Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Sound of MusicYo pensé que nunca más me volvería a emocionar con 'Sonrisas y lágrimas', pero el sábado en Londres, viendo su maravillosa adaptación a teatro musical, sentí de nuevo la misma fascinación que tuve cuando ví la película por primera vez. La actriz que hace de María, la guapa Summer Strallen, lo borda, y los niños estuvieron brillantes. Aplaudimos muchísimo cuando cantaron los temas más conocidos y, al final, hubo algunos que incluso se pusieron en pie.

Lo más fascinante, sobrecogedor y emocionante fue cuando, durante la escena en la que representan el concurso de talentos, todo el teatro (no sólo el escenario) se llenó de repente de grandes banderas rojas con esvásticas. Aunque sólo fuera durante un segundo, podías transportarte con la mente a la Alemania nazi y sentir cómo debía ser cualquier evento cultural con esa impresionante máquina propagandística. ¡Daba miedo!


Sound of MusicHa sido un fin de semana inolvidable y maravilloso. El tiempo no acompañó, pero no fue un problema, ya que entre los cinco que formábamos el grupo (uno estaba bastante merendable y me tenía hormonal perdido) hubo química y buen rollo desde el primer minuto. No paramos de reír y Nina, nuestra anfitriona, puso tantas facilidades y planeó tantas actividades divertidas (me encantó el London Eye), que íbamos a todos lados con una sonrisa.

También aproveché para hacer algunas compras y descansar, que el Brown's Hotel es un hotelazo donde el estrés no tiene cabida. No nos alojaron en suites, pero las habitaciones dobles de categoría superior ya eran impresionantes de por sí, e incluso preferibles, porque las otras eran demasiado grandes. Hice un vídeo un poco cutre de mi habitación, pero así es mejor hacerse a la idea de lo que escribo. Sin duda, el Brown's es el mejor hotel que hay en Londres, por servicio, facilidades y localización. Pussar och krammar!

24 comentarios

  1. BIRA  

    Nils, me alegra saber que te lo has pasado divinamente. El hotel me ha dejado muerta... de envidia! Si así son las habitaciones "normales" las suites deben ser más grandes que mi casa!

    Al musical me apuntaría sin dudarlo, lo del London eye mejor lo dejo para otros. Tengo vértigo y sólo pensarme ahí subida me da como un no sé qué qué sé yo.

    Besos y bienvenido a casa!

  2. Nils  

    Bira, no creas que es una noria tradicional, es más bien como un ascensor grande, te gustaría. Y no conozco tu casa, pero las suites te puedo asegurar que son más grandes que la mía.

  3. Estatekietecita  

    Ahhhhh, que sana envidia siento! Londres debe ser a-lu-ci-nan-te!!!! Qué ganas tengo de ir! Me has dado el empujoncito para plantearme ir (Tengo unos días en enero...).
    Me alegra saber que tu fin de semana fue espectacular. Que tengas un buen lunes.

  4. Maggie Wang Kenobi  

    Jijiji, nosotros iremos a un musical, pero me da que de otra índole, ya sabessss.

    Pos nada, anoto que te encanta el London Eye ¿con el cielo encapotado se ve algo? ¿te llovió mucho? ¿nos has cuidado bien la ciudad? Mira que vamos ahora pallá y como veamos que has roto alguna baldosa, nos chivamos.

  5. nanyu fonseca  

    todo el mundo se va a London... pues mira, yo acabo de decidir que yo tambien, del 25 al 29, para ser mas exacto.

  6. Corredero  

    En unos minutos servidores salen pa Londón.
    Qué nervios...

  7. El Sombrerero Loco  

    Yo directamente diría que la habitación ya es más grande que nuestro piso... :D Que recuerdos Londres... mmmmmmmmmmmm aunque a mi en un hotel así me poseería con demasiada fuerza mi yo-cleptómano y acabaría saliendo con una ristra de maletas con todo lo de la habitación...
    Besos!

  8. Nils  

    Estatekietecita, yo de ti ni me lo pensaba. Es una ciudad estupenda y creo que te va a encantar.

    Maggie, me acordé mucho de vosotros porque vi los carteles del Eurobeat por todos lados en el SoHo! Y sí, con el cielo encapotado y lloviendo se ve todo de maravilla.

    Nanyu, ¡pero si acabas de volver! qué bien que vives, jejejeje

    Corredero, espero que mejore algo el tiempo, que ir siempre con el paraguas es un rollo. Pasadlo genial!!

    Sombrerero, miedo me da... aunque para evitar eso nos llenaros de regalos las maletas, así que no hizo falta llevarse nada de la habitación jejejeje

  9. Sota  

    No, sí aún le tendrás que dar las gracias a la jetas aquella, que si no ni finde en Londres ni pollas...

  10. ace76  

    Sí, yo con una habitación así tampoco me iría de Rehab ni nada, jajaja

  11. Meg  

    Bonita habitación. A destacar: la cama, el vestidor y, atención, señoras, ese estupendo espejo con luz blanca incorporada que es lo mejor de lo mejor para maquillarse y verse plenamente todos los defectos de la piel (como los ves, los tapas mejor que mejor).

    Qué cuidadosos con los detalles, oiga.

    ¿Ves como el viaje no ha sido tan nefasto? Jajajaja

  12. Ladonna  

    Creo que esa habitación es más grande que mi casa... y las vistas no se parecen en nada a las mías...

  13. Di  

    Menudo fin de semana más estupendo. Y con vistas a Tiffany's... el hotel debía estar en un mal barrio ;)

  14. Sufur  

    Cómo vives, cacho perro :-P

    Fíjate lo que son las cosas: tú has pasado el fin de semana en la city y yo en Logroño. Posiblemente yo haya comido mejor que tú, pero por lo demás, a glamour me ganas por goleada. Y es que aún hay clases, ¿no es cierto?

    Me dan ganas de volver a Londres, estar en algún hotelito majo -me temo que tendría que ser algo mucho más económico-, ver un musical. Tener buena química en un grupo con muchachos merendables tampoco estaría mal...

  15. Nils  

    Sota, pues como que sí, la verdad.

    Ace76, no te imaginas lo cómoda que era esa cama!!

    Meg, ya veo que no se te escapa ni un detalle! Y repito, nunca me he quejado de este viaje, que desde el minuto 1 fue estupendo!

    Ladonna, tu casa no creo que sea más pequeña, que para eso vives en un edificio antiguo. Ahora, en lo de las vistas, tienes toda la razón.

    Di, la verdad es que no había mucho macarra en las calles jajajajaja

    Sufur, no sé yo si has comido mejor que yo porque he estado en restaurantes im pre sio nan tes, aunque es cierto que en La Rioja se come de vicio, o eso dicen. Y no dudo que eres de los que provocan buena química con muchachos merendables ; )

  16. Peritoni  

    Por fin veo un buen hotel en Londres, aunque sea en vídeo!

    Lo del musical tiene muy buena pinta, pero lo de las banderas nazis en el patio de butacas me da un repelús...

  17. Nils  

    Peri, se te ponía el vello como escarpias, en serio.

  18. Casta  

    Vale, tengo mucha ucha envidia...

  19. Ángel  

    ¿Y para qué quieren tantos lavabos y útiles de aseo si luego no les dan uso? ¿O eso es sólo en los hoteles, que son para extranjeros?

  20. Nils  

    Casta, pero si vives como quieres, de envidia nada ; )

    Ángel, te sorprendería la de británicos que han empezado a ducharse a diario...

  21. Adidas Superstar  

    Anda que te cuidas mal...

  22. Arwen  

    NO he podido leerte porque espero estar en ese mismo sitio en unos días... ¡Qué parecidos somos! A la vuelta te leo y comparamos impresiones.

  23. Nils  

    Adidas, hago lo que puedo : )

    Arwen, ¿te refieres al musical o al hotel?

  24. Arwen  

    Al musical, al musical. Ya quisiera yo poder permitirme ese pedazo de hotel!!!

Publicar un comentario en la entrada