Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Se llama Evan Dollard y ganó la primera edición de los Gladiadores Americanos, en la etapa que presenta Hulk Hogan y que ponen ahora en Cuatro. Por su culpa (más bien de la libre disposición de sus genes) me tiene enganchado a la tele. Ahora, como gladiador, se ha puesto el sobrenombre de Rocket, una metáfora fálica que era justo lo último que yo necesitaba para terminar de alterarme del todo.

Rocket Evan DollarCon veintimuchos añitos muy bien llevados y hermano merendable (sale en el público animando), este antiguo dependiente de tienda de ropa de Chicago es un montañero de aupa y escala riscos como afición (su culo también es escalable, mamma mía!). Ahora se dedica a cultivar sus músculos para la tele y dar mamporros... Pussar och krammar!

11 comentarios

  1. Don Otto Más  

    Empiezas a caer en nuestras redes

  2. Ladonna  

    Y de nuevo seguimos sin coincidir...ay!

  3. Fido  

    Me tiene atrapaíco la versatilidad en sus posturas. Cuántos registros como modelo, por Jake...

  4. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, ¡y es rubio! Vamos, un pequeño detalle del cual igual no te habías dado cuenta, jurjur.

  5. Nils  

    Otto, no te entiendo, llevo toda mi vida admirando esos cuerpos jejeje

    Ladonna, mejor, así no nos peleamos.

    Fido, a que sí? todo un portento, es como Zolander! jajaja

    Maggie, ahora que lo dices... vaya, es verdad!

  6. Manu  

    Este está muy cuadrao. si el hermano está algo menos... quizá me lo pida...

  7. Nils  

    Manu, no está tan cachas, en serio.

  8. Reality Bit  

    Es un poco el Ken de la Barbie. Y, por tanto, será de nuestra acera, fijo. Porque esa mirada lasciva sólo puede ser de alguien de este lado de la lujuria...

    Precisamente los gladiadores son los personajes más homoeróticos de la historia...

  9. Arwen  

    Pos mira, a mí no me llama demasiado, la verdad... ¿Estaré enferma?

  10. Nils  

    Reality, me da que te equivocas, pero nunca se sabe jejeje

    Arwen, no pasa nada, más para los demás jajaja

  11. Reality Bit  

    Ya, si ya lo sé, pero la ilusión nunca se pierde...

Publicar un comentario