Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cuando los aficionados al chocolate pensábamos que, gracias al gel de ducha que descubrió Peritoni, se cerraba el círculo de adicciones al cacao, van los de Aussiebum y sacan una nueva versión de sus calzoncillos más clásicos en color 'marrón chocolate'. Como siempre, están para comérselos...

bombómchocomaníacacaolatEl problema es que se me acumula el trabajo 'chocolatero', porque sigo sin encontrar ese gel por ningún lado, y mira que lo busco cada vez que me acuerdo. A este paso, tendré que ir a Valencia o encargárselo a Peritoni para que me envíe una botella de esas a granel... Con la ropa interior, en cambio, no habrá ningún problema, porque ya he encargado un 'aussie' por Internet. Además, he aprovechado para comprar también un regalo de cumpleaños que tengo en unas semanas (la putada es que tenía un vale promocional para ahorrarme los gastos de envío y lo he perdido, así que me ha tocado pagarlos). Para los interesados, están a algo menos de 12 euros la unidad, el mismo precio que el resto de colores.

Lo que no me queda tan claro es si creerme eso que cuentan de que los jugadores de rugby australianos del 'Naked for a cause' han sido los primeros en probarlos. Por más que miro el vídeo, no les veo con unos Aussiebum Chocolate puestos... Pussar och krammar!

20 comentarios

  1. PasaelMocho  

    Sobre los calzoncillos... yo no me fiaría nunca de un ligue que lleva calzoncillos marrones para disimular.

    Y sobre el gel...

    Estooooo...

    MEEEEEC.

    El gel me lo copió Pikitoni a mí.

    Véase la foto 6: y la fecha de mi post.

    Y lo venden en Douglas o en Bodybell o en una de esas (en la planta baja de nuestro CCR más frecuentado, vamos, lo veo todas las semanas).

  2. PasaelMocho  

    Mierda, no salió el link:

    clic

  3. Tony Tornado  

    Ausssie bum...
    arf arf arf....

  4. Nils  

    Mocho, no sabía que te lo copió jejeje y tendré que ir a un Douglas o Bodybell de esos, que se ve que como no entro nunca...

    Tony, eso mismo digo yo.

  5. Casta  

    Nils me tienes que responder un mail desde hace milenios!!! Por cierto cuando sale el nuevo libro de Marian Keyes???

  6. Casta  

    Es que de calzoncillos no sé, excepto que coincido que el marron no me fascina

  7. Peritoni  

    ¡Qué rabiosa la Mocha!, no copiamos el post, simplemente coincidimos: ni nos acordábamos de ti y tu gel, bonita...

    Y la verdad es que sí, ese color es muy "sufrido", ejem.

  8. Adidas Superstar  

    Calzoncillos marron chocolate que se comen?

    La virgen.

  9. Nils  

    Casta, no sé cuándo sale, la verdad.

    Peri, sufrido sobre todo cuando lo lleva un chulazo y no te puedes acercar a catarlo, eso es sufrir!

    Adidas, no se comen, sólo están para comerse al modelo que los lleva puestos.

  10. Casta  

    Nils tienes un mail

  11. Maggie Wang Kenobi  

    ¿Tú no decías que ibas a dejar los AussieBum y te ibas a buscar una marca surcoreana que molara? ¿ein?

  12. PasaelMocho  

    PAPATONI MENTIROSAAAAAAAAAA

  13. Nils  

    Maggie, sí, pero en Corea no vi ninguna que me llamara la atención (aunque tampoco busqué mucho, lo que ví eran CK sobre todo), así que vuelvo a mis aussie y ya.

  14. Peritoni  

    Uuhmmm...Mochooooo Mochoooo (léase con el tono de cañada)

  15. Reality Bit  

    El marrón queda fatal en verano: uno está super moreno y el marrón no favorece nada.

    Yo no es por desanimar. Más bien es por envidia, a mí nunca podrán quedarme así.

    Por cierto, no os peleéis por la exclusividad de conocer los productos más novedosos en cuanto a lubricantes y otros elementos del mundo erótico-festivo. Compartid los descubrimientos, no seáis así...

  16. Adidas Superstar  

    El marron es que queda mal. punto.

    yo tengo poquisimas camisetas marrones xD

  17. peibol  

    El marrón chocolate no está hecho para todo el mundo, pero si tienes los ojos de ese color, que en general no destaca demasiado, llevar la camiseta conjuntada con los iris puede quedar muy bien.

    En cuanto a lo del gel de chocolate... yo vivo enamorado del de "cookies" de "The soap story"; compré un día el de chocolate pensando que sería igual o mejor que el otro, y no, en absoluto. Ni se os ocurra comprarlo porque no tiene ni punto de comparación.

    Un saludo

  18. Nils  

    Reality Bit, eso para el que esté supermoreno, que no es mi caso. Sigo blanco.

    Adidas, no seas tan radical.

    Piebol, no conozco esa tienda, pero suena interesante ese jabón, la verdad.

  19. Arwen  

    He olvidado todo lo qeu te tenía que decir después de ver ese vídeo...
    Ah, que yo compro gel y crema hidratante de chocolate en bottega verde, supongo que habrá una tienda en Madrid. Y a mí me encanta ese olor. Las de cacao del body shop en mi piel me huelen más a regaliz, pero también me encantan...

  20. peibol  

    Me extraña que no conozcas la tienda, porque es una franquicia y es raro que haya tres (que yo sepa) en Tenerife, pero no en Madrid. En cualquier caso, el gel de cookies es una experiencia impagable; te metes en la ducha, te lo pones, y entre los vapores y el olor parece que estés en un horno lleno de galletas María. Mmmmmm

Publicar un comentario en la entrada