Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer me esperaba una sorpresa: el peliculón 'Street Dance'. Vale, es cierto que yo soy el tonto de las películas con bailes, coreografías y cosas así, pero normalmente son del rollo 'A por todas' (he visto las cuatro partes, la última en Corea) y no tan urbanas y con tanto peso del R&B como lo que se ve en ésta.

Me ha encantado. Sales del cine con ganas de bailar, flipado por las coreografías que hacen los diferentes grupos. Además, no tiene tanta carga sensiblera como se puede esperar de todas estas películas americanas que buscan una moralina facilona en medio de los suburbios de cualquier ciudad (en el filme, en Baltimore).

La banda sonora, y mira que mi iPod precisamente no rebosa de ese estilo, también me ha parecido una pasada y creo que no he malgastado para nada mi dinero ni, mucho menos, mi tiempo. Vamos, que si este fin de semana no tenéis plan y podéis acercaros a verla, sería una más que buena idea.

Robert HoffmanPero no sólo se trata de buenas canciones, excelentes coreografías y ritmos trepidantes, también de ver a un actor que no sólo está merendable porque sí, sino que además es de los que te pone falote nada más verlo en la gran pantalla sin camiseta. Me refiero a Robert Hoffman, el que hacía de novio buenorro y malo en 'Ella es el chico' (sí, no paro de poner peliculones). En 'Street Dance' está para comérselo enterito y, encima, demuestra sus verdaderas dotes de bailarín con años de experiencia en las calles de verdad. Lo más curioso es que, hace unos días, por casualidad, vi en Facebook un enlace a la web de Hoffman y flipé. Apenas recordaba quién era, pero puedo asegurar que ayer me puse al día.

Pongo el vídeo de la mejor coreografía de la película, que ya está en YouTube, porque el trailer es bastante engañoso, dando a entender tramas que no están en el filme y, lo peor, con imágenes que no salen luego en el metraje. ¡A disfrutar! Pussar och krammar!

10 comentarios

  1. Sota  

    Hombre, poner moralina en una peli que pasa en Baltimore igual chirriaba un poco, la verdad...

    ...sobretodo después de ver cualquier película de John Waters, quiero decir.

  2. Fido  

    "Poner moralina en una peli que pasa en Baltimore igual chirriaba un poco".

    ¿Pero es que ya no oyes a los corderos, Clarice?

  3. nanyu fonseca  

    y cual es el titulo en español? "la mate porque era mia"?

  4. QuijoteExiliado  

    Pues con lo fan de Fama! A bailar q era yo no croe q falle para ir a verla, aunq teniendo en cuenta q estoy tan perro q aun no he ido a ver Batman...

  5. Nils  

    Sota, chirriara o no, no puedo con el rollo moral americano, pero la peli me encantó.

    Fido, es que no he visto 'El silencio de los corderos', así que no te sigo.

    Nanyu, pues creo que no se ha traducido.

    Quijote, a mí Batman es que no me llama nada, pero ésta te aseguro qeu no te arrepentirás.

  6. Peritoni  

    Uf, no me llama nada nada...vi el trayler y se veían los bailes con trucajes tipo Matrix pero en baile...además no me va nada ni esa música, ni esos bailes de concurso de TV...lástima me pierdo a los chicos que sería por lo que la vería...
    Pero gracias por tu reporterismo. ;-))

  7. Nils  

    Peri, te la bajas de Internet y ya está ; )

  8. El Sombrerero Loco  

    Peritoni, la bajas de internet, le kitas el sonido y ya esta :D ves los tios y te ahorras el chumbachumba ;)

  9. Arwen  

    Me encanta bailar, pero nunca di clases de baile, aún no sé por qué. Y no vi esta peli porque me entran más ganas de meterme en las clases de funky de mi gim, pero entre la capoeira, la musculación y que tengo que retomar la natación YA, no puedo. Jo, ¿por qué me has puesto esto? Ahora voy a tener que buscar hueco para aprender a bailar...

  10. Nils  

    Arwen, se siente, pero no dejes de ir a verla, en serio, que te va a encantar.

Publicar un comentario