Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mira que al principio no me convencían mucho estas chicas, pero entre que tienen una versión de 'Jump' que me encanta en la banda sonora de 'Love Actually', que ADORO su pedazo de canción 'Something Kinda Ooh!' y que me he enganchado al tema 'The Promise' después de ver su vídeo en infinidad de blogs de los que soy seguidor... ¡cómo no me iba a apuntar a su fiesta de Navidad!



Me temo que va a ser la única a la que vaya este año... ¡y encima virtualmente! No es que me quite mucho el sueño este tema, que soy de los que se recogen tempranito y gustan de dormir muchas horas a pierna suelta, pero me llama la atención que nadie de mi alrededor haya decidido celebrar una auténtica fiesta navideña, no sé si por la crisis o por el frío que hace. Por no haber, es que no tengo ni una triste cena de Navidad en la agenda (una alegría por el ahorro que conlleva para mis flácidos bolsillos). ¡Ni la del trabajo!, ya que no hemos conseguido ponernos de acuerdo en la redacción y la hemos pospuesto para más tarde (conociéndonos, para mediados de julio, como el año pasado). Vamos, que si no fuera por las luces*, quién diría que es Navidad... Pussar och krammar!

* Arwen, no me olvido de ti y de tu entrada sobre alumbrado navideño.

25 comentarios

  1. Will  

    Prime? Y sin avisar ni nada!
    Es que Nils, me tienes que hacer más caso, que luego te gusta, tontorron...

    :)

  2. Will  

    PRIME!

  3. Nils  

    Will, tú eres uno de los culpables de que me guste 'The Promise', que la primera vez que la oí, ni fu ni fa, pero terminé adicto a ella!

  4. Will  

    Por eso! musica te tengo que pasar yo!

  5. El Sombrerero Loco  

    Yo solo tengo 1 cena en la agenda, la de Nochebuena con mis padres, ya me he ocupado yo de tener guardia en el curro todos los días festivos en los que pudiera haber comidas o cenas.
    Besos!

  6. Sufur  

    Pues ahora que dices lo de recogerse tempranito.

    ¿Qué es lo mejor que puede hacer uno una Nochevieja segoviana, con seis grados bajo cero, en una ciudad donde toda la peña se concentra en los bares de dos calles, y donde te van a poner un garrafón infumable a precio de petróleo?

    Pues quedarse en casita, bajo dos mantas. O mejor tres.

    Llamadme antiguo...

  7. Nils  

    Sombrero, entonces más que ahorrar, tú te enriqueces, no?

    Sufur, de antiguo nada, al revés, que salir porque sí, porque todo el mundo lo hace, es de tontos.

  8. Nyc  

    Me pasa a mi solo o los tres primeros enlaces que has puesto van al mismo video del youtube?

  9. Nils  

    Nyc, solucionado! era un error, porque el tercer link no debía llevar a la película, los dos primeros, sí.

  10. nanyu fonseca  

    Nils, las Girls Aloud, pasa, pero recuerda bien claro: DELTA GOODREM = KK!!!!!

  11. Ángel  

    Yo tengo hoy la fiesta navideña en el trabajo. Creo que consiste en beber hasta caer desplomados al suelo. Como ves, algo totalmente diferente a cualquier otro tipo de fiesta.

  12. Nils  

    Nanyu, reconozco que el primer single de Delta, de hace ya muchos años, me encantó, pero desde entonces no he vuelto a oír nada de ella que me guste.

    Ángel, efectivamente, pero eso no es una fiesta tal como yo lo entiendo, me temo.

  13. MEG  

    Yo tenía la comida de navidad de la academia en la que trabajo los sábados y... me la vienen a poner el mismo día que tengo guardia de violencia doméstica, por lo que no puedo ir. Y este año, no hay cesta de navidad.

    Ni siquiera con mis compañeras tengo nada, porque aunque lo decimos todos los días, no sale nunca ningún plan decente.

  14. Peritoni  

    Nosotros también tenemos en el aire lo de Nochevieja...

    Love actually, mi peli favorita, ains!

  15. Nils  

    Meg, es lo mismo que nos pasó a nosotros, que intentamos poner fecha, no se llegó a nada y luego resulta que tenemos las vacaciones repartidas y no coincidimos todos ningún día.

    Peritoni, y la mía!!

  16. danielcalamonte  

    yo hoy tengo superparty fin de aNo !!! :)

  17. ace76  

    Bah, donde estén las Sugababes... :-D

  18. Peibols  

    Pos a ver cuando lo emitan, que será muy brutal.

    Y este domingo te quiero pegadico al Yutú, porque en X-Factor (que es la final) esta semana cantan canciones de las Girls Aloud.
    Así que puede ser lo más marica EVER!

  19. Don Otto Más  

    Sin cenas, qué navidad tan maravillosa!

  20. Arwen  

    Gracias por no olvidarte. Yo espero poner las mías hoy o mañana. Ya tengo algunas fotitos...
    Sobre las chicas, no sabía que eran ellas las del jump, pero es que me encanta toda la banda sonora de love actually, y la peli, y los actores jijiji.
    Y sobre ellas, me gusta el vídeo de the promise, pero no sé, creo que son un grupo para bailar, pero antes hay que escucharlas más...
    Y yo tampoco tengo fiesta de Navidad. Me pierdo la comida de la ofi por la baja y, en realidad, no quiero fiestas si no puedo hablar, ni cantar ni casi nada más que mirar a los demás...

  21. Peter Pan  

    Bueno, la crisis ha arruinado las fiestas.... nosotros si tenemos, de pago. Porque, ¿cuando se ha visto una aerolinea que haga una cena de Navidad? y más en los tiempos que corren. No iré porque es en Londres y con los diferentes horarios es mega-imposible coincidir con alguien que conozcas. Pero en mi anterior trabajo, no hacen por la crisis. La única fiesta a la que ire será a la de nochevieja, con amigos, en Chipre y comiendonos las uvas con la Igarteburu :)

  22. Nils  

    Daniel, eso es pasarse!

    Ace76, según qué canciones, sí.

    Peibols, suena bien jajaja pero no tienen miedo de tener otra Nicola en el país?

    Don Otto, sobre todo, sin despilfarrar.

    Arwen, eso es verdad, debe ser un poco aburrido no poder participar directamente.

    Peter Pan, una fiesta en Chipre sí que suena delicioso! ¿A dónde? Paphos??

  23. Peibols  

    Nícola es una de las Maravillas del Mundo. Bueno del Inframundo.
    Es única e irrepetible.

    Y así debe ser por siempre jamás.

  24. Peter Pan  

    no, a Larnaca

  25. BIRA  

    Se están perdiendo las buenas costumbres!

Publicar un comentario en la entrada