable que viene a comprobar que estoy bien, que me arropa e incluso se mete en la cama para calentarme los pies... pues no, me da por pensar en gentuza. ¿Es o no para volverse loco? Pussar och krammar!

22 comentarios

  1. Sota  

    Qué habrás hecho tu para acabar tan enfebrado...

  2. Arwen  

    Ya me extrañaba a mí que fuera a hacer un donotto... No va a ser consuelo, pero a mí me da por pensar eso sin fiebre, pero tras mes y medio de baja sin poder hablar demasiado, ni hacer deporte, ni ir a trabajar ni... Y, lo que es peor, mis ex eran completamente distintos, pero cometí yo errores muy similares (algunos los corregí: no abandoné a mis amigos, no desaparecí por el otro...) y, lo que es peor, tengo la terrible sensación de que no he aprendido... Por eso estoy que no quiero enamorarme ni de coña.
    Soltado este rollo te digo que te mejores, que te cuides tú mucho y el rubio más y que sí, que no hagas experimentos. Estoy segura de que, como tú no eres como yo, has aprendido y te irá estupendamente y estaréis juntos mucho mucho tiempo.
    Besos guapo, y reponte pronto.

  3. Bruto  

    Que te mejores, y piensa en cosas bonitas: en rubicundos nórdicos y en vikingos que vienenen en sus barcos y te llevan con ellos, jajaja. ¡Ponte bueno!

  4. ace76  

    La fiebre es muy mala, así que ponte bueno en seguida...

    Y yo creo que lo de tropezar dos, tres o mil veces con la misma piedra lo hemos hecho todos, tranquilo.

  5. Fran  

    Nada como 2 ilvico para que no te de por pensar cosas raras. Mejorate!

  6. Nils  

    Sota, andar descalzo en suelos congelados.

    Arwen, espero haber aprendido, yo tengo bien localizados mis errores más importantes y no quiero repetirlos, pero quién sabe, solemos tropezar una y otra vez con la misma piedra...

    Bruto, gracias, a ver si sigo tu consejo jejeje

    Ace76, ya, pero no es consuelo, jejejeje

    Fran, compañero de males, no sé qué es ese medicamento. Yo soy de paracetamol e ibuprofeno de toda la vida : )

  7. arzella  

    Bueno, pues por lo menos la fiebre, aunque no te haya traído los mejores pensamientos del mundo, sí te ha servido para sacar una buena conclusión.
    Calentito en la cama hasta que te pongas bueno eh?
    bicos

  8. Nyc  

    El ilvico es paracetamol con antihistaminicos, es bueno.
    La fiebre es muy mala y te hace pensar cosas absurdas.
    Tú sigue pensando en chulazos merendables y nosotros que los veamos, jejeje.
    Que te mejores

  9. Sufur  

    Ayns, los excesos de fin de año...

    Aunque yo más bien lo achacaría a los virus, que son unos hijos de puta y encima este año la epidemia de gripe viene siendo bastante bestia.

    No sé si decirte que tienes suerte de delirar. Yo cuando cojo la gripe, no tengo fuerzas ni para tener pesadillas.

    Lo bueno de todo esto es que te ha dado pie para pensar en las experiencias de la vida y tal. Ahora, a dejar que te cuiden y mimen, y a ponerte buenote en un pispás. ¡Besos!

  10. Nils  

    Arzella, qué más quisiera, no paro de levantarme por mil cosas diferentes.

    Nyc, no lo sabía, pero no soy de los que se automedican, así que no sé si es bueno para mí o no ese medicamento.

  11. Nils  

    Sufur, he de ponerme bueno ya mismo que tengo mil cosas que hacer!

  12. Mugalari  

    Ayyyy... que malas que son las gripes!! Yo tengo a mi osito recuperandose de una, pero me da la impresión de que no le han dado desvaríos a ese nivel... Por lo menos el rubio te estará dando mimos, no? jejejeje....
    Es verdad que muchas veces en nuestras relaciones repetimos una y otra vez los mismos esquemas y estereotipos... pero es que no aprender del pasado es uno de los rasgos que caracteriza a los humanos, no?

  13. Peritoni  

    Yo creo que no es que los exes sean iguales, si no que por la forma de ser nuestra, de cada uno, los demás interactuan siempre de una determinada manera, ¿no?. No me hagas caso que yo también estoy en tratamiento y no de Paracetamol precisamente...
    Puchkamar!

  14. Ángel  

    Qué delirios más deleznables. ¿Has visto como al final sí escribes sobre tu enfermedad?

    ¡Te lo dije!

  15. nanyu fonseca  

    y ahora como te encuentras? mejórate ya y deja de perder el tiempo con viruses tontos.

  16. Nils  

    Mugalari, espero salirme de la norma, la verdad jejeje

    Peritoni, pues puede ser, ahora no puedo pensar, pero sí es cierto que tendemos a las mismas personas, no?

    Ángel, ya, hasta yo me contradigo.

    Nanyu, qué horas son esas de comentar? pues me enceuntro mal, espero recuperarme pronto, anyway.

  17. Peter Pan  

    pero bueno, es que todo el mundo ha empezado el 2009 con resfriado o gripazo?? Yo me estoy recuperando de uno igual Y por cierto, ayer sali por Copenague hasta las 5 de la manana. Y esto no creo que ayude mucho a ponerme mejor... >(

  18. gaysinley  

    Yo también le estoy dando al Paracetamol de 1 g estos días que da gusto, porque con los excesos tengo unas peloteras de cabeza!.

    Pues sí, no estaría mal que inventaran algo que además de ponerte mejor te haga tener sueños con lindos gatitos como los de tus links... jejeje!

    Cuídate. Besos. Alber

  19. Nils  

    Peter Pan, estás en CPH? TE ODIO!! @#$$!!

    Gaysinley, y porque no hay de 2 gramos!

  20. Random Harvest  

    Pues la verdad es que sí que es un poco jodienda que te dé por pensar en esas cosas y no en otras como puertas que se abren y cierran solas, cosas que vuelan, sombras en los muebles... vamos, eso e slo que vemos todos cuando tenemos fiebre.

  21. Nils  

    ya te digo!

  22. BIRA  

    No es tan malo. Al menos ha servido para que te des cuenta de la buena relación que tienes ahora y de lo mucho que te ha dado, está dando y te dará.

    No es fácil ver las cosas con perspectiva cuando estás metido de lleno en ellas. Si fuese así nadie cometería errores. Y a ver quién es el guapo que ha hecho todo correctamente en la vida. Yo no.

Publicar un comentario en la entrada