Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Entrada en la oficinaAlgunos dirán que tengo eso de la depresión post-vacacional, que sólo así se explica por qué todo lo veo tan negro. Pero no, puedo asegurar que lo mío no es psicosomático, ni mucho menos una depresión absurda inventada por un grupo de periodistas para tener algo de qué hablar cuando no hay noticias. La que empieza hoy va a ser la peor vuelta al trabajo de mi vida por muchos motivos que no vienen al caso y es por ello que ando muy jodido, pero sobre todo conmigo mismo, porque sé que con esta actitud pesimista no voy a ningún lado y que sólo me perjudica a mí.

YoQuién sabe, igual mañana se produce un milagro y empiezo a verlo todo con arcoiris brillantes, estrellas multicolores y mucha purpurina, pero, por ahora, un negro tizón lo inunda todo (menos los ratos que estoy con el rubio, que me encantan, sobre todo después de tantas semanas separados). Cómo será la cosa, que no sólo el vídeo del chico que se folla un melón no me ha hecho la más mínima gracia (y eso que luego se lo monta con una sandía, para rematar la faena), sino que me envían un chiste de Forges prometiéndome que me voy a partir de risa (yo pensaba que sería de funcionarios, que son geniales) y termino leyendo esto...

10 comentarios

  1. ace76  

    No parece que el chico se lo pase muy bien con el melón (al menos el primer minuto, que es lo que he visto).

    Ánimo!

  2. Peritoni  

    Pobret!, es lo que tiene irse de los primeros, ¿te quedan vacas?.

    Lo de los melones..que morrrrrrrrbo carrrrrmen, jajajajaja

  3. Fido  

    Lo que te decía ayer, tienes que practicar el deporte nacional para sentirte mejoramente: ensáñate en la desgracia ajena. Mis vacas siguen estando tan tan tan lejos...

  4. Arwen  

    Ánimo, Nils,vamos. No te digo que veas todo como el arcoiris, pero piensa que tienes trabajo, que es en tu profesión,que has disfrutado de unos buenos días de vacaciones, que tienes al rubio cerca, que el calor se está yendo pero quedan aún días largos...
    Te mando un abrazo de ánimo!!!

  5. Casta  

    Nils, muchos ánimos!!!!

    Esperamos impacientes en mi blog la agencia de viajes!!!

  6. nanyu fonseca  

    habras venido con 20 toneladas de mas de Jerez, no?

  7. Reality Bit  

    Hombre, es que el tío del melón no es que sea para animarse, la verdad, a mí me da más bien tristeza, no?

    Con respecto a Forges, es que los de funcionarios son los mejores, pero éste no está del todo mal. Tú no tienes síndrome post-vacacional, tú tienes un aburrimiento que no te tienes en pie.

  8. Tony Tornado  

    Me acabo de enamorar de Arwen....

  9. Arwen  

    Tony, halagada me siento. Si es porque también necesitas los ánimos de vuelta al curro, pues un abrazo para ti también, ea. XD

  10. BIRA  

    Ánimo Nils. Verás cómo toda esa angustia pasa antes de lo que te esperas. Además, tienes Jaén ahí mismo... imagínate los que estamos más lejos.

    Que el que no se consuela es porque no quiere, hombre!

Publicar un comentario