Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints



Ya volví de mi periplo coreano y aún me quedan más de dos semanas de vacaciones por delante, por lo que mi deseo de tumbarme a la bartola seguirá cumpliéndose. Ahora estoy en Jerez y toca dejarse mimar por la familia y salir con los amigos de toda la vida, los que no te miran raro cuando pides un tinto con limón porque es lo único que bebemos todos para aplacar la sed y el calor andaluz.

Poco a poco iré contando cosas del viaje y el blog volverá a tener la actividad habitual. Hoy sólo quería postear para saludar (de un modo bastante dulce, como se ha podido ver en el vídeo) y espero ponerme al día en breve con las lecturas atrasadas. Pussar och krammar!

22 comentarios

  1. Adidas Superstar  

    Welcome back!

  2. PasaelMocho  

    ¡Nuestro Pequeño Nils ha vuelto!

  3. QuijoteExiliado  

    Ya nos contarás como ha ido el vijae.

    Por cierto, como se dice Pussar och krammar! en coreano??

  4. Ladonna  

    Hola!
    Llegaron las postales, geniales como siempre. ¿Cuándo nos vemos?

  5. Nils  

    Adidas, thanks!

    Mocho, y entero!

    Quijote, ni idea, pero aprendí a escribir mi nombre!

    Ladonna, pues cuando te dé la gana de cogerme el teléfono!

  6. Manu  

    Hola neeeeeen! Qué alegría que has vueltoooo, bueno ayer recibí tu detalle, eres un sol, que lo sepas!

    Cuando estés en Madrid, dame un toque, me temo que me pasaré mis vacaciones aquí!!

    Un abrazote y espero que lo pasaras genial, que seguro que si...

  7. Meg  

    Unos vuelven y otras nos vamos... Sólo estoy cargando la PDA y me marcho en cuantico acabe...

  8. Nils  

    Manu, pues entonces espera mi toque para a partir del 20 de agosto jejeje aunque espero que sí que tengas vacaciones.

    Meg, entonces disfruta del viaje y pásalo genial!

  9. epHedro  

    Ese anuncio es la caaaaña. Bueno, los de la caña son mucho peores.

  10. Maggie Wang Kenobi  

    juer, yo que iba a entrar a decir que qué bien lo de las postales 1.0 y resulta que se lo has enviado a media humanidad, buaaaaaaaaaaaaaa. Pero bueno, a mí fijo que me enviaste la más guay de todas. Gracias.

    Y nada, a la espera de que nos cuentes qué tal el encuentro con mis primas, sisisi.

  11. Corredero  

    Muchas gracias por el envío. Nos hizo mucha ilusión.
    Y welcome!!!!!

  12. Peritoni  

    Bienvenido!!!, ¿con los ojos achinaos?.


    Bonito vídeo de presentación de la nueva temporada....

  13. Don Otto Más  

    Nos encantan los dulces :)
    Bienvenido! (y no se responde "gracias" se responde "bienhallado") ;)

  14. Proudstar  

    Cuando tú vas, yo vengo de allí.... como la Chenoa, pero al revés, claro.

    encantado de tenerte aquí otra vez.
    Nos leemos a la vuelta :)

  15. Nils  

    Ephedro, es un anuncio genial jejeje

    Maggie y Corredero, a todo el mundo no porque sólo tengo direcciones de muy poquitos, pero me hizo ilusión mandárosla.

    Peri, pues casi porque menudos jacos, mi madre!

    Don Otto, es que tú eres muy educado jejeje

    Proudstar, me temo que yo estoy donde tú vas jejeje

  16. Fido  

    Pucha Oins... Kommorrr?
    Kisses deluxe!

  17. Sota  

    Ajqueroso!

    (pero bienvenido!)

  18. Nils  

    Fido, más para ti jejeje

    Sota, po zi.

  19. Casiopea  

    Chico, ya estás tardando en contarnos tus aventuras coreanas. Y dale al tinto con limón que con la caló que hace aquí en el sur es lo que pega. Un besote

  20. Nils  

    Otro para ti, Casiopea!

  21. Arwen  

    ¡¿Que te encotrastea esos tíos en tu viaje?! :P
    Bienvenido!

  22. BIRA  

    No soy muy golosa, pero de la cocina del vídeo me gustaría chupar hasta las perolas!!

    Bienvenido!

Publicar un comentario en la entrada