Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

apocalipsis Ya llegué... y ya me quiero ir. Plaza Castilla sigue en obras, mi parada de autobús continúa trasladada a tomar por culo, mis oficinas no han salido ardiendo, no me han ofrecido un mes más de vacaciones y mis ganas de trabajar son las mismas que cuando me fui. Además, tengo que limpiar mi piso, ir a comprar mil cosas (una de ellas en IKEA y no tengo coche...) y pagar mucho por poco si pretendo abstraerme de tanta mierda. No, no quiero ir mañana a trabajar.

¿En serio a alguien le convence eso de "qué bien que te vas a reencontrar con los compañeros"? O, peor aún, lo de que "tantas vacaciones no son buenas, que uno empieza a tener 'mono' de trabajar"... ¡Serán capullos!, con lo bien que está uno tocándose los huevos en su casa y la empresa pagándole por ello. Envidío a los prejubilados con más del 90% de su sueldo por convenio, seguro que ninguno de ellos echa de menos el infierno laboral... Pussar och krammar!

22 comentarios

  1. Adidas Superstar  

    Parece que se ha abierto el cielo y van a salir los 4 jinetes del apocalipsis a cargarse las torres KIO.

  2. Nils  

    efectivamente, la foto es Madrid Apocalíptico o algo así ; )

  3. Tony Tornado  

    la afoto da miedo...
    Por qué no mejor un chulo EN BOLAS YA?

    si fueras jubilado seguro que no dirías lo mismo...
    :P

    algún blogger habrá que te lleve a IKEA, no?
    tod es cuestión de negociar. Yo me reservo el derecho que el descapotable no cabe nada...


    Bikachus

  4. Sota  

    El caso es quejarse...

  5. Nils  

    Tony, al final voy a cambiar IKEA por Bravo Murillo City, que no tengo ganas de nada, la verdad, y me pilla más a mano. No conozco a ningún prejubilado que quiera trabajar mientras la pagan casi su sueldo íntegro por no hacerlo.

    Sota, ya te digo.

  6. RMN  

    Es lo de todos los años, deberías estar ya curado de espanto.

    A la plaza de Castilla le queda un año entre intercambiador, monolito y lo que surja mientras tanto.

  7. Adidas Superstar  

    "lo que surga" que ponen en muchos perfiles... xD

  8. Manu  

    Bueno nen, así es la vida, las vacaciones se acaban... pero piensa que no sólo vas a encontrarte con los compañeros!!

    ahora seré yo el que me vaya, pero tenemos pendiente un supercafé y charlita!!

  9. ace76  

    La foto mola.

    Yo tampoco tengo ganas de volver al curro... pero aun falta para ello, jejeje.

    Seguro que hay algo en Madrid que te motive un poco...

  10. Nils  

    RMN, un año más lo que llevamos, es decir, una vida de obras. Ya verás como me mudo cuando acaben... Y no, la vuelta de este año es peor que los otros, en serio.

    Adidas, no te sigo...

    Manu, efectivamente, está pendiente, pero como andas siempre tan ocupado jejeje

    Ace76, pues nada que no se pueda venir conmigo a la playa, la verdad.

  11. Fido  

    Tú por lo menos tienes algo de vacas en verano. Yo, además de tener que esperar a enero para vacancear, tengo que aguantar ver en el curro a todos los domingueros chungos venidos de Madriz y sitios casi peores.

  12. Reality Bit  

    Uf, qué mal rollo.

    La foto y tus palabras también. Hay que tomarse las cosas con filosofía. Es tan fácil decirlo, sobre todo desde la (in)comodidad del desempleo...

    Es raro, pero recuerdo esa sensación oficinesca de la que hablas y siento una mezcla de repulsión y melancolía...

  13. Arwen  

    Me ha encantado el video. Y no es ningún consuelo, pero piensa que yo curro todo el verano hasta el 15 de septiembre y que ya estoy harta!!!!

  14. Nils  

    Fido, ese panorama sí que da miedo... pero en enero, con lo barato que está todo, puedes hacer unos viajes impresionantes por menos y nada.

    Reality, estar en paro no mola porque no hay ingresos, pero mejor que aguantar muchas situaciones...

    Arwen, te seré franco, consuelo, pues no, pero me pongo en tu lugar y se me caen los palos del sombrajo, como dicen.

  15. PasaelMocho  

    ¡¡¡ A JODERSEEEEEEEEEEEEE !!!

    El año pasado no tuve vacaciones.
    Este año estoy esperándolas aún.
    Yo soy el que tiene que pagar a mis empleados su sueldo por no hacer nada durante un mes. Así que que no me vengan con malas caras a la vuelta de vacaciones, que cuando me pongo de malas soy un ogro.

    Lo de Ikea mejor el descapotable que te ofrece Tournedó, así no hay que hacer malabarismos para que quepan las cajas.

    De la Plaza de Castilla (¿por qué le quitan siempre la preposición?) yo sólo quitaría ese horror de intercambiador, el resto está mono. Ah bueno, sí, habría que subir un poco o juntar las torres KIO, que desde la Castellana no se ven.

    Muackas oh kramammras de las tuyas

  16. Nils  

    Mocho, tú no tienes vacaciones, pero tienes empresa propia... que te hará el más rico del cementerio como no descanses un poquito más. Y seguro que no eres tan ogro...

    ¿No te gusta el intercambiador de Plaza de Castilla? Pues es muy práctico para jugar a una gimkana, porque no hay quien de con las puertas que busca. ¡Todo un desafío! Y las torres que no me las toquen, que son ya casi mías de tanto que llevamos de vecinos.

  17. Adidas Superstar  

    Al menos solo le quitan el "De", Mocho.

    A la Plaza de España le quitan el "de" y la "e", y hasta el espacio:

    "Plazaspaña"

  18. Tony Tornado  

    FiLDo: QTD!
    ahora ya no bajo a verte, coñe!

    Nils: Mientras LA pagan?
    uys, qué raro se me hace eso en ti...
    :P

    Adi: recuérdame que te cuente algo de LQS que me pasó en Valencia. Si no lo cuento antes por bloga, claro.

  19. Fido  

    "Ahora ya no bajo a verte", dice. Qué valor.
    Este no es el verano del amorrrr. Es el verano de los desplantes, que entre Quijote-X y tú me tenéis contento.
    Hasta he tenido que traer a Madonna para que me hiciérais una poca de caso.
    Descastadas, que sos unas descastadas.

  20. Tony Tornado  

    Te lo vas a tragar todo, querido FiLdo.

    Tus palabras, me refiero...
    Y como baje Otto, algo más cabrá...

    He dicho!

  21. Fido  

    Agradecidoooo... Y emocionadooo... Sólamente puedodicirrrr... Gracias por veniiiiir...

  22. BIRA  

    Anda, piensa que ya falta menos para las siguientes vacaciones. Además, la foto que has puesto es divina.

    Un yapasó!!

Publicar un comentario