Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

...te protagoniza un anuncio como le da la gana.

Menos mal que no vivo en Grecia, porque cada vez que veo una publicidad en la que sale Mixalis Xatzigiannis, mi cantante favorito, me entran ganas de comprar aquello que anuncia, ¡incluso cerveza! No lo puedo evitar. Es tan guapo, canta tan bien y me pone tan falote, que me resulta del todo imposible no tenerlo como prescriptor favorito. Es triste, porque me tengo por alguien capaz de sortear estos trucos pro-consumo, pero cuando uno es muy fan, pierde rápido la compostura.

Afortunadamente, con los famosos patrios que hacen publicidad no me pasa. O no los conozco (es el caso de Amaia Salamanca, que pensé durante meses que era una chica que había ganado un concurso para Tampax parecido al de Pelo Pantene y no una actriz) o no me dan ninguna confianza como prescriptores (aquí podría meter a Octavi Pujades, que vende alarmas; Manuel Giménez, que quiere que vayamos al dentista; Carmen Sevilla, incombustible cada Navidad con sus fragancias; Matías Prats y su banco o muchos futbolistas que no saben hacer la 'o' con un canuto, por ejemplo), así que no caeré en las garras de las firmas que anuncian. Pussar och krammar!





21 comentarios

  1. nanyu fonseca  

    nils, y menos mal que no vives en atenas estos dias porque si no no podrias ni salir a la calle!

  2. Nyc  

    Pues sí que es guapo el tal Mixales. Es que los griegos.... ummm

  3. MEG  

    Que sepas que los griegos no son todos taaaaaaaaaaan guapos. Te lo digo yo, que pasé allí una semanita y a cada cual más feo, por dior.

  4. Maggie Wang Kenobi  

    Hmmm, prefiero al Sakis. Eso sí, hace un par de findes que conocí a un griego del pueblo de al lado de Sakis y dice que no está tan bueno, fijo que es de los tuyos que prefiere al Miguelito este.

  5. Nyc  

    Pues será que yo estuve casi 3 semanas y me dio tiempo a ver a unos cuantos muuuuuy guapos Meg:P

  6. Di  

    Pues yo ahora voy de sobrada y digo que no me parece para tanto... ea

  7. Nils  

    Nanyu, efectivamente, porque no sería yo de los que queman coches y tiendas.

    Nyc, Mixalis es guapérrimo y buenorro.

    Meg, yo no he dicho que todos los griegos sean guapos, pero los que sí lo son, se salen.

    Maggie, fíjate que a mi Sakis no me pone...

  8. Ángel  

    ¿"Incluso" cerveza?

    ¿No te gusta la cerveza? ¿Ni siquiera la cerveza hecha de malta con frusfrús de sándalo y canela en polvo, cosa que jamás ha existido pero que tiene visos de poder gustarte?

  9. Ladonna  

    El Mixelito este tiene la voz de Nek. Pero por lo menos es más mono...

  10. ace76  

    "Fijate que a mi Sakis no me pone". Esta frase sólo puede decirla un ciego!!! :-D

    Te has olvidado de Amparo Baró anunciando la Nintendo DS, a Amparo Larrañaga anunciando pasta de dientes, a Jose Coronado y sus yogures, a Blanca Portillo siendo la imagen de Carrefour... Ponga un famoso en su anuncio y arruinelo!

  11. Ladonna  

    Ace76, no olvides a Concha Velasco y las pérdidas...

  12. Peritoni  

    ¿Amaya Salamanca?, ¿Mixalis?...yo como no conozco a ninguno...

    Por cierto este Octavi es el de La Lola esa?, porque está regüeno...

  13. Don Otto Más  

    Psché... gustos tiene que haber para todo...

  14. Corredero  

    Pues a mi el Mixalis este me parece un chico muy normal, como de que te lo cruzas por la calle.
    Así que, nada, ya tienes un competidor menos
    :-P

  15. Nils  

    Ángel, no me va la cerveza.

    Asun, canta mucho mejor que Nek!!

    Ace76, a ver, está bueno, pero no me lo llevo, te lo dejo para ti jejeje

    Peritoni, efectivamente, el de La Lola.

    Don Otto, efectivamente.

    Corredero, genial, y los chicos corrientes son los mejores ; )

  16. Arwen  

    Pos a mí el que me ha gustado es el de las alarmas, que no sé quién es pero creo que lo voy a investigar. El objeto de tu deseo me da igual, más bien perecilla... :P

  17. Arwen  

    Peritoni, gracias. Ahora voy a ver cuándo ponen la lola esa que dices.

  18. Will  

    No se que decirte, a mi el griego ese no me dice nada...

  19. peibol  

    Espero que no le de nunca por hacer un anuncio que hunda su prestigio, como Concha Velasco o Coronado. Yo los veo, y sólo puedo pensar en lo que sueltan por los bajos XD

    Saludos

  20. Nils  

    Arwen, a por el de las alarmas jajaja

    Will, si es que...

    Peibol, suele pasar jajajaja

  21. BIRA  

    Aunque puedo ser muy fan de alguien (de hecho lo he sido) no termina de convencerme eso de que pretendan venderme algo porque lo tiene fungano o mengano. Si total, yo no me parezco en nada a ellos. Qué coño va a cambiar por usarlo?

    De todos modos, visto que tú actúas de otra forma, haz el favor y controla! Que estos por la pasta son capaces de anunciar cualquier cosa.

    Con la Amaia me pasó que vi primero el anuncio del tampax y después la serie. Con eso te digo todo, no?

Publicar un comentario