Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Esta mañana, bien temprano, me despertó el portero dando fuertes golpes en la puerta. Me dijo que recogiera inmediatamente las cosas y que me marchara deprisa, que a las 8 no quería ver nada que evidenciara mi presencia allí los últimos 10 años. No puedo alegar que me cogiera de sorpresa, ya que el aviso de desahucio había llegado puntual, pero reconozco que no le hice mucho caso. "Total, si aún queda mucho", pensé cuando lo recibí. Pero llegó el día y yo en pijama y con legañas. No es el mejor 'look' para partir del paraíso de los veinteañeros, y mucho menos para entrar en esa cueva oscura que me espera tras el abismo que separa los 29 de los 30, pero no me decidí a tiempo por un conjunto aceptable y seguía sin arreglar cuando me dieron la patada. ¿Alguien sabe dónde compran ropa bonita y barata los treintañeros novatos? A ser posible, que no sea de color negro...

No recuerdo si de pequeño pensé alguna vez en cómo sería mi vida a los 30. De hecho, no creo que pensara nunca en serio en ese tema, o al menos no más allá de cuando acabara la carrera y comenzara a trabajar como periodista (lo mío es vocación de toda la vida) a los veintipocos. Lo que está claro es que, de haberlo hecho, no hubiera imaginado apenas nada que se pareciera a la realidad, salvo los viajes, porque siempre he tenido ganas de descubrir sitios nuevos, hablar otras lenguas y montar en aviones de mil compañías diferentes; pero el resto, rien de rien.

Una de las cosas que me hacen gracia de mis cumpleaños (en esta ocasión, cumpledécadas) es cuando llega la chica de turno (siempre son chicas) y te dice lo de "ya decía yo que tenías que ser Sagitario". Es la frase que más me descoloca, ya sea aplicada a mi persona o a cualquier otra. Yo creo que son paparruchas. He cogido de la web astrology.com el perfil de un Sagitario común y no veo nada que no pueda aplicarse a un Aries, un Géminis (el signo más opuesto al mío, según la web, y que, paradójicamente, es el del rubio) o un Leo. ¿O es que a los Piscis no les mola viajar? ¿Acaso los Virgo no quieren ser independientes? ¿Ningún Tauro tiene confianza en sí mismo? Si leemos los doce signos en el diario, y no sólo el nuestro, es posible ver que en todos ponen las mismas predicciones abstractas de siempre. ¡Paparruchas! Pussar och krammar!

41 comentarios

  1. Corredero  

    FELICIDADES!!!
    Ya queda menos para la vejez...
    :-P

  2. Ladonna  

    ¡Feliz cumple!
    Ahora leo la entrada.

  3. Ladonna  

    Ya ta. Leches Corredero, no estabas ahí cuando entré.

  4. Bicho  

    Essagerao, yo cumplí los treinta hace mil y no me he muerto. Sólo se me ha agriado el carácter.

    Felicidades, tontuelo!!!

    P.D. Horóscopos = kk

  5. Nyc  

    Hola
    Aprovecho mi primer comentario aquí para felicitarte.
    Parafraseando el tango "que treinta años no es nada". Ahora empieza lo mejor, al menos eso me dijeron mí, hace mucho tiempo
    Felicidades

  6. dani  

    ¿estás triste por cumplir treinta años?
    Ya decía yo que tenías que ser Sagitario.

    Te acompaño en el sentimiento. Que pases un buen día.

  7. Will  

    felixidades guapo!!!!!

    30 años maas y te jubilas!!!

  8. nanyu fonseca  

    ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!

    FELICISIMO CUMPLEAÑOS, NILSINHO. Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!

  9. anselmo  

    Yo voy por la cuarentena. Lo único que varía es que ahora cuando miras a una chica de 20 años te sientes culpable y sucio.

  10. Ángel  

    Muchas felicidades, Nils. Piensa que, y cito textualmente, tú no te haces viejo; sólo te acercas a la muerte (Frasier, cómo no).

    Y hago constar que los virgo queremos ser tan independientes como los demás. O más.

  11. Sufur  

    Si es lo que yo siempre he dicho. Pero claro, yo soy Leo y es bien sabido que los Leo no creemos en el horóscopo.

    Pero bueno, que me desvío. El caso es que:

    ¡FELICIDADES!

    La tuya es una edad preciosa, tanto que yo llevo ya cuatro años cumpliendo treinta.

    Espero que disfrutes el día. Sal, date un gustazo gastronómico, celébralo, tómate un buen café en buena compañía. Besazos, wapo.

  12. Di  

    Pero si en esa edad es cuando los hombres os volveis interesantes. Antes, criajos sin interés. ;)

    Y creo qeu eso del signo te lo dicen cuando lo saben sino no lo adivinan nunca. Vamos,que es una tontería cómo otra cualquiera.

    Yo lo que peor llevo de cumplir años es que cada vez me dejo más dinero en cremas, y la cosa va en aumento.

  13. Adidas Superstar  

    Ains, que liado estoy, pero no puedo dejar de decir: Felicidades!!

  14. Meg  

    Bienvenido a la crisis de los 30.

    Esta es la crisis de los 30 en una mujer española. http://mejugenia.blogspot.com/2006/06/la-crisis-de-los-30.html

    Es el post más visitado en mi antiguo blog.

  15. Meg  

    ¡¡¡Y MUCHAS FELICIDADES!!!

  16. la nena  

    Lo mejor, siempre por llegar... Felicidades!!!

  17. BIRA  

    FELICIDADESSSSSSSSS!!!!
    Qué susto me has dado, jodío, que pensé que te echaban de casa de verdad, y ya empecé a mover muebles para recolocarte en la nuestra!!

    No te asustes, no es tan tremendo el cambio. En los treinta estarás genial, como en los 29. Además, no sabes que los hombres vais ganando con el tiempo??

    Celébralo por todo lo alto, aunque sea en pijama, y acuérdate (con un chupito será suficiente) de otros Sagitarios como tú... y sí se nos reconoce, hombre, SOMOS TODOS BUENA GENTE!!

    Mil besotes!

  18. Shepperdsen  

    Feliz cumple, trintinha!.

  19. conxa  

    Bueno puues Felicidades!!!

    pero encanto lo hs contdo de una manera, que me estaba creyendo lo del deshaucio jodío !!

    Qué lo disfrutes!!!

  20. Anαβ  

    voy a ser malo. Sabes quien nacio también hoy, me he quedado muerto.Si no lo sabes es mejor que vivas con esa ignorancia.

    Aunque ya lo sabrás,

    Feliz cumpleanos

  21. epHedro  

    ¿Pero qué es lo que pasa con esto de los treinta que se pone todo el mundo fatal? mmm
    ¿Tendré que prepararme?

  22. epHedro  

    japiberbeituyú
    japiberbeituyú
    japiberbeidiarniiiiiils
    japiberbeituyú

  23. danielcalamonte  

    FELCIIIIIIDADES!!!!

    :)

    besos!! grandes!!!

  24. Don Otto Más  

    Bienvenido a la década que POR FIN merece la pena... Ahora, AL GYM, que tienes 30! XD

    Felicidades

  25. Peter Pan  

    Felicidades !!!
    Yo esque tampoco creo mucho en eso de los horóscopos. Más bién me parecen horror oscopos :)
    Bienvenido a los 30 :)

  26. Fran  

    entras en la mejor edad, ahora empiezas a ser un hombre, te va a salir pelo donde antes no te salia (orejas sobre todo)... y todas esas cosas buenas.
    Bye bye twenties, edad de los imberbes. Ya te falta menos para la meta (los cuarenta?). Entonces si que sera todo cuesta para abajo.

    Muchas felicidades y que acabes de pasar el dia bien!!

  27. RMN  

    Al principio son un poco mierderos, pero luego molan.
    Los 30, quiero decir.
    Felicidades!

  28. alvarodecaceres  

    muchas felicidades!!!!!!!

  29. Peritoni  

    Ay nene, si la cueva de los terita te parece oscura...ejem!, no digo nada...
    (¿dónde coño he puesto la vela?)

    FELICIDADES!!!!!!!

  30. El Sombrerero Loco  

    FELICIDADES Y FELIZ DEPRE DE LOS 30!!! yo ya la tengo, y aun me faltan 11meses... ggggrrrrrr
    Yo ni me molesto en recordar lo que pensaba de pequeño que sería mi vida a los 30...

  31. ace76  

    Feliz Cumpleaños!

    Los 30 molan, yo siempre digo que es como volver a los 20 pero más guapo, más fuerte y mejor preparado para la vida.

  32. peibol  

    ¡MUCHAS FELICIDADES NILS! ¡Y arriba ese ánimo :D!

    En cuanto a quienes crean a pies juntillas lo de los horóscopos, les invito a leer cualquier otro antes que el suyo, y es que si nos queremos ver reflejados, nos veremos reflejados. No hay más

  33. nanyu fonseca  

    feliz cumpleaños AGAIN!

  34. arzella  

    Muchas felicidades!!!! Dicen que la treintena es la mejor década de la vida...que ya tienes todo "un poco" claro y aun eres joven y con muchas ganas de comerte el mundo. Ya me contarás, para cuando llegue...
    Besitos

  35. Sota  

    Felicidades, anciano!

  36. Estatekietecita  

    FElicidades!!! comparto signo contigo y creo que somos....los más soñadores. Me ha hecho gracia el video! Y por cierto, de esta treintena ya llevo cuatro años vividos y son los mejores de mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! A disfrutarlos, madurito ;)

  37. Argo  

    Felicidades. Solo te puedo decir algo: yo ya hace casi 8 años que entré en los 30 y para mi ha sido la mejor época de mi vida. Ojalá sea así también para ti.

  38. REGOB  

    Felicidades!!!

    Vas a empezar recien a disfrutar de la vida.. Asi que ve ahorrando para que te puedas prejubilar a los 35!!! jejejeje

    Un gran abrazo y feliz cumple!

  39. Thiago  

    Bueno, me gusta haber llegado a tiempo, jajaja. ¡Felicidades antes de nada! que luego me olvido,jajaja

    En lo que si estoy de acuerdo es en lo de los signos del zodíaco, siempre dije que es una tontería pensar que solo hay 12 tipos de persona....y que los astros, las estrellas que están ahí con todo su esplendor y magneficencia, van a estar preocupados y rigiendo nuestros putos destinos jajaja. Creer en el horóscopo es más tonto que creer en dios, que ya es decir, jajaja

    Cari, y que cambiar de década es duro. YO he pasado a los 20 y aun no lo he superado, jajaja
    Bezos.

  40. Nils  

    Muchas gracias a todos! Ha sido un día inolvidable por muchos motivos y lo mejor es que empezó ayer por la noche con dos grandes personas y acabará el miércoles que viene. Un abrazo!!

  41. Arwen  

    Si es que es una tontería ponerse a pensar a los 30 sobre qué pensábamos de los 30 antes o ahora. Es una edad como otra cualquiera, a disfrutarla y punto!!! :D
    Y, feliz cumple con retrasazo!!!

Publicar un comentario en la entrada