Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Ayer fui a ver 'Mamma mía' y salí del cine con muchas ganas de seguir oyendo canciones de ABBA. No pensaba ir el día del estreno, pero la casualidad quiso que, increiblemente, un cine de Jerez se encontrara entre los elegidos para adelantar una semana su visionado, así que ahí que me metí (por cierto, que era un señor cine, la mar de cómodo, señal de que esta ciudad es tan rara que es la única que ha ganado considerablemente con la llegada de los multicines y la desaparición de las mierdosas tres salas tradicionales que había).

Como no había visto el músical ni sabía nada de la trama, la historía me sorprendió y me entretuvo. Me sorprendió mucho que había canciones de ABBA que no conocía, aunque luego razoné que, realmente, yo lo que domino es el ABBA Gold. Además de ese disco, sólo he escuchado otro de los suecos: el de éxitos en español que nos ponían en una oficina en la que trabajé durante la Universidad. Me sobraron algunas canciones, sobre todo la de 'The winner takes it all', que es larguísima, y me llamó la atención que todas estan puestas sin interferir en la trama. Es decir, vienen a cuento de la historia, pero no la desarrollan, por lo que se podría ver la película saltándose todas las canciones.

Me encantaron los actores y volver a ver a una de las 'chicas malas', esa película de culto, a la que tenía muy descolocada en mi cabeza. Además, se agradece que 'Waterloo' sólo salga en los títulos de crédito. Pussar och krammar!


11 comentarios

  1. Fido  

    Para musical me quedo con el de Joss Whedom. Hilarious!

  2. Laszlo  

    quiero ir a verla... qué tal canta la Meryl Streep?

  3. Nils  

    Fido, ni idea, no sé quién es.

    Laszlo, phatal, pero bueno, se le perdona porque no es cantante.

  4. Ladonna  

    Esas salas tan chulas que dices se llenan de canis comiendo bocadillos y llegando tarde. Y los pies no me llegan al suelo. Y acabas de insultar al Cine Jerezano. Ea, ya no te hablo.

  5. Nils  

    Ladonna, eres una sentimental. El Cine Jerezano no estaba tan bien.

  6. Meg  

    Yo quiero ir a verla con mi madre, que le encanta ABBA. Eso sí, espero que cuando volvamos a Murcia city siga todavía en los cines.

  7. Reality Bit  

    Dos posts seguidos que leo sobre la peli. Tengo unas ganas de verla...

    Me hice fan de ABBA al ver el musical en el Lope de Vega madrileño, hace un par de años. Nunca me gustó el grupo, pero es que nunca lo había escuchado de verdad hasta entonces.

    Saluditos apretados

  8. PasaelMocho  

    Tx no me quiere llevar a verla

  9. Arwen  

    ¡Yo la veo mañana! ¡También un poco antes del estreno! ¡Qué guay! A mí ABBA me encanta y, curiosamente, no tengo ni un solo disco suyo (esto me pasa a menudo, ya ves tú). Eso sí, que no ese peto a esa edad...

  10. Nils  

    Meg, seguro que sí, mujer, no seas pesimista.

    Reality, yo no fui a ver la obra de teatro porque no quiero oir las canciones dobladas.

    Mocho, es malo, deberías obligarle a cambio de carrusel deportivo o algo así.

    Arwen, completamente de acuerdo. El peto, para los bebés.

  11. BIRA  

    otra de las que tengo pendientes y ya van...

Publicar un comentario en la entrada