Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Dijo Arwen que quería ver luces de Navidad, así que yo he fotografiado las que me pillan cerca de casa, es decir, las del árbol de Navidad imitando a un 'comecocos' que nos ha puesto este año el Ayuntamiento en Plaza de Castilla. Yo no digo que no sea muy original, pero de navideño tiene poco. Sólo falta que pongan un mando en cada cara de la pirámide para que los turistas puedan hacer campeonatos multi-jugador mientras esperan para hacerse la famosa y no por ello menos hortera foto de pose en las Torres Kio. Me dice un amigo que el año pasado estaba en Nuevos Ministerios, al menos nos queda el consuelo de que no encargan chorradas nuevas cada año a costa del contribuyente. Pussar och krammar!

30 comentarios

  1. Bicho  

    No te quejes, que en mi pueblo son las típicas campanas, racimos de uvas, etc, hechos con armazones metálicos y bombillas de colores. Viva el ahorro energético!!!

  2. Nils  

    Bicho, yo prefiero ese tipo de decoración (aunque con bombillas de ahorro energético) que el surrealista y extraño que ponen en Madrid.

  3. danielcalamonte  

    dios!! No lo habia visto!! :) jajaja!!

    Es buenísimo. Esto debe de ser para incitar al consumo (de ordenadores y maquinolas, por lo menos).

  4. Sufur  

    Pues a mí me hace gracia...

  5. Ángel  

    Es gracioso y navideño. Tan gracioso y navideño como verte convertido en un personaje de Little big planet.

    Cómo están las cabecicas...

  6. Ladonna  

    Conozco a más de uno al que ver esas luces les emocionaría tanto como el día de Reyes...

  7. nanyu fonseca  

    pues en un centro comercial de donosti han hecho un "arbol de navidad" con esferas luminosas. no se si me explico: la construccion solo parece un arbol desde una cierta distancia, pero te acercas y solo ves esferas de diferentes tamaños y diferentes luces.

    viva la alternatividad!

  8. Corredero  

    Pues a mi me gustan

  9. anselmo  

    Lo vi el viernes pero apagado....es verdad que encendido es algo "rarito"

  10. Nils  

    Dani, ni idea, pero incitar al consumo con algo tan retro, no sé...

    Sufur, si es que es gracioso, pero ¿navideño?

    Ángel, no, navideño, no. Y Little Big Planet es gracioso, no?

    Ladonna, y yo, y yo...

    Nanyu, vamos, que a horteras no nos ganan.

    Corredero, ¿para Navidad?

    Anselmo, efectivamente! por fin alguien que me da la razón! jajajaja

  11. Peritoni  

    Qué horror!.
    ¿Te has comprado el Big Planet?

  12. Nils  

    Peri, si no tengo consola!

  13. Don Otto Más  

    A mi también me gusta... Quién habla de navidad? Es el solsticio, no la navidad, lo que realmente se celebra. Viva yo y Corredero, hala, y y o primero, si.

  14. peibol  

    Me sumo a la contracorriente: Me gusta el "árbol"... vale que no es lo que se dice navideño, pero original lo es un rato, ¡y me encantaba el comecocos!

    Yo también me hice la foto en las torres Kío, y si voy a Pisa haré lo propio; sé que es una cutrada pero... es casi obligatorio.

    Saludos ;)

  15. ace76  

    Sí, creo que todos los conos navideños de este año son reciclados. A mí éste me parece gracioso, aunque sí, muy "navideño" no es, jajaja

  16. Santa Pecadora  

    También lo ví cuando estuve en la exposición de Star Wars, e incluso le hice una foto para publicarla el día de Navidad, jajajaj... a mí me resulta gracioso el arbolito, la verdad. Bastante más original que otros años.

  17. Eric  

    Oaaaaaah! Qué total! Mancanta mil! Yo quiero uno así para casa!!!!

  18. Arwen  

    Sí que son feas, sí. Yo colgaré esta semana las de Sevilla, que, no es que sean más bonitas, pero, al menos, parecen más navideñas...

  19. Gesualdo  

    Hay dos navidades, la auténtica, que es una fiesta religiosa, no me interesa, y la consumista, que me interesa aún menos. Dicho esto lo mismo me da que pongan comecocos que renos, como si cuelgan chorizos y jamones, bueno esto último me interesaría bastante más. De todo este tinglado lo único que me interesa son las dos semanas de vacaciones, pero puestos a elegir preferiría tenerlas en primavera, porque con este tiempo se aprovecham más bien poco.

  20. El Sombrerero Loco  

    Pues si, de navideño 0% pero bueno, original si que es, pero aquí que nos ponen las luces de l aciudad en un arbol que hace ya unos años que murió, y naturalmente cada año da más pena y encima cada año hay menos luces, para un arbol de unos 20 metros de alto habrá como unas 40 bombillas.. penoso :D igual le saco una foto tb :D

  21. Gato  

    Ke bueno!! xD No se puede decir que no sea original... a mi me mola, por lo menos no se repite tanto arbolito idéntico por ahí.
    Eso sí... tendría que haber alguna ambulancia por ahí, porque es un poco epiléptico..
    Me ha encantado! Mientras no pongan para el año nuevo a un Mario Bros dandose doce cabezazos contra un bloque de ladrillo, a una por uva, la cosa irá bien...

  22. Nils  

    Don Otto, es que es muy de vuestra época el Comecocos, no?

    Peibol, supongo que como turista, las cosas se ven de diferente modo.

    Ace76, al menos, son reciclados.

    Santa Pecadora, bienvenida! yo creo que ese árbol le viene que ni al pelo a la exposición jejeje

    Eric, habla con Gallardón y hazle una buena oferta jejeje

    Arwen, es de lo que se trata. Dentro de nada nos pondrán un Mazinger Z como símbolo navideño.

    Gesualdo, yo sólo teno una, qué suerte la tuya!!

    Sombrerero, pues me pica la curiosidad, hazla si puedes, porfa.

    Gato, bienvenido!, eso es lo que me temo, que se pasen de listos y pongan a Sonic o a Mario.

  23. gaysinley  

    Me parece un crimen lo de este año, de juzgao de guardia, como el árbol de plásticos blancos que han puesto en Sol y lo peor que lo pagamos todos. Seguro que los diseñadores se han llevao una pasta por semejante chorrada.

    En fin... no puedo con esto!

    Besos

  24. Nils  

    Gaysinley, los creadores hacen lo que les sale y ponen el precio que consideran... si encuentran ayuntamientos con imbéciles gestionándolos que pagan ese dinero, no es cosa suya.

  25. Peter Pan  

    pues si, a mi no me gusta nada. Soy más tradicional... especialmente para temas navideños :)

    Para luces... las de Londres :)

  26. Nils  

    Soy de tu misma opinión : )

  27. Maritoñi  

    Precioso Madrid en Navidad! Saludos

  28. Di  

    Ay juraría que te había dejedo un comentario super ingenioso y no está.

    Buaaaa


    y ahora ya no tiene gracia ni "ná"

  29. Funksturm  

    Pues es muy chulo, sí señor, muy 1980s. Por cierto, no sabía que vivías tan cerca de donde curro yo.

  30. BIRA  

    Ya de haber hecho esta chorrada, mejor que hubieran puesto al Mario, no? Al menos a mí me gusta bastante más!

Publicar un comentario en la entrada