Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

papada de PhoebeCuando se operó de la papada, Raúl Sender comentó que no lo hacía por ser presumido o por no asumir su edad. La razón que dio, creo que de las más sinceras que he oído nunca, fue que no quería resultar "incómodo de ver". Y es cierto, pocas cosas hay más desagradables que ver un trozo de piel colgando de la mandícula inferior, ya sea delgada y sequerona, como gorda y llena a rebosar de grasa o lo que tengan las papadas por dentro.

Soy un firme defensor de combatir lo desagradable, tanto para la vista, como hizo el humorista, como para el olfato (abajo las fragancias que están hechas con hojas de tabaco ¡YA!), el gusto (si hay tantas verduras y hortalizas con las mismas beneficiosas propiedades que el apio, ¿por qué hay tanta gente que lo sigue comiendo, si está asqueroso?), el tacto (sinceramente, el esparto ya no es lo que era...) y el oído.


IncubusSobre esto, a mi hermano no hay quien le gane al más desagradable, pero lo más fuerte es que mis padres, como les pasa a los que tienen un bebé, que llega un momento en el que no les molestan los berridos de sus 'angelitos', se han inmunizado y ya no les molesta tener que padecer su horrible música por toda la casa. El problema es que yo NO he sido vacunado y no sólo me molesta, sino que es la música más horrible que pueda oír y empiezo a tener pesadillas.

Ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero es que hay tipos de músicas que te pueden gustar o no, pero que la melodía al menos no te hace sangrar los oídos. En el caso de lo que oye mi hermano, es como si cuatro obreros con martillos neumáticos se pusieran a trabajar en tu oreja. Tan sólo diré algunos de los nombres de los grupos: Papa Roach, Disturbed, Incubus, Machine Head, Cavalera Conspiracy, A Perfect Circle, Adema, Coilbox, Cold, 12 Stones, Staind... Manda huevos que de sus cientos de archivos de música sólo haya una canción que me guste (la del vídeo). Yo paso de contrataatacar, me limito a cerrarle la puerta del cuarto y seguir a lo mío, pero lo de mis padres me deja ojiplático. Pussar och krammar!



PD: El del martillo neumático está bueno, pero no sé quién es. Si alguien lo sabe, que informe.

17 comentarios

  1. PasaelMocho  

    Yo me crié con un heavy y a mi tx le gusta la música celta, así que creo que ya estoy inmunizado.

  2. Ladonna  

    Puf, tu hermano y el mío harían buenas migas.
    Y no pillo a mocho :(

  3. Manu  

    Es que ya no estás acostumbrado a vivir allí... pero bueno, plantéate también que si a tu hermano le gusta ese tipo de música y a tí el ESC... algo falla... ;)

  4. Maggie Wang Kenobi  

    jajaja, pues si le pusieras alguna suecada, fijo que se colapsa entonces cual ordenador con Windows Vista.

  5. Adidas Superstar  

    Ahi va la Kudrow...

  6. Reality Bit  

    Por lo menos te gusta una, eso ya es un éxito, no?

  7. Don Otto Más  

    Pero qué le cuelga a la pobre Phoebe! Ay, dioses! Horreur!

  8. Sota  

    Uh...

    Si te digo que esto y cosas similares estuvo entre mis discos de cabecera durante muuuuuuucho tiempo y que aún me los pongo de vez en cuando, me retirarás la palabra?

  9. Nils  

    Mocho, contrataca con ABBA a todas horas hasta que te lleven a ver la peli.

    Ladonna, por qué será? jijiji

    Manu, mi hermano ve el festial, en serio.

    Maggie, las suecadas son canciones fáciles de oír y no provocan colapsos.

    Adidas, ya et diu, nen!

    Reality, pero es la más comercial del grupo, o lo que es lo mismo, la menos ellos.

    Don Otto, es que se avecina una hecatombe.

    Sota, a mí me parece genial que cada uno oiga lo que quiera, pero a todo volumen mientras descanso en vacaciones día tras día, como que no. Ministry no se diferencia mucho de lo que oye mi hermano.

  10. Meg  

    Mi madre denominaba a cierto grupo que le encanta a mi hermana "los perros", en plan: "Nenica, échale de comer a los perros que están ladrando".

    A fuerza de oír hasta la saciedad a los Héroes del Silencio, acabaron gustándome, eso sí, no he pasado por el aro de que me gusten ni Extremoduro ni Sociedad Alkohólica.

    De los gustos de mi hermano: los grupos de rock de toda la vida, pero de toda la vida de mi padre y de mi madre: los Deep Purple y similares. Sólo me acostumbré a Aerosmith.

    Los hermanos pequeños son asíN.

  11. Nils  

    Meg, no quieren aprender, con la música tan buena que hay por ahí jejeje y los éxitos canomori! ; )

  12. ace76  

    Pues un poco de Nu Metal no está mal de vez en cuando, hay canciones de Papa Roach, POD, Limb Bizkit o Linkin Park que me gustan bastante. Aunque tu hermano parece más de rollo Slipknot y eso sí que es bastante insoportable...

    Ver a Lisa Kudrow con esa papada me ha dado escalofríos.

  13. Peritoni  

    MI hija hace años que siniestra-jevy de esas, y claro su novio tiene un grupo que toca algo parecido...
    un horror.

  14. coxis  

    ¿es Lisa Kudrow de veraaaaas?

  15. Nils  

    Ace76, no puedo con el NuMetal dichoso, majara me tiene.

    Peri, te acompaño en el sentimiento...

    Coxis, bienvenido! efectivamente, nada de montajes.

  16. Funksturm  

    Hay que tomarse las cosas de otra forma, nene. El apio es sanísimo y a mi me encanta.

  17. BIRA  

    lo que son capaces de aguantar unos padres no lo sabe nadie. Yo todavía me hago cruces de las que les hice pasar (musicalmente hablando) a los míos

Publicar un comentario