Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sometimes, life has a strange way of giving you exactly what you want...



Después de ver en versión original 'Eating Out 2' y 'The Curiosity of Chance', las dos películas más exitosas en las que ha trabajado Brett Chukerman, he decidido convertirlo en mi nuevo actor fetiche. La pena es que lo de montárselo con Marco Dapper en 'Eating Out 2' es como si lo hubiera anulado. La lamida de pezones no sólo parece que le va a perseguir durante el resto de su vida artística, sino que corre el riesgo de ser lo último importante que haga, para su desgracia. Hay gente que se pone tan falote con Dapper (que no digo que no lo merezca) que obvian al chico que, nunca mejor dicho, se lo merienda. Incluso en Google, si buscas algo de Brett, te sale un enlace que te pregunta si no te referías al otro, por casualidad, como si el rubio no contara. ¡Dignidad para Chukerman! Con el estilazo que tiene interpretando... Pussar och krammar!

24 comentarios

  1. Arwen  

    Donotto!

  2. Arwen  

    Lo siento, lo siento, tenía que hacerlo, es la primera vez en mi vida que me pasa y en tu blog, nils, es un verdadero honor!!!
    El chico mola mucho, qué quieres que te diga. No he visto ninguna peli de las que hablas, pero el chico mola mucho.

  3. Nils  

    Arwen, el honor es mío, guapetona! Y sí que mola, aunque no es perfecto, pero a mí los bajitos me atontan jajaja

  4. Anαβ  

    Me llamaran de gusto averiado, pero donde esté un gordito guapo que se quite cualquiera de estos madelmanes pasados de moda.

  5. Nyc  

    Jooo, y por qué hay que elegir? Es que a uno se le parte el corazón si tiene que renunciar a alguno de los dos...
    Qué decisión más difícil....

  6. Arwen  

    Nils, mido uno sesenta y tres, seguro que el bajito para ti, para mí es alto jaja jaja.

  7. Nils  

    Analfabeta, averiado!

    Nyc, ya te digo, pero yo prefiero al rubito, que el otro está mucho más solicitado jejeje

    Arwen, no sé, no sé jajaja

  8. Ladonna  

    El segundo vídeo me tiene intrigada...

  9. Maggie Wang Kenobi  

    Superafavor de todos los buenorros del mundo, hombreyaporDior, que un Marco no quita Brent ni nada por el estilo. Aquí hay sitio para todos, y si no lo hubiera, siempre tendriamos anasobregonas para expulsar del planeta y hacer un hueco.

  10. Sufur  

    A mí también me atontan los hombres pequeños. En cuanto a la pugna entre los dos, yo digo: ¿pero es que hay que elegir? Me ponga los dos, gracias :-P

  11. Bruto  

    Pero Nils ¡si no es rubio! jajaja. No, la verdad es que el chico no tiene desperdicio, y vomo Marco me parece que no está al alcance de cualquiera, pues a mí no me importa conformarme con Brett, además, si se ha cansado de chupar él, yo le chupo todo lo que quiera, desde los pezones hasta...

  12. Nils  

    Han suprimido el vídeo original, así que lo he tenido que sustituir por otro en el que el sonido es una canción, pero bueno, al menos se ve la imagen.

    Maggie, efectivamente, hay sitio para todos.

    Sufur, eso es empacharse!

    Bruto, a mí me gustan de todos los tonos de cabello, que lo sepas! : P

  13. Peritoni  

    Madre mía, vaya rubio y además bajito!!!! LO MÁS.

    Y me da pereza lo de abrir los links: y entonces me pierdo las fotos: GRRRRRRRR!!!!

  14. gaysinley  

    Estoy contigo, he visto Eating Out 1 y 2, la otra que mencionas no la conocía, me la apunto. Y el Dapper está muy bueno, pero soso, es de los que luego no te debe dar nada de juego en la cama, así que me quedo con Brett.

    Besos

  15. ace76  

    Hmmm, la verdad es que los dos están bien, pero es que uno es más de morenos, jejeje

  16. Xris Falagil  

    Tomo nota!!!! y me quedo con los dos!!!!

    FELIZ AÑO NUEVO!!!!

    Xris
    ,o)

  17. peibol  

    Te he concedido nada menos que dos premios (¡ahí es nada!). Pásate cuando quieras por mi blog para recogerlos ;)

    Saludos y enhorabuena

  18. Nils  

    Peritoni, es la caña, ¿a que sí? y que no te dé pereza darle a los links, coñe.

    Gaysinley, es que Brett tiene más chispa y Dapper es cierto que parece un sosaina.

    Ace76, entonces nos lo repartimos como buenos hermanos jejejeje

    Xris Falagil, igualmente y espero que te gusten las películas.

    Peibol, gracias por los premios, estas cosas siempre hacen ilusión.

  19. conxa  

    vale, estoy pez. Ni un nombre solo me suena familiar.....debo estar muy desfasada no???

    En fin.....

    Besetes.

  20. Don Otto Más  

    Por dios! Cuánto hipervínculo :-/
    Yo donde esté Dapper que se quite este mediohombre XD

  21. Nils  

    Conxa, es que son cosas de otro sector jajaja

    Don Otto, bueno, si tú lo dices... pero a mí me gusta más que Dapper, que los musculitos altos son muy sosos siempre.

  22. Peter Pan  

    Pues si... yo tambien me quedo con rubio. Y con la lamida de pezones... :)

  23. BIRA  

    Si es que más vale caer en gracia que ser graciosos. Ni siquiera le conozco, pero debe ser un tanto traumático que el google diga eso de uno, no? pobre muchacho!

  24. Edgardo  

    buenooo ... la verdad los dos estas riquisimos....osea que me echaria con los dos.. pero si tubiera que escojer alguno en la movie sorry nenes pero me quedo con Adrian Quiñonez....

    ESE SI TIENE LA ACTITUD QUE SE REQUIERE PARA ESTE AÑO 2009

Publicar un comentario