Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

¿Qué necesidad tendrá Bertín Osborne de poner su cara en unos aceites del Grupo La Masía que sólo se van a comercializar en Carrefour? Rico hasta las cejas, su familia es dueña de un imperio gastronómico que no sólo incluye los vinos Osborne, sino también los productos Solán de Cabras, los jamones y restaurantes Cinco Jotas (Sánchez Romero Carvajal), diferentes bodegas en La Rioja, bebidas espirituosas como el Frángelico o Anís del Mono y así un largo etcétera. A ello habría que sumarle fincas y tierras por todo el país, y seguro que alguna en el extranjero.

Está claro que tiene que haber un problema oculto (quizás el síndrome de Prader Willi) para que este hombre siempre esté allá donde haya comida. Y es que, además, ha sido imagen de jamones Navidul (competencia de su propia familia) o de patés La Piara (que le patrocinó una gira de conciertos), entre otros. Sin embargo, a la hora de decidirse por esta nueva experiencia olivarera, no firmó el contrato porque quisieran que le alicataran el garaje de su chalet con litros de aceite como para alimentar un año a un regimiento, sino porque resulta que mi paisano es todo un hacha en el juego más 'hispano' de la wii, y le hacía ilusión lo de que le relacionaran con el mundo de la almazara... Pussar och krammar!


¿Que es un chiste muy malo? Cómo se nota que no has oído los de Rubén...

23 comentarios

  1. El Sombrerero Loco  

    Desde luego, unos tanto dinero y otros tan poco... xk no nos hacen los contratos esos a nosotros? :D prometo esforzarme en promocionar el aceite o lo que sea :D
    Por cierto, he visto al tal Rubén.. joder, podrías haber evitado el link, ese tio me va a perseguir en mis peores pesadillas...
    Besos.

  2. nanyu fonseca  

    yo, que trabajo en frente de un Carreful, ya lo habia visto. parece ser que es para recaudar fondos para donarlos a una ONG o algo asi relacionado con la enfermedad de su ultimo hijo.

    podria dar el mismo el dinero, pero para que si consigue que sean los demas los que lo hagan.

  3. DeCa  

    Vi ayer el spot... speechless que me quedó.

    No se si el de cristal debería de ser con formato anátomico pollil, para que las madres se meterieran un chute de aceite bien dentro del cuerpo... que creo que es sanísimo.

  4. Nils  

    Sombrerero, pues sí, yo también podría anunciar el aceite ése sin problema.

    Nanyu, yo no he visto anunciado el trasfondo benéfico de la iniciativa, ni en las noticias donde lo he leído ni en la promo por televisión de Carrefour, muy mal me parece que no lo digan.

    DeCa, que ese tío sea un latinlover jejejeje

  5. Corredero  

    Uy, me voy a ir pitando a la FNAC a por la Wii esa. Seguro que SCH no me gana...

  6. Arwen  

    Vi el anuncio ayer y te prometo que pensé que era broma. Cuando comprobé que era verdad, me dio grima, porque una cosa es que Paul Newman aparezca en sus botes de salsa y demás y otra cosa es el Osborne, que habrá a quien le guste pero, hombre, por dios...
    Eso sí, si es barato el aceite lo compro, que está la economía muy malita...

  7. Nils  

    Corredero, no sé yo si lo vas a encontrar en Fnac jejeje

    Arwen, no creo que esté mucho más barato que otras marcas, sobre todo si hay que ir al Carrefour, que tiene aceites de marcas desconocidas muy muy muy asequibles de precio.

  8. Anαβ  

    llegará un día que será muy Cool tener una camiseta con un ' I Love Bertin'

  9. Nils  

    Analfabeta, no me extraña que tengas 'deslenguada' como sobrenombre, porque eso que dices está muy mal.

  10. Maggie Wang Kenobi  

    Uy, el tío este me ponía hace siglos, debo reconocer. Ahora ya no, nada de nada. Pero, vamos, que te noto un poco de resquemor con esto de que las megarricas nos dediquemos a cosas que no sean ir de fiesta en fiesta.

    Y, puestos a no soportar, yo al que no soporto es a José Manuel Soto, responsable en parte de que mucha gente haya dejado de tomar cierta marca de jamón.

  11. Peritoni  

    Será por el lifting que le han hecho en la foto, que le han quitado quince años!

    Y me pregunto si Nintendo sacará el Naranjero o el Arrocero en honor a nosotros...jejeje

  12. Nils  

    Maggie, ni me acordaba de que existía José Manuel Soto, jajaja, pero vamos, que a mí no me quitan del jamón ni anunciándolo Melendi y Pau Donés juntos!!

    Peritoni, la afoto es de un disco de hace 15 años jajajaja y lo de Nintendo, pues todo es pedirlo jajaja

  13. nanyu fonseca  

    pues en el Carreful si que lo dicen y bien clarito. si tu te consideras perio-lista deberias haber hecho un poco mas de labor de investigacion.

  14. Nils  

    Nanyu, ahora estoy investigando el significado exacto del término 'tocahuevos'... ah no, que no me considero periodista, sino aspirante a rico...

  15. Funksturm  

    "Poderoso caballero es don dinero". Me encantan los refranes, rollo viejuno a tope

    Por cierto, que Anαβ lo ha clavado con su comentario.

  16. Casta  

    Peritoni me lo ha sacado de la boca, pero realmente esta foto tiene un edad, y Bertin tiene un porron de kilos más y de pelo menos.

  17. Nils  

    Funksturm, espero que Anαβ se equivoque, la verdad, porque si Bertín pasa a ser 'cool' a mí me da algo malo.

    Casta, jo, que estás igual de despistada que Peritoni, que esa foto es un montaje que hice yo con el Photoshop a raíz de una portada del disco de Bertín de hace mil años...

  18. Ángel  

    Pues yo estoy deseando llegar a Carrefour a comprar litros y litros de ese aceite.

    ¡Qué porte!

  19. BIRA  

    Será que la pela es la pela, y que cuanto más se tiene, más se quiere. Qué mal repartido está el mundo. Me uno al sombrerero y reivindico desde ya un contrato similar para cada uno de nosotros. No me importa mucho el producto a anunciar, eso sí, exijo el mismo sueldo!

  20. Arwen  

    BIRA, gracias por incluirnos a todos. Secundo la moción (¿o tercero porque primero lo pidió sombrero?)

  21. Nils  

    Ángel, tú también???

    Bira, a mí no me daría igual el producto, pero es verdad que anunciaría casi todo jajajaja

    Arwen, me pido cuarto! jajaja

  22. conxa  

    pues sí ¿qué falta le hará?

    Además,ha quedado un rato hortera la botella no??

  23. Nils  

    Conxa, a mí me ponen el dibujo de Bertín sin más y no hubiera adivinado que era él.

Publicar un comentario en la entrada