Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace unos meses, compartí en el blog una fotografía de mi abuela, de cuando era niña. La mandé a la revista 'Historia' para que apareciera en la sección donde los lectores pueden enviar imágenes antiguas de sus familias, joyas en papel reflejo de la España que fuimos.

Estoy muy feliz de poder anunciar que en el número de febrero, que ya está a la venta, mi abuela, su hermano Vicente y sus padres cuentan con nada menos que una página completa. Lo más curioso es que han titulado la foto del mismo modo con el que yo rotulé la entrada el pasado octubre... Pussar och krammar!


23 comentarios

  1. Sota  

    Ole.

  2. Nils  

    gracias! : )

  3. Nyc  

    Joer, eso no se hace que uno es un sentimental y le emocionan estas cosas....
    Un bonito homenaje

  4. Ángel  

    Pues sí, qué homenaje más bonico. Precisamente el otro día estuve yo desempolvando fotos antiguas. Muuuy antiguas. Algunas con cien años, y me siguen emocionando.

  5. Stanley Kowalski  

    Realmente debe ser maravilloso ver publicada la foto de tus abuelos, es muy movilizante. Te felicito.

    Te mando un beso y te espero en mi blog.

  6. Don Otto Más  

    ;_)

  7. Shepperdsen  

    Las historias de las abuelas suelen ser la caña. Creo que me voy a copiar la idea y contar la historia de la mía... (pero va a ser otro día).

  8. Sufur  

    ¡Estamos hoy de antepasados ilustres! :-)

  9. Proudstar  

    Jo, qué bonito homenaje, Nils!

  10. Peter Pan  

    que bien, la verdad es que hay que ver que pintas. Yo tengo alguna foto tambien en blanco y negro de familia... y son dignas de conservar.
    Enhorabuena por la publicacion de la tuya :)

  11. Nils  

    Muchas gracias! Ha sido genial y os animo a que lo hagáis : )

  12. anselmo  

    No me jodas. Yo esa revista suelo comprármela. Mira tú, que ahora resulta que te leo en algún sitio distinto al blog

  13. nanyu fonseca  

    ojala tus nietos hagan lo mismo por ti, que te lo mereces!

  14. conxa  

    Eso está muy bien!!!

    emociona eh?.

    Un beso.

  15. Ladonna  

    ¡Felicidades!

  16. Di  

    Qué bonito!

    (y sí, ya llegó el señor con una caja llena de cosas preciosas, ahora solo falta que yo tenga tiempo o los días 50 horas)

  17. ace76  

    Me acuerdo del bonito artículo que escribiste. Me alegro de que hayan publicado la foto. :-)

  18. Nils  

    Hay un pequeño texto, pero está algo inventado sobre lo que yo les mandé. De todos modos, que tire la piedra el periodista que nunca ha 'interpretado' libremente una declaración jajaja

  19. Casta  

    Muy muy bonito, felicidades!!!

  20. Arwen  

    ¡Qué pasada Nils! Muy chulo.

  21. Cactus  

    Estas cosas siempre son tan bonitas..
    Yo cuando veo fotos antiguas de mi familia, no puedo evitar que se me coja un nudo en la garganta..

    Bonito homenaje.

  22. Random Harvest  

    ¡Qué pasada!

  23. BIRA  

    Bravo por ti, Nils. Un detallazo la mar de tierno!

Publicar un comentario en la entrada