Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La colección de zapatos de Alta Costura de Roger Vivier para este invierno no pasa desapercibida. Su barroquismo y su originalidad hacen de ésta una de las más vistosas y arriesgadas de la temporada (y no será porque, de repente, todos se hayan vuelto sobrios a más no poder). Cada uno de los siete modelos es único y las clientas que quieran hacerse con uno deberán encargarlo para que se lo hagan a medida. Yo no creo que sean muy baratos, así que mejor que se abstengan de pedir presupuesto las lectoras de gusto disipado (porque los modelitos se las traen) que no tengan varios miles de euros en la cuenta de gastos estrafalarios. Pussar och kramar!

ECUME DES MODES
Sandalia de piel de cocodrilo con una capa de pan de oro y plumas negras rizadas que refulgen con destellos de cristal de Swarovski, en una escultural cuña lacada en oro. Los cierres son de plata también chapados en oro.


SORRY
Sandalias con correas rematadas en una arquitectónica y escultural cuña que requiere 50 horas de trabajo para su construcción y cubierta de suave piel de cocodrilo negra. Se ajusta con pequeñas hebillas chapadas en oro. El interior está forrado con seda negra satinada.


LA NUIT
Sandalia de seda satinada adornada con cintas de organza gris ahumado. Suela y base del tacón realizados en piel de cocodrilo. Tacón de aguja lacado en negro y el interior forrado en seda fucsia. Las pequeñas hebillas doradas se adornan también con cristales.


PARADIS
Sandalia con correas realizadas en piel de cocodrilo cruzadas en forma de 'T' y adornadas con plumas negras. Plataforma en piel de cocodrilo negra y tacón de aguja lacado en negro.

MONSIEUR
Sandalia confeccionada en terciopelo negro y seda, bordada con lazos de satén negro. Espiga de trigo realizada con perlas y piel laminada en oro. Hebilla de plata y tacón de aguja lacado en negro.

PANAME
Sandalia con correas cruzadas en forma de “T” adornadas con seda pintada a mano, que requiere de 13 horas de trabajo para ser decorada. Bordados con gemas y lentejuelas multicolores, coronadas delicadamen-te con plumas y organza. El interior está forrado de seda negra y el tacón de aguja lacado en negro.

PARIS
Botines de seda decorada con motivos florales pintados a mano, bordados con gemas y lentejuelas multicolores y adornados con plumas y organza. El interior está forrado en seda negra y el tacón de aguja está lacado en negro.

21 comentarios

  1. Bruto  

    Y yo que me metía con mis hermanas por tener entre las dos más de noventa pares de zapatos, ahora me dan pena. Esto no lo supera ni Imelda Marcos, jajaja.

  2. gaysinley  

    Ummm... x Dior que glamour y cuanta pluma, como se nota que se acerca la Nochevieja... jejeje!

    Besos. Alber

  3. Sufur  

    Qué incomodidad, por Dior. Donde estén unas buenas alpargatas...

    Al menos, eso es lo que diría mi abuela, que en la gloria esté.

  4. Nils  

    Bruto, no creo que nadie se compre toda la colección jajaja

    Gaysinley, mucha pluma, es verdad jajaja

    Sufur, pues tendría toda la razón, porque hay tacones que son más bien máquinas de tortura.

  5. Anαβ  

    Que sencillos, están diseñados por los duendes de Papa Noel. es para no desentonar con el árbol de navidad.

  6. MEG  

    Tienen todos una pinta de cómodos... Esas tiras finas que se te clavan en los dedos como si fueran alambradas de espino... Esos tacones de vértigo que te matan las rodillas y la espalda... Vamos, lo dicho, muy cómodos.

  7. Arwen  

    A ver, algunos me gustan. Mi problema es que, como tengo el pie grande para la altura que tengo, no me gusta calzar ningún zapato muy en punta porque entonces parece que tengo barcas, no pies... Pero, vamos, que si me regalan alguno de estos modelos los uso seguro XD
    Por cierto, la plataforma esa que cuesta no sé cuánto tiempo hacerla, hará que el zapato sea supercómodo,pero me parecen horrorosas.
    Y luego, las plumas en los pies, no sé, creo que me sentiría rara con eso flotando por ahí, al andar...
    (Quien no se consuela porque no puede pagar los zapatos, es porque no quiere).

  8. Maritoñi  

    Pues los adoro. Se los voy a pedir a los reyes.

  9. El Sombrerero Loco  

    Discretos a la par que cómodos... xD

  10. Di  

    Yo quiero!!!! y me da igual uno que otro, casi que prefiero que sea sorpresa.

    Por cierto, uso el 38

  11. Nils  

    Analfabeta, efectivamente, el adjetivo que los describe es 'sencillos' jajajja

    Arwen, tú estás bien con cualquier cosa, hasta con un saco, y no es porque sea fan de tus 'así me siento, así me visto' : P

    Maritoñi, ya estás tardando jajaja

    Sombrerero, y baratos!

    Di, tomo nota, aunque no creo que me hagan descuento de 95% para que te los pueda encargar jajajaja

  12. Nyc  

    Y a mi que me parecen tirando a feos? Si yo es que esto de la moda como que no es lo mío ;)

  13. Nils  

    Nyc, son más feos que bonitos jajajaja

  14. Sota  

    Oye, que los inocentes es el domingo.

    Porque esto era una coña marinera, no? No hay nadie que diseñe esos engendros, mucho menos que los compre, y aún menos que se los ponga, no?

    No?








    Vale, voy a suicidarme mansamente...

  15. Peritoni  

    Uhmmm, no soy nada fetichista de los zapatos, ni siquiera de señora..., pero bueno, algunos son, digamos sorprendentes.

  16. Nils  

    Sota, jajaja me temo que no es una inocentada y sí, hay gente que se lo pondría jejeje NO TE SUICIDES!

    Peritoni, por no decir estrafalarios, no?

  17. Arwen  

    Si supiera cómo, pondría aquí una cara colorada colorada colorada
    :D

  18. Ángel  

    Madre mía... cuánto me alegro de ser hombre y no tener que llevar tacones más que para hacer deporte.

  19. Xris Falagil  

    Los de La Nuit me han gustado mucho, causas sensación seguro!!

    FELICES FIESTAS!!

    Xris
    ;o)

  20. Nils  

    Arwen, no sé hacer el emoticono jejejeje

    Ángel, eres tú el ganador de las competiciones de la calle Pelayo? NO ME LO CREO!

    Xris Falagil, mejor no preguntes el precio jejeje

  21. BIRA  

    Que dios me perdone, pero yo no me subo ahí arriba ni aunque me las regales, ni hechas a medida ni ná. Y no es que yo sea sobria, eh, es que me parece que si vas con unos zapatazos así... quién va a mirarte a los ojos? :P

Publicar un comentario