Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Mira que lo dije, que yo no quería saber nada de Facebook ni de ninguna página de ese tipo, que estaba hasta los huevos de andar en redes sociales digitales que no van a ningún lado y demás zarandajas absurdas... Pues terminé cayendo, con los debidos empujones de un amigo que prefería que me bajara unas fotos de su perfil antes que enviármelas por correo. Y no le vi ninguna utilidad al asunto ya en el minuto 1, porque, una vez que conseguí las fotos, ¿para qué quería ese perfil de Facebook?

Un día que me aburría mucho, lo descubrí: para dar señas inequívocas de mi aburrimiento. Porque dedicarte a enviar mil chorradas a los amigotes (desde tazas de Starbucks a abrazos y guiños, pasando por jamón serrano virtual) no aporta nada, pero ocupa tiempo (que, además, la página va lentísima). Y así, entre una cosa y otra, mi perfil de Facebook se fue llenando de tonterías varias y me hice fan de comidas, cantantes... Curioseando, descubrí que mi actor fetiche favorito, el canadiense David Paetkau, no tenía una página de fans y, como tenía tiempo y fotos de sobra, me puse a hacerla.

David Paetkau el macizoDavid Paetkau el guapoPues bien, la página sobre David no ha durado ni tres días. Los de Facebook me han escrito diciendo que incumplía una norma, que no especifican, y que me la borran. Y me ha cabreado bastante, porque mi página no tenía nada que no tuvieran ya otras miles e idénticas en esa web, así que no entiendo qué era lo que pasaba. Como no me voy a poner a pedir explicaciones, que en el fondo me la suda, he decidido borrarme de Facebook y punto, mandarlos al carajo y que les vaya bonito.


Lo que me jode es que no van a borrar de su base de datos la poca información verdadera que dí sobre o mí o las fotos que subí a mi perfil. Es injusto que no podamos tener control sobre ese tipo de cosas que, les guste o no, nos pertenecen a cada uno. Así les entre un virus y se queden sin un miserable archivo... Pussar och krammar!

24 comentarios

  1. Ángel  

    ¡Pásate a la cutre, inigualable y disparatada comunidad de tuenti!

    Ese ha sido mi comentario de hoy.

    Gracias.

  2. Fido  

    Nunca entendí a Facebook. Pero lo peor es que Facebook nunca me entendió a mí.
    Yo fui de más de MiEspacio en su día, pero ya ni eso. Entro, miro y me voy.

  3. Nils  

    Ángel, lo que me faltaba, salir de uno para meterme en otro... no, con la gente de los blogs me basta, que mejores no los voy a encontrar ; )

    Fido, yo lo vi siempre aburrido y sólo me divertí gracias a los comentarios de unas fotos muy sexys de Nanyu, que si no...

  4. El Sombrerero Loco  

    Yo los confundo y ya no se cual es cual de todas esas páginas con fotos de la peña, con lo que me cuesta decidir cuales revelo en papel imagínate lo que tardaría en escoger algunas para colgar ahí... que va que va...
    Y a la hora de borrarte por lo que dices será parecido a darte de baja en cualquier compañía de teléfonos o conseguir algun papel en la administración pública... misión imposible IV.
    Besos.

  5. shokaku  

    ¿Diríais que es más fácil conocer gente interesante en Facebook o en una tintorería? Esta semana he oído historias que confirman que en ambos sitios es posible, so give FB a chance! (este comentario no ha sido patrocinado por los creadores de la web, más quisiera)

  6. Nils  

    Sombrero, eso me temo, pero la mayoría de los datos que di eran falsos jajaja

    Shokaku, me temo que los de FB ya no pueden hacer nada para recuperarme, porque no han actuado correctamente, deberían dar explicaciones, sobre todo porque lo más seguro es que tuvieran razón, pero prefirieron eliminar y au, pues que les den. De todos modos, conocer en FB es imposible, como mucho reencontrarse, pero ya.

  7. Adidas Superstar  

    Nils, a Mañoboy lo saqué del FB... :D

  8. PasaelMocho  

    El viernes precisamente me hicieron la pregunta de "¿tú no tienes Facebook?"

    Pues no, ni ganas.

    Que ya tengo novio, leches.

  9. shokaku  

    Véase historia número 1 ;)

  10. Nils  

    Adidas, pues ya me dirás cómo, porque sin conoceros previamente como que difícil que podáis ver vuestros perfiles, no? Mañoboy? Has hablado de él en tu blog??

    Mocho, haces bien, mantente alejado. Además, no creo que se encuentre novio en FB, aunque Adidas sea una excepción, claro.

    Shokaku, ein? no entiendo nada... te refieres a la de Adidas?

  11. Adidas Superstar  

    Mañoboy AKA Blonde and Blueyed Chulapo.

  12. Nils  

    acabo de ver tu blog y no, no has hablado de él en las últimas semanas, sería cuando Corea... no, definitivamente no.

  13. Proudstar  

    Yo me abrí el otro día un perfil en Facebook. y... bueno, ahí está.
    No termino de entenderlo...

  14. Nils  

    Proudstar, me temo que me quedo sin verlo...

  15. nanyu fonseca  

    se me acabaron los toques entonces? no me lo puedo "de creer"...

  16. Nils  

    Nanyu, mejor me das toques al móvil, en el FB me temo que no se podrá volver a hacer.

  17. Tony Tornado  

    Pues anda que no se la sacado partido a la foto de Nanyu...

    Más que a las mías EN BOLAS YA...
    Nils,no nos dejes, tus comments en FB son molt graciosos.

  18. Arwen  

    Eso ha sido por tu ansia compulsiva de los últimos días de hacerte fan de todo... Pues mira, he tardado en meterme porque también estoy harta de tantas redes, pero a mí me ha servido para localizar a una compi de facu que llevaba años buscando, así que, por ahora, estoy contenta...
    Besitos.

  19. Nils  

    Tony, lo siento, pero ya marché... y no eran tan graciosos jejeje

    Arwen, yo creo que es para lo único que puede valor lo del FB, pero de todos modos, esa web era una pérdida de tiempo en sí misma.

  20. Casta  

    Yo como Mocho, ya tengo novio y tampoco no me queda más tiempo para añadirle más chorradas a mi vida.

    Gracias por el mail del viernes.

    Por cierto si te interesa lei un reportaje en El País sobre demandas de consumidores para que les dejasen borrarse del Facebook

  21. Peritoni  

    ¿Y antes de darte de baja no pudiste borrar tus fotos y datos??

  22. Nils  

    Casta, y más con lo que tienes que ponerte a estudiar en breve...

  23. Nils  

    Peri, por lo visto, almacenan incluso lo que borras, no sé.

  24. BIRA  

    A mí todas esas páginas me dan como alergia. Cree el perfil por razones similares a las que cuentas, y no sé si lo habré abierto dos veces. No lo entiendo, no me gusta y además no hay más que mamarrachadas. Prefiero gastar mi tiempo (que es oro, como el de todo el mundo) leyendo un blog.

Publicar un comentario en la entrada