Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Buscar algo concreto en Google puede ser la mar de sencillo o toda una odisea digna de las 12 pruebas de Astérix (sí, me gusta más que Hércules). Eso lo saben bien algunos internautas que llegan a mi blog tratando de encontrar información sobre 'pezones rojos', 'Carmen Maura desnuda' (es como lo de Concha Velasco y los Pikitonis, un gran misterio) o 'dónde pagar los recibos de Iberdola' (un clásico, porque alrededor de una docena de personas entra cada semana tratando de pagar la luz).

Ayer viví en primera persona uno de estos casos de búsqueda con resultado extraño, por no decir 'desviado'. Necesitaba encontrar ejemplos de fotos de fiestas de Nochevieja para un reportaje que estamos preparando y, mientras navegaba por Google Images, apareció un documento gráfico espectacular: el escaparate de Cosme Fotos, el estudio fotógráfico de Torrecillas de La Tiesa (Cáceres), un pueblo de 1.278 habitantes cerca de Trujillo. ¿Su relación con el Año Nuevo? Ninguna, pero resulta que allá se fue Max de Winter la pasada Navidad y, atónito ante lo que vió en la tienda, quiso compartirlo con los lectores de su blog.

Es para mear y no echar gota. Entre novias radiantes de blanco, tiernos efebos posan desnudos a lo Pierre et Gilles y machotes extremeños hacen lo propio emulando a Javier Bardem en 'Jamón, jamón'. Detalles como las bolas de nieve con foto o lo del bebé cabezón con cuerpo de Supermán no tienen precio. ¿Señoritas en bolas? Me temo que una, y casi parece un chico. Debe ser el único escaparate sospechosamente gay de la España profunda y me llama la atención que no hayan salido los vecinos a linchar al señor Cosme. ¿Es que ya no son válidos los estereotipos homófobos de las zonas rurales? ¡Ojalá! Pussar och krammar!

28 comentarios

  1. Nyc  

    Sólo sospechosamente gay? Yo diría que las fotos de boda están para disimular

  2. nanyu fonseca  

    que delirio de fotos! pobre niño cabezon... y no me refiero a ti, nils.

  3. Bicho  

    Hum... ¿y te puedes encargar un bolso o una taza con la foto de tu marido? Ya sería total!!

  4. Anαβ  

    esto si es que es foto experimental,... que se lo digan al flipi del hormiguero.

  5. Nils  

    Nyc, jajaja igual es que no encontró otros modelos ; )

    Nanyu, descuida, no soy cabezón ; )

    Bicho, supongo que sí, claro.

    Analfabeta, es un buen uso de las capas del Photoshop jejeje

  6. Ángel  

    Eso eso, id destruyendo estereotipos, que a ver contra quién lanzo yo luego todos mis prejuicios...

  7. Will  

    Es un poco un desproposito no? esas fotos juntas digo...

  8. anselmo  

    Venga, bah, te lo voy a preguntar
    ¿que significa Pussar och krammar y en que idioma está? ¿Y que sifnifica nils bla varlden y en que idioma está?

  9. Nils  

    Ángel, siempre te quedarán los de Cartagena.

    Will, jajaja un poco sí.

    Anselmo, es fácil. Ambos están en sueco y significan 'besos y abrazos' y 'El mundo azul de Nils'.

  10. Sota  

    Por dios...

  11. Di  

    Nils si es que somos un país muy moderno y tú sin enterarte juas juas

  12. CLouD  

    Creo q el señor de la tienda no ha hecho un curso de esos q te enseñan a montar escaparates... pero mola!!!... eso si, yo no salgo asi en una tienda de mi pueblo ni borracho!

  13. Nils  

    Sota, : )

    Di, ya te digo!

    CLouD, es que figúrate cómo debe ser para los modelos estar ahí expuestos delante del pueblo entero!

  14. Ladonna  

    O sea, me parece súper fuerte. ¿Y por qué yo tengo que aguantar fotos del Rocío y niños vestidos de ángeles? ¡¡¡¡Quiero hombres desnudos!!!!

  15. Sufur  

    ¡Viva la normalización en provincias! Estas cosas me ponen requetecontento, tal vez porque yo también soy de provincias...

  16. Casta  

    Buenísimo... lástima de no conocer su existencia para mi boda...

  17. Peritoni  

    jajajaja olé sus cojones del tío Cosme. Yo hace tiempo vi un fotógrafo de bodas que fotografiaba a los novios desnudos, pero no es lo mismo...

  18. Nils  

    Ladonna, es que Jerez NO es un pueblo, todo el mundo lo sabe jurjurjur.

    Sufur, es que ya era hora!

    Casta, tu fotógrafo le da mil vueltas ¡que peacho fotos te ha hecho!

    Peritoni, no, no es lo mismo, y más conociendo a algunos novios que he visto últimamente...

  19. ace76  

    Un apunte práctico. ¿No es más práctico usar Flickr para buscar fotos?

    Y del escaparate... buf... es tan surrealista... Aunque he de confesar que las tiendas de fotos de mi pueblo murciando tienen mucho delito también (aunque no son "sospechosamente" gays)

  20. Arwen  

    A ver, que te quejas por todo :P ¿Un pueblo moderno y también te parece mal? Sinceramente, gays o no, las fotos son para echarle de comer a parte... Con su arte, pero eso SU arte...

  21. Don Otto Más  

    Serás... ME linkas como desviado? XDDD A mi? A MI? JAJAJA! No sé de dónde te sacas ese prejuicio XDDD Qué va a pensar la gente de mi!
    La foto de las gordas me ha matao, por cierto... jorl!

  22. Nils  

    Arwen, que no me quejo! al contrario, me parece genial!

    Don Otto, jur jur y la idea era sacar a una supermodelo en bolas, pero no me sabía ninguna y encontré a esas jajaja

  23. Maggie Wang Kenobi  

    uy, esa extremadura profunda no la conocía yo, jopetas. Y sí, en los pueblos pequeños, con esto de que se conoce todo dios, no te creas que es tan compliqué ser el marica del pueblo (salvo que haya también un bruto del pueblo homófobo a más no poder)...

  24. Nils  

    Maggie, lo malo de ser 'el marica' es que no hay otros con los que intimar.

  25. Proudstar  

    Madre de Dior!!

  26. Nils  

    jajaja no lo hubiera podido describir mejor!

  27. Gato  

    Cuantas veces habré buscado algo por internet y he acabado en otra cosa completamente distintia, que después ya no sabía ni que buscaba en un principio...
    Y no será por variedad de fotos y temáticas en el estudio fotográfico este... y después en ciudades más grandes los estudios fotográficos son más carcas... la vida sorprende.

  28. BIRA  

    jaja, jartá de reír con algunas de las fotos. Pero anda que también te digo, que yo me hago fotos de esa guisa y si el fotógrafo las pone en el escaparate se busca la ruina! Y más en un pueblo pequeño que ya hay que echarle bemoles.

Publicar un comentario