Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Quiero convencer al rubio para que se apunte conmigo al Curso de introducción al baile de Bollywood que va a dar Casa Asia durante seis semanas, los lunes de abril y mayo, en Madrid. Por un lado, me encantaría aprender a bailar como en las películas del Punjab, pero, por otro, me da algo de vergüenza ir solo, así que necesito a mi chico a mi lado. El precio, 120 euros, también es para pensárselo.

Tiene que ser divertidísimo poder hacer esos movimientos, los saltos y demás coreografías con soltura. Además, aunque seas un poco pato, las risas vienen aseguradas con la matrícula, así que te aseguras una terapia de buen rollo emocional durante mes y medio (es del 20 de abril al 25 de mayo). Lo más divertido es que los más capacitados de la clase podrán actuar en público en eventos junto a la profesora del curso, la bailarina Sohini Roychowdhury. Yo no aspiro a tanto, pero tengo curiosidad por aprender y creo que no hay mejor motivación que esa. Pussar och krammar!

PD: Si alguno de los residentes en Madrid que se pasan por este blog se apuntan, por favor, que avise.

26 comentarios

  1. Proudstar  

    Después de montar muebles de Ikea o hacer Sudokus, seguir coreografías es lo que peor hago en la vida.
    Si te apuntas, queremos vídeo!!!

  2. Ángel  

    Luego ríete de mi afición por la esgrima...

  3. Di  

    Ay que pena que esté tan lejos, yo me apuntaba ahora mismo.

  4. Nils  

    Proudstar, seguro que no!

    Ángel, la esgrima es un deporte del que yo no me he reído nunca.

    Di, es que mola un montón!

  5. nanyu fonseca  

    del pita pita del...

    yo tb pido video, por favor!

  6. MEG  

    ¡¡Yo quiero!! Ains, esto es lo malo de vivir en provincias, que aquí estamos anquilosados con los bailes de salón.

  7. Stanley Kowalski  

    Me encantaría acompañarte, pero vivo un poquito lejos, lamentablemente, pero mucha suerte con el curso y a bailar!!!

    Un abrazo.

  8. eρH ρoρ [t.a.f.k.a.epHedro]  

    Oh, MEG, cuánta razón rezumas.
    Oh, Nils, cuánta envidia das.
    Oh, Rubio, hazle casito.

  9. Nils  

    Nanyu, antes quiero vídeo del papá del bebeto en bolas YA!

    Meg, poco a poco, antes no había de nada en provincias y ahora clases de salsa y otras cosas. En pocos años, ya verás.

    Stanley, a ver qué pasa, no sé si me apuntaré, es que es mucho precio y tengo que pedir salir antes... ya veremos qué pasa.

    epHedro, el pobre es un santo y si yo le digo que vamos, espero que me haga caso! jajajaja

  10. Casta  

    Me encantaría, te importaría mucho hacerlo en Suiza???

  11. Sota  

    Por dios...

  12. Corredero  

    Suena fenomenal, pero da un poco de vergüenza, si.

  13. Nils  

    Casta, por mí, encantado, pero los vuelos corren por tu cuenta jejeje

    Sota, XD

    Corredero, pero la vergüenza se pierde en el minuto 1 si vas acompañado de alguien más patoso (aka, el rubio)

  14. conxa  

    ni de coña se me ocurriría a mí.

    Si lo haces, mantennos informados y documentados!!! (eso sobre todo)

  15. Don Otto Más  

    En seriooooo oO
    No te veo, nop!

  16. ace76  

    Jajaja, pues yo sí me apuntaría... pero en mi nueva vida de hipotecado 120 euros son una fortuna. Mantennos informados!

  17. Nils  

    Conxa, pero si es divertido!

    Don Otto, claro, como que nunca nos hemos visto! jajaja

    Ace76, y en la vida de los mileuristas, también!

  18. Peritoni  

    Me muero de risa!, jajajajajajajaja, pago miles de euros por un vídeo tuyo moviendo la panza!!, jajajajajaja

  19. Arwen  

    Jo, me das una envidia. Yo me apuntaba contigo ya mismo, todo lo que sea baile. ¡Pero no vivo en Madrid! Espero que puedas hacerlo y lo disfrutes.

  20. Xris Falagil  

    Entonces aun no te has apuntado? tiene que estar muy divertido saber bailar asi!! dónde lo miro? ummm, me ha entrado el gusanillo!!

    Xris
    ;o)

  21. gaysinley  

    Nils, que interesante, yo quiero!... Tiene que ser divertídisimo, ya me pasarás horarios, aunque me temo que no tengo ni un hueco a no ser que sean findes.

    Un besote. Alber

  22. Nils  

    Peritoni, no tienes dinero para pagar los millones que vale eso! jajaja

    Arwen, a ver, pero no creas que el precio no me echa para atrás.

    Xris, en Casa Asia : )

    Gaysinley, es entre semana, lo siento. Los lunes concretamente.

  23. Peter Pan  

    Bueno, mejor que apuntarse a clase de sevillanas o flamenco... ya es :)
    Que lo disfrutes si finalmente os apuntais :)

  24. Nils  

    a ver qué pasa : )

  25. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, superafavor. Ya os contrataré para que amenicéis alguna de nuestras fiestas, tiatiatia.

  26. BIRA  

    Pues me pilla muy lejos, demasiado, Nils, pero me encantaría hacer un curso así, y desde luego aunque no se aprenda nada a bailar, seguro que las risas compensan con creces.

Publicar un comentario en la entrada