Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hace algunos años, mis amigos Esteban y Carlos decidieron que ya no podía seguir llorando por las esquinas por Gabriel. No había sido la relación de mi vida, pero me había enganchado a él de un modo parecido al de un toxicómano con su droga. Mi mundo no sólo giraba en torno a él, es que prácticamente no existía si no era a su lado. Como era de esperar, no tardó en agobiarse y me dejó, no sin antes pedirle consejo al que era mi mejor amigo en aquella época, Andrés, con el que folló buscando consuelo, el muy mamón.

Así, mis dos colegas me llevaron a un bar y fijaron el objetivo de quitarme las penas a base de darme el lote con un chico guapete y majo, de los que ellos consideran 'asequibles' y con muchas posibilidades de que digan que sí a un espanto depresivo como era yo entonces. No sé qué pasó, pero cuando por fin me envalentoné y decidí acercarme al chico, pensé que no tenía por qué aspirar a tan poco, que yo valía mucho, así que pasé de largo y me dirigí a donde se encontraba ese modelo escultural por el que todos soñamos. Justo detrás de ese adonis estaba el rubio y con una sonrisa comenzó una bonita historia de amor... QUE AHORA LOS MAMONES DE PEPSI ME HAN ROBADO PARA HACER UN ANUNCIO!




Pussar och krammar!

23 comentarios

  1. Anαβ  

    Ay omá qué rico!

  2. Stanley Kowalski  

    Me gustaría tener mas data del rubio, sin que te pongas celoso, obvio.

  3. Arwen  

    Lo vuestro siempre será mejor que el anuncio, no lo dudes, sobre todo porque fue y es real. Así que, que les den a los de pepsi. :D

  4. Nils  

    Analfabeta, pues sí.

    Stanley, es más o menos como el de la foto, o eso creo yo. jejeje

    Arwen, al menos, que nos manden unas latillas gratis jejeje

  5. Nyc  

    Esos amigos tuyos no tendrán la necesidad de ayudar a alguien más? ;)

  6. Sota  

    Todos tus amigos son modelos de AussieBum?

    No se por qué me da que has edulcorado un poco la historia...

  7. Ladonna  

    Cóbrales los derechos por la idea original.

  8. Ángel  

    ¿Con qué bebida fue lo tuyo?

    ¿Cherry Coke?

  9. El Sombrerero Loco  

    Jajajajajajjaja se ha kdado conmigo xD pero es ke joder.. no hay color... xD

  10. Nils  

    Nyc, pues se lo preguntaré a ver jejejeje

    Sota, si soy fan de la marca es por culpa de ellos jejejeje

    Ladonna, eso pretendo hacer! y me haré rico!

    Ángel, quita, eso es lo más asqueroso que nunca se ha lanzado al mercado.

    Sombrerero, es verdad, el chico tiene buen gusto : )

  11. Bruto  

    ¿Podrías presentarme a tus amigos?

  12. Sufur  

    ¿Así que Gabriel hizo cositas malas con Andrés? Qué pérfido. Pero le entiendo... yo las habría hecho también con Esteban, con Carlos y con todos los implicados en esta historia, faltaría más.

    Besotes

  13. gaysinley  

    Como te gustan los rubios eh!

    Eso sí, me has dado donde más me duele con esos chulazos Aussiebum, malo que eres malo!

  14. Nils  

    Bruto, cuando quieras jejeje

    Sufur, claro, y yo sería el único que no te cata, no? NO ES JUSTO!

    Gaysinley, uno, en su inocencia...

  15. anselmo  

    jo, me acabas de descolocar jajajaja

  16. Sufur  

    He dicho TODOS los implicados en esta historia, Nils... ;-)

  17. Di  

    Debe ser que con la teoria esta de los seis grados le contasteis la historia a alguien y llegó a oidos del publicista de Pepsi...

  18. Nils  

    Anselmo, colócate jejeje

    Sufur, ah bueno, vale, entonces sin problema jejejeje

    Di, pues menuda gracia!

  19. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, tiatiatia, pozí: al rubio lo han clavado y a ti, bueno, no estás tan conseguido en el anuncio...

  20. QuijoteExiliado  

    Pásame el Fb o el bakala de tus amigos. Es q parecen muy majos :p

  21. Nils  

    Maggie, tú que no me miras con los mismos buenos ojos que al rubio jejeje

    Quijote, eso está hecho!

  22. Peter Pan  

    ja,ja,ja que bueno...

    Yo a mi ex tambien le conocí en un bar. De hecho a todos les he conocido en un bar :) ¿significará algo?

  23. BIRA  

    ajajaja, qué bueno! Y qué mamonazos los de Pepsi. No hay derecho a una "pequeña" compensación por haberte robado la historia. Por cierto que me ha encantado. Empezar con una sonrisa es la mejor forma de hacerlo.

Publicar un comentario