Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy debería estar en París trabajando, pero me he quedado en la cama. Mi incorporación al trabajo acabó drásticamente a las cuatro y media de la tarde cuando mi garganta se hinchó, empezó a dolerme mucho y casi me vuelvo a quedar sin voz. Mis compañeros me animaron a que sacara la bandera blanca y le dijera a mi directora que no estaba en condiciones ni de París ni de nada, cosa que entendió, así que llamé como pude al médico y tengo cita esta tarde para lo que confío que sea una baja por lo que queda de semana. Después avisé a los franceses de la nueva situación y lo comprendieron (no sé si del todo, porque en ese momento mi voz era un hilillo confuso, pero me dijeron que no me preocupara y que me mejorase).

Como soy un buen empleado y la consulta es por la tarde, a cambio de quedarme en casa reposando la garganta y sin forzar la voz en ningún momento (porque no tendré con quién hablar), voy a dedicar la mañana a 'teletrabajar', escribiendo lo que ayer no pude terminar y aprovechando para pasar algunas entrevistas pendientes a Word, que llevan en la grabadora ni se sabe cuánto y se acerca la fecha de publicación peligrosamente. Son las típicas cosas para las que nunca encuentras tiempo y ahora he de aprovechar. Además, somos tan pocos que no quiero joder a mis compañeros con más carga de trabajo, sobre todo porque para escribir no me encuentro mal.

Me hace gracia lo de escribir artículos en mi dormitorio porque nunca he trabajado desde casa y siempre me he negado a hacer nada fuera de mi horario laboral. Así, creo que va a ser una grata esperiencia, sobre todo si consigo hacer todo lo que me he propuesto y la gente contesta a mis mails con diligencia (reconozco que escribo esto, más que para el blog, para mí mismo, porque así me obligo a no quedar como un puto vago). Me da rabia lo de París, porque es una ciudad que nunca está de más volver a visitar, pero los 6ºC de máxima que se esperan hoy allí no aportarían nada bueno a mi otrora salud de hierro. Pussar och krammar!

33 comentarios

  1. Sufur  

    El teletrabajo es un placer solo superado por la televagancia. Te lo digo yo, que hago ambas cosas a menudo... :-)

    Un beso y mejórate. Ya irás a París otro dia

  2. MEG  

    Ojo con el teletrabajo, porque debes ser constante, la casa es una fuente constante de inspiraciones vagas a más no poder.

    Cuídate mucho la garganta, es esencial para cualquier trabajo.

  3. Nils  

    Sufur, espero no caer en las garras de la televagancia...

    Meg, gracias y sí, aquí me distrae cualquier cosa!

  4. Ángel  

    El truco es tumbarse en el sofá y jugar a la videoconsola. A no ser, claro está, que quieras trabajar.

  5. Ladonna  

    Jo, ni eso puedo copiarte...
    ¿Otrora salud de hierro? Si, anda, si.

  6. Nils  

    Ángel, me temo que he de trabajar, no me queda más remedio.

    Ladonna, perdona pero no seré yo elq ue haya ido mucho a mi médico de cabecera.

  7. Random Harvest  

    EL teletrabajo mola. Yo lo he hecho alguna vez, como cuando llegué a la oficina y había tanta mierda porque no limpian que me dio un ataque de alergia que casi me descoyunto estornudando. Fue genial trabajar desde casa, las cosas se hacen con más ganas y todo.

    ¡Cuídate, que esas cosas hay que curarlas bien!

  8. BIRA  

    Vaya! Ya te hacía recuperado (yo es que con los demás soy muy optimista, sabes?) y luciendo bufanda por París... ya esperaba ansiosa las crónicas parisinas y me encuentro con que sigues jodido y encima con afán por trabajar! Si es que eres grande, Nils.

    Por cierto, ayer releyendo cosas en mi blog me encontré con el primer comentario que me hiciste, y casi se me saltan las lágrimas (otra vez). Mejórate, vale? que tú vales mucho!!!

  9. Don Otto Más  

    Mejórate, LLORÓN, juas!
    Si tuvieras un trabajo de estar 9 meses fuera de casa, ibas a ver... ;)

  10. Di  

    Me parece que en días como hoy lo del teletrabajo es un gran invento, si no te puede la televagancia claro.

    Ponte bueno pronto. Un beso

  11. Nils  

    Random, me has dejado sin palabras con lo de tu oficina...

    Bira, gracias, y si te refieres a lo de la señora mayor, es que esa historia fue muy emocionante y la escribiste genial.

    Don Otto, nueve meses fuera de casa no es ningún problema y ya lo he vivido en mis carnes, aunque no en plan farándula y artisteo en clave de sol, la cosa es estar a la interperie con -10ºC una semana entera. ¿Llorón? ya quisieras jajajaja

  12. anselmo  

    Chico, yo hace años juré no trabajar en casa ni malo...date un descansillo aunque sea de 24 horas, que estás MALO, que es distinto a teletrabajar

  13. Anαβ  

    Cuidate y que te cuiden. Lo de trabajar por solidaridad con los compañeros me parece genial, pero ten cuidado que la empresas se aprovechan de las buenas intenciones

  14. Stanley Kowalski  

    Lo de París es una lástima, pero ya volverás (lo digo con cierta envidia).
    Si estás en bolas como el de la foto, dudo que te cures muy rápido.

    Besos.

  15. Nils  

    Anselmo, estoy malo pero no de baja, así que no puedo dejar de trabajar, pero me parece bien que me dejen estar en casa a cambio de adelantar cosas tranquilamente.

    Analfabeta, gracias, eso espero, aunque me abandonan a la primera de cambio por unos rusos.

    Stanley, descuida, con jersey y abrigadito jejeje

  16. Nils  

    Di, es que me puede! me puede!

  17. Fran  

    Cuidate, Nil, que está visto que si no lo hace uno...
    Sabes lo de un poquito (muy poquito) de limón con miel y cogñac, verdad? Mano de santo... Abrazos

  18. Nils  

    Fran, me dicen variaciones de esa receta con todo tipo de bebidas alcohólicas jejeje y yo en casa sólo tengo Absolut!

  19. ace76  

    Tú ponte con el ordenador portatil en la cama, con música suave de fondo, e imaginate que eres Carrie Bradshow y estás en NY. Así verás el glamour que tiene el teletrabajo. Y cuidate esa garganta!

  20. Maggie Wang Kenobi  

    poooobreteeeeee. Haberte vuelto a las Seychelles!!! Hale, a recuperarse.

  21. Peritoni  

    Yo opino y hago como Sufur...
    Así que cuídate. Besus.

  22. Casta  

    Yo te sustituía encantada en París!!! Aishhh

  23. Fido  

    Oye mira, que tú nos dices qué tenemos que hacer en oh-la-lá París y que ya si eso te traemos los recaícos hechos.

  24. Nils  

    Ace76, me temo que no tengo portátil, pero la BSO de Sexo en NYC me la pongo y arreglados jejeje

    Maggie, es lo que me ha dicho justo mi madre esta mañana, que quién me manda irme a NYC en vez de volver a Seychelles!

    Peritoni, pues a seguir vuestro consejo jejejeje

    Casta, pues mira, era una entrevista algo sosa, la verdad.

    Fido, pues lo dicho, que era una entrevista sosa con comida en casa de la presidenta de un emporio rancio y me temo que os aburriríais un huevo.

  25. Bruto  

    Lamento que continúes enfermo y no hayas podido ir a París, pero así te pones bueno del todo. Mejórate.

  26. Nils  

    Gracias, Bruto, pero aún me quedan unos días más.

  27. Nyc  

    A ver si el médico da con un remedio eficaz ya, no? Aunque me parece que lo único que te mejorará de verdad será el descanso y reposar la voz.
    Si te dan la baja aprovecha la vagancia ;)

  28. Nils  

    Nyc, ya me estoy medicando desde el sábado que fui al ambulatorio de urgencia, la cosa es que me dé la baja sí o sí.

  29. conxa  

    Pues cuidese joven y aproveche para ponerse al día!!!

    Besitos curativos.

  30. Nils  

    Gracias, Conxa, eso intentaré.

  31. Will  

    No se que decirte, yo si pudiera trabajar en mi camita.. :)

  32. Will  

    espera...

    eso ha sonado fatal

  33. Nils  

    Willm no ha sonado mal, hombre, que el contexto lo permite jejeje

Publicar un comentario