Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Concierto de Kylie en Sidney El mundo tal y como lo conocemos se acaba. Llega un holocausto y la primera prueba de este fin de la humanidad me ha llegado regresando de una comilona de aupa en un chiringuito fashion de Chipiona (sí, es posible). Resulta que mis padres estuvieron el otro día viendo el concierto que dio hace unos años Kylie en Australia para celebrar su vuelta a los escenarios. Son más de dos horas y se lo tragaron enterito, entre otros motivos porque les encantó el espectáculo, las coreografías, tanta gente al mismo tiempo haciendo cosas y todo lo que allí se cantó y bailó. Para más inri, cuando contaban eso empieza a sonar en Cadena 100 una canción de Kylie, 'Can't get you out of my head'. ¡Es una señal!

El único resquicio que permite pensar que de esta nos libramos es que, a pesar de emocionarse con el concierto, ninguno de los dos era capaz de recordar el nombre de la cantante (la llamaban 'la australiana del cáncer', pobrecilla)... por lo que puede que haya esperanza. A los cinco minutos de haberles dicho que era Kylie Minogue, lo volvieron a olvidar y empezaron a hablar de que ellos querían realmente ver un concierto de Amaral (tienen el gusto en los pies), pero que acabaron con la australiana y encima se lo pasaron bien. ¡Cuánto mal ha traído la televisión digital terrestre y sus mil canales! Pussar och krammar!

16 comentarios

  1. Adidas Superstar  

    Es que el Showgirl Homecoming es mucho concierto...

  2. Corredero  

    A los padres hay que aprender a educarlos. Es posible, que si. Me preocupa el tema Amaral. Pregúntales por el Canto del Loco y La Gordeja de Vangó. Si les gusta también, necesitan terapia de choque.

  3. Peibols  

    Yo les hubiera puesto más mejor el KylieFever2002, que es menos comercial pero más espectacular.

    Aunque Kylie sólo baile con una mano.

  4. Tony Tornado  

    Estoy con Pei. Si les pones el Fever ya se quedan Muerta Sánchez.
    Pero el Home-Cumming mola mil. Aunque a mí me gustó más el Showgirl, a secas.

    En noviembre regaláles el X DVD y ya se harán refans, que es mucho menos plumífero.

    :)

    Sería genial que el fin del mundo lo anunciara Kylie, de verdad...
    Aunque bueno, el enviado de Satán parece más Willy Baker.

  5. epHedro  

    Desde que a mi madre le gustó Shakira, yo no me sorprendo, hij@s.
    Amaral donde mejor ha estado ha sido en una cabeza descubierta (el absurdo me pierde).

  6. Maggie Wang Kenobi  

    Y nosotros, que tenemos varios conciertos de la Kaili y creo que no hemos visto ninguno, tiatiatia. Ya ves tú.

    Y yo creo que los Wang Kenobi ni siquiera sabrían que es la australiana del cáncer, jaté tú.

  7. Ladonna  

    Nils, empiezan a preocuparme los preocupantes parecidos entre mi padre y los tuyos... el señor motero se emocionó como un crío cuando le regalamos un disquito de Amaral y sólo dejó de escucharlo cuando le mangaron la moto en un concierto que dieron en San Fernando. Y a la australiana con cáncer él la conoce como la rubia de los escotes que sale verde en Mulín Rú. Olé mi padre.

  8. PasaelMocho  

    Si no sale en Corazón de Verano, mi madre no conoce a Caili.

  9. Nils  

    Adidas, pero no sé yo si mis padres lo aprecian como tú jejeje

    Corredero, me temo que ya cayeron bajo el embrujo de La Oreja, pero no ante Dani Martín, afortunadamente.

    Peibols, cosas de canal satelite jajaja

    Tony, no te sigo, me temo, pero mejor no les compro ningún concierto no se me vayan a hacer fans de verdad y me los vea de tourné con la Minogue e incluso yendo a Danii!!!

    Ephedro, no puedo con Amaral.

    Maggie, si es por acumular, como Mocho jajaja

    Ladonna, muerta Sanchez en la bañera...

    Mocho, ahí no puedes culpar a la televisión digital jajaja

  10. Don Otto Más  

    A mi me gustaba antes... ahora intenta ser lo que no es... ecs.

  11. Di  

    Con lo que mola Kylie... endevé...

    Aunque las manías sin fundamento son así, sin fundamento, juas juas.

    Besicos.

  12. Casta  

    En micasa como en la de Maggie nada de nada, que mi madre se quedó en cuando era super-fans del Tom Jones

  13. Nils  

    Otto, es que eres un inmovilista.

    Di, no son manías, en serio, jejeje

    Casta, molt fort me parece jajaja

  14. Reality Bit  

    La australiana del cáncer, es una buena denominación. La gente consume cultura como el que se come un bocadillo de salchichón...

  15. Arwen  

    Me mola el momento ese 'aquí estoy', pero hijo, sólo he podido pensar 'mi concierto de Madonna, Madonna...?.
    Ah,y a mí me gustan Kylie, Madonna y Amaral, jopetines.

  16. BIRA  

    Y lo que te ríes tú después con estas historias, qué? Ya había leído alguna más de las anécdotas que cuentas de tu mami y creo que me caería genial.

Publicar un comentario