Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Semana rara la que me espera, con el rubio investigando en Lisboa, en el laboratorio de Shepperdsen (no dejan de sorprenderme estas casualidades de la vida bloggera), y yo cayendo sin remedio y sin su compañía en el pozo de la treintena. Para evitar depresiones y melancolías varias, he previsto dos after-works (que es como se llaman ahora las copichuelas después del trabajo) que me animarán seguro, sobre todo porque la compañía de ambos promete.

Tengo qué pensar qué llevo a la oficina por mi cumpledécadas, porque hay que aprender del resto y no hacer lo mismo. Lo más fácil sería llevarles a todos a desayunar al bar y ahorrarme problemas, pero siempre me ha gustado llevar algo de picar, sobre todo para así poder convidar a compañeros de otras revistas (si opto por la opción bar, sólo los de la mía podrían venir), así que la dicotomía por ahora es si dulce o salado en la redacción.


Por cierto, ya es oficial: estoy enganchadísimo a 'Betty'. Ayer domingo, aprovechando que ya me habían abandonado, me vi hasta el capítulo 15º de la primera temporada, y no sé de quién soy más fan: si de Wilhelmina Slater (a mí lo que me mola es ser malo, y si encima tengo el estilazo y el equivalente en hombre del cuerpazo de Vanessa Williams, qué más puedo pedir) o de Amanda (que también es un bicho, pero se divierte más con sus maldades, que Wilhelmina es demasiado estirada y no le gusta meter el dedo y pringarse).

Lo que hecho de menos es algo más de carnaza masculina, porque es cierto que Daniel está merendable, pero el resto (salvo un stripper que sale en dos capítulos y el contable, que sólo enseña cacho una vez) deja mucho que desear. De todos modos, aún me quedan muchos capítulos por ver, así que espero que la serie mejore en este punto. Esta noche, si nada lo impide, me veré algunos más. Pussar och krammar!

29 comentarios

  1. Shepperdsen  

    Muerto en la bañera me quedé yo con la coincidencia del rubio.

  2. El Sombrerero Loco  

    :-S no esperes que Betty mejore mucho en cuanto a carne... tal vez en la próxima temporada, pero en la primera poco más. Yo estoy esperando ya la 2a de Betty y la 3a de Dexter! No me queda muy claro si ya ha sido tu cumple o si lo es hoy, o próximamente, pero por si acaso... FELICIDADES!!!

  3. Nils  

    Shepperdsen, cuidámelo, no vaya a ser atacado por una horda de portugueses latinlovers de esos! y sí, molt fort! quién lo iba a decir ; )

    Sombrerero, gracias, pero aún no ha sido. Yo me estoy bajando ya la segunda temporada de Betty. La primera, me encanta.

  4. Ángel  

    Madre mía, vas a entrar en la treintena enganchado a una telenovela y con el novio en un laboratorio...

    ¿Tú eres consciente de lo que eso significa? Porque yo no tengo ni la más remota idea.

  5. danielcalamonte  

    A mi me ha dado ultimamente por hacer bizcochos. Vete tu a saber por qué!!??

    Y cuando era pequeño, yo siempre fui mucho más de la Madrastra que de blancanieves. Menuda pavisosa cantora de los cojones!! Totalmente entendible que la otra quisiera echarla!

  6. Nils  

    Ángel, significa que me hago mayor y sigo sin ser rico. Todos los sueños, al traste.

    Daniel, ten cuidado con los bizcochos que dicen que engordan y luego toca quemarlos en el gimnasio con fiereza.

  7. nanyu fonseca  

    nils, salado gana a dulce, hazme caso. un buen jamoncito y unas tortillas te haran o rey das festas de tu redaccion.

    feliz cumpleaños por adelantado! 40 años... que fort!

  8. anselmo  

    Pero hombre...tener el sueño de ser rico es un pobre sueño...No me digas que ya has perdido tus esperanzas de poner ese granito de arena que puede ayudar a cambiar el mundo.
    Feliz cumpleaños, jovenzuelo

  9. Meg  

    Betty versión americana NO es una telenovela. Es una serie muy bien hecha, muy bien diseñada, aunque juega con los roles buena y fea-mala y guapa muy bien.

    Respecto a la invitación, yo optaría por salado, pero no sé cómo andarán las pastelerías de Madrid de esas cosas, aquí en Murcia te hacen pastelitos de carne, empanadillas, hojaldres, croasanes y demás salados en tamaño mini y quedas de p.m.

  10. Sota  

    Salado Y dulce, hombre.

    Un poco de todo.

    Y que cada cual escoja lo que le plazca.

  11. Di  

    Yo cómo cumplo en agosto nunca he invitado a nada en el cole, trabajo,... (táchese lo que no proceda). Y no te creas que cuando tenía 6 años era todo un drama no invitar a sugus.

    Betty mola mucho, pero no sé porqué no me he enganchado. Y mira que es raro, que yo me engancho a todo. Será que la he visto a salto de mata.

  12. Nils  

    Nanyu, no soy más viejo que tú, así que de 40 nada.

    Anselmo, gracias, pero es el jueves jejeje y sí, yo quiero ser rico que es como puedes crear fundaciones que aporten granitos de arena para la preservación de tíos buenos en el mundo.

    Meg, efectivamente, NO es una telenovela, es una serie genial! Y sí, como dice también Nanyu, salado gana más puntos.

    Sota, que la economía está muy mala jejeje

    Di, será eso, te recomiendo una maratón de domingo como la mía jejeje

  13. Peter Pan  

    para malas... las de Dinastía o Falcon Crest. Para mi no hay malas como Alexis, o Angela Channing. De hecho había un dicho que decía: eres más mala que Angela Channing... Y merendables también había. Dos ejemplos: Maxwell Caulfield (Miles) en Dinastía (o Los Colby) y William R.Moses (Cole) o Lorenzo Lamas (Lance) en Falcon Crest

  14. Nils  

    Lorenzo Lamas, después de su actuación en 'Grease' dejó de ser merendable.

  15. Peritoni  

    "Betty la fea" la colombiana original!!!
    (reivindicación hecha)

    Para picar en la ofi si es por la mañana mejor de salado. Algo de Mallorca mismo estaría bien, y un par de botellas de champán sería un detalle (venden copas de cava plegables).

  16. Nils  

    Peri, Mallorca es tan demodé, pero ya veré qué compro. Igual hago 'rodillada' y me quito problemas, ya veré jejeje

  17. Don Otto Más  

    Y yo quiero ser Wilhelmina Harker XD

  18. ace76  

    Ugly Betty es muy divertida, lástima que Cuatro la maltratase un poco.

    Yo suelo traer bombones a la oficina cuando es mi cumpleaños. Los de Chocolate Factory están muy bien.

  19. Nils  

    Otto, quita quita, qué tétrico!

    Ace76, ¿un poco? apaleada del todo, pobrecita... menos mal que en Cosmopolitan la respetan más. ¿Has probado la tableta de cacao de São Tomé de Chocolat Factory?

  20. Arwen  

    Que te iba yo a decir que el contable que le gusta a Betty a mí también parece de lo mejor, pero ya veo que lo pones en foto. ¡Lo que ha mejorado ese chico desde Popular!
    Sobre Daniel, pues sí, hijo, es mono, para qué nos vamos a engañar.
    Pero no me he enganchado del todo a la serie, como cuándo la echaban aún podía ir al gimnasio y llegaba tarde...

  21. Arwen  

    ¡Cómo soy! Quería añadir que yo tiraría por lo dulce, pero es que soy una golosa imperdonable... Ya veo que por aquí recomiendan salado...
    Y que muchas felicidades, of course, que no te vayas haciendo de mayor, que por aquí te ganamos en experiencia algunos :P
    Besitos.

  22. Nils  

    Arwen, pues es de las que engancha jejeje y aún me quedan unos días de libertad en el paraíso de los veinteañeros.

  23. Sota  

    que la economía está muy mala

    Mitad y mitad, hombre.

    No hay por qué hacer más gasto.

  24. Sufur  

    Caray, todo el mundo cumpliendo años en estas fechas. ¡Con el frío que hace! ¿No os gustaría más cumplir años en verano, como un servidor? En cualquier caso, felicidades mil, guapo.

    Y me he mondado con la foto del stripper :-P

  25. ace76  

    Me apunto lo de la tableta de cacao, que de la Chocolat solo he probado los bombones... Cualquier excusa es buena para ir a esa tienda! :-)

  26. Nils  

    Sota, me veo con una bolsa de picos jajaja

    Sufur, me acordé de ti cuando puse el link. Y no, mejor nacer en diciembre, como toda la vida.

    Ace76, eso es verdad!

  27. Maggie Wang Kenobi  

    Pues si es algo de picar por la mañana, pues algo dulce ¿no? Eso sí, ni Merci ni Ferrero Roché, silvuplé.

  28. BIRA  

    La serie no la conozco así que no opino. Pero quiero desearte DESDE YA por si después no estoy o se me pasa que tengas un cumpleaños inmensamente feliz, que cumplas muchísimos más con salud (cada vez valoro más esto, oye) y amor, y a ser posible divirtiéndote de lo lindo.

    Yo llevaría algo dulce y algo salado, porque ya sabes que cuando nos juntamos más de tres los gustos varían. Cuando es el mío llevo una tarta y van que joden, pero para el del Costillo, como son muchos más, siempre le hago unas roscas rellenas que están de muerte. Son saladas, aunque también se pueden rellenar de dulce. Eso sí, como hay musulmanes, judíos, vegetarianos y no sé cuántas cosas más pululando en su oficina... siempre toca hacer alguna especial que ellos puedan comer. Manda carallo, encima que invitas, con exigencias. Qué mundo este.

    Besos cumpleañeros!

  29. gaysinley  

    Pues muchas FELICIDADES lo primero, tiempo sin pasar, he estado de medio cambios. Me ha fascinado la foto del 28, es que soy un enamorado de Lisboa y también de ese tranvía.

    Te dejo una foto que le hice el año pasado, no tan buena, como esta, pero ahí está el 28.

    http://isolee-gsl.blogspot.com/2007/09/lisboa.html

    Besos. Alber

Publicar un comentario en la entrada