Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Por fin alguien ha sabido dar respuesta a la pregunta: ¿Qué hacer con todos los italianos imbéciles y chuloputas que hay en este mundo? Bueno, la solución también vale para el resto de países con población mayoritariamente caucásica (blanca), pero como todo el mundo sabe la manía que les tengo en general a los de la bota (que luego, en persona y uno a uno, no sólo me caen bastante bien, sino que hasta me lío con los más merendables) y el anuncio en sí es de una marca italiana... Pussar och krammar!

8 comentarios

  1. Fido  

    Corres el riesgo de que te salga amarillo. Y mira, eso pues no.

  2. Ladonna  

    Hombre fido, tienes que fijarte en el color del sobre de tinte...

  3. Nils  

    Fido, depende del tinte jejeje pero amarillos los hay que flipas.

    Ladonna, efectivamente. Menos verde o azul... jajaja

  4. Reality Bit  

    Buena idea, y estoy de acuerdo, amarillos también los hay que te escurres de tu propia piel, no sé si me explico...

  5. Don Otto Más  

    Nene, hay que se actualizar más! Estos vidrios son muy mayores XD
    Y a mi, con ese cuerpo, como si me salen azules marino...

  6. Nils  

    Reality Bit, no lo he entendido, la verdad...

    Don Otto, pues yo no lo había visto hasta antesdeayer... qué cosas...

  7. Reality Bit  

    Ay, qué prosaicos sois: que también hay amarillos que gustan, quería decir, pero dicho bonito...

  8. Nils  

    ahhhh yo siempre he sido muy defensor de la belleza asiática.

Publicar un comentario en la entrada