Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cada diciembre, la redacción solía ser una orgía de chocolates, bombones, trufas, turrones y todo tipo de delicados bocados hipercalóricos. Este año, en cambio, se ha notado la crisis hasta en eso y los paquetes con comida han bajado considerablemente su número y su volumen. No es que hayan desaparecido, pero nos sobra gula y no estamos acostumbrados a tan poca cosa.

Sea mucho o poco lo que llegue, es costumbre compartir la comida con los compañeros de secciones o departamentos que no reciben nada (Arte, Política, secretarias, técnicos, informáticos, limpiadoras...), pero empieza a correrse el rumor de que nos estamos pasando y que, incluso con la crisis de regalos, a este paso, van a acabar todos cebados.

Los jefes del departamento de Internet, por ejemplo, después de comprobar de lo que eran capaces de comer sus muchachos algunos días muy poco frugales, se han puesto manos a la obra y han colocado en el centro de su sala un llamativo cartel. Ahora cualquiera se acerca con bombones... Pussar och krammar!


29 comentarios

  1. Bicho  

    ¡Qué envidia da tener tan buen rollito en el curro!

  2. El Sombrerero Loco  

    Pues en el nuestro la crisis no se ha notado tanto, los médicos siguen recibiendo lotes y lotes de los pacientes, no entenderé nunca xk médicos que se pasan el año sin atender llamadas y escaqueándose de los pacientes para no atenderlos fuera de horas de visita luego reciben lotes de navidad...

  3. Nils  

    Bicho, somos muchos, así que hay gente con la que no he hablado en mi vida ni nos conocemos ni sabemos los nombres.

    Sombrerero, yo no me veo enviando cestas a médicos. Ellos hacen su trabajo como yo el mío y no hay que premiarles más de lo necesario (ni a nosotros, claro).

  4. Nyc  

    Un poco borde el cartelito, no?
    PD Muy buena la gula, me ponga cuarto kilo ;)

  5. Nils  

    No, hombre, es broma. En esa sección hay muy buen rollo y desayunan y comen la gran mayoría juntos, a bloque, y son mogollón. No es borde, en serio.

  6. nanyu fonseca  

    pues aqui llegan cajas y cajas y van directas a la persona destinataria y de ahi al maletero de su coche y de ahi a su casa. que poca generosidad!

  7. Ladonna  

    Buaaaaaaaaaaaa.
    Yo quiere.

  8. Nils  

    Nanyu, ya te digo, ni que pasara nada por compartir un poquito.

    Ladonna, ein?

  9. ace76  

    Pues yo empiezo a tener la sensación, desde hace una semana o asi, que me paso el dia comiendo...

    Voy a tener que poner un cartelito de esos.

  10. Ángel  

    Aquí tenemos un técnico de informática que entra sigiloso a tu despacho, no te arregla nada y además resopla de vez en cuando.

    Si le pongo ese cartel aparezco en "Gente" al día siguiente.

  11. MEG  

    Hijo, igualico que en mi despacho, que este año son tan roñosas las compañeras que ni madalenas tenemos... No sé yo si llevarles los cordiales que amorosamente ha hecho mi madre...

  12. Nils  

    Ace, es cosa de ponerse jajajaja

    Ángel, entonces ten mucho cuidado!

    Meg, pues deberías hacerlo, para marcar diferencia y estilo entre las compañeras.

  13. Peritoni  

    Ay pobrets, los bichicos, si es que son...

  14. Sufur  

    Nosotros en el trabajo estamos sufriendo una invasión de hormigas.

    Eso significa una cosa: que tenemos demasiada comida guardada en los cajones.

    Habrá que comérsela toda rápidamente.

    Besos :-)

    PD. De bocado hipercalórico nada. Hipocalórico en todo caso... yo quemaría montones de calorías dando mordiscos a ese bocado... :-P

  15. Arwen  

    Jajajaj jajajaja. Pero si hace falta ese cartel, no puede ser verdad lo que dices de que hayan bajado las cantidades de comida que os llegan...

  16. Maggie Wang Kenobi  

    Cómo sois. Los chocolates se reparten junto a bonitos paquetes de chitosanes o setrinoles.

  17. Don Otto Más  

    Y luego me llama a mi depravado... ¬¬

  18. Nils  

    Peri, hay un 'bichico' que está para hacerle de todo...

    Sufur, esas cosas se demuestran donde toca...

    Arwen, en serio que han bajado. Lo único es que ahora nada se lleva a casa, sino que todo se reparte.

    Maggie, es que no estamos a la altura, me temo jajajaja

    Don Otto, yo te llamé desviado, pero ¿depravado?

  19. peibol  

    La cesta de este año de mi padre daba lástima; vale que tuviera tres botellas y que yo de vino no entiendo, así que podían ser pasables; pero que además de eso sólo hubiera un turrón, un queso y otra cosa más... da lástima.

    Saludos ;)

  20. Nils  

    Peibol, al menos tenía cesta! porque yo tuve una hace cinco años y nunca más se supo...

  21. Di  

    A mi en mis múltiples empleos nunca me han dado nada por Navidad. Vivo en el mundo de Jefes cutres y tacaños que se preocupan por mi línea.

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  22. Bruto  

    ¡Muchas gracias por haberte pasado el otro día por mi blog y haber tenido lo paciencia suficiente de leer mi larguísimo post!
    ¡Ah!, y no te pasaes con el chocolate.
    Un saludo.

  23. Gato  

    Qué buena la nota del departamento d internet xD
    A mi esto de la Navidad es que no me engorda nada, porque entre lo nervioso que soy y que no me puedo estar quieto, y que no me van los dulces... pues todos los chocolates y turrones tan famosos en Navidad pasan de largo ante mis ojos.

    Eso sí... no le podría decir que no a un trozo de chocolate negro mmmm.

  24. Nils  

    Di, eso no es justo! te mereces algo... no sé, por ejemplo de DVF jejeje

    Bruto, gracias a ti! esperamos la continuación!

    Gato, es que el chocolate negro engancha y nosotros en la redacción nos dimos el atracón de chocolate negro en noviembre!

  25. Peter Pan  

    ja,ja,ja que bueno :) parecido me pasa a mi en el avión, que no paroooo de comer :( Y esque la comida de business tiene siempre una pinta... :P

  26. gaysinley  

    Jajaja, que bueno el cartelito. A mi me encanta el chocolate en cualquiera de sus versiones... eso sí tengo la suerte que mi metabolismo lo quema todo, la pega los granitos... no todo iba a salirme gratis!

  27. conxa  

    jajaja que bueno!!!

    Creo que voy a plagiar la idea y ponerla aquí,a ver si evito que me den más dulces !!!

    Aunque cuando mas nos traen es en marzo, con la historia de las FAllas,el chocolate va que vuela por aquí!!

  28. Nils  

    Peter Pan, eso es verdad, que hay compañías que dan de comer muy bien a los que más pagan jejejeje

    Gaysinley, pues sí, demasiada suerte sería, si no.

    Conxa, entonces te pasa como a nosotros, que cada X tiempo tenemos oleadas de dulces jejeje

  29. BIRA  

    jajajaja, qué bueno, por dior!

    Y me uno a lo que dice Bicho: Qué envidia de curro en el que no sólo te pegas unos viajes del copón sino que recibes un montón de regalos! Y qué lujo tienen el resto de compañeros con vosotros, que repartis vuestras cosas. Así da gusto!

Publicar un comentario en la entrada