Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

ése soy yoMenuda semana que he tenido, ¡y aún faltan tres días para que acabe! No doy abasto con mi vida social, que se ha reactivado como la espuma desde que estoy de jornada intensiva. El otro día me volví a ir de sarao, pero esta vez con una buena amiga de la Universidad que de vez en cuando se deja caer por aquí. Fuimos a la apertura de la tienda de Dolores Promesas, una marca de moda femenina que está dando mucho que hablar por su calidad, buenos diseños y mejores dueñas (dos chicas que me caen genial y son un ejemplo para cualquiera, quizás un día cuente su historia). Allí estaba un equipo de 'Sé lo que hicísteis' y, como nosotros también estábamos en la zona VIP, pues salimos en el vídeo (como se ve en la imagen de arriba y a partir del minuto 8 más o menos, abajo).



Por si estaba algo tensionado con tanto sarao, he tenido que probar un centro wellness (el lunes, un masaje a base de cremas de frutas) y un spa privado en plena Puerta de Alcalá (ayer, un masaje con piedras de obsidiana y circuito termal). Además, también ayer, en vez de ver el partido, me largué al cine, al pre–estreno de una película americana que se llama 'Paso de ti' y que es la típica para adolescentes hormonales (Peri, el protagonista muestra un pene flácido de grandes dimensiones durante los primeros cinco minutos de película sin parar). Nos dieron tres entradas y allá que nos fuimos el rubio, una amiga y yo. Entre una cosa y otra, miedo me da terminar apareciendo en el '¡Hola!'... Pussar och krammar!

30 comentarios

  1. Anαβ  

    no sé si llegaré prime,

    PRIMEEEEEEEEEEE!!!!!!

  2. Anαβ  

    esto va a ser como lo de Wally de hace unas semanas. Como para encontrarte.

  3. Don Otto Más  

    Me han quitado el donoto :P
    Qué bueno! Sales! Jisjisjis! Dónde está Nils, Lobatón?
    Jisjisjis!

  4. Dan  

    Q bien te lo montas, no? sólo faltaba un famoso buenorro (igual estuvo pero no aparece en el vídeo!).
    Q hay q hacer para ser como tú? aprendo rápido, lo juro, y estoy en paro!
    Besotes!!

  5. Nils  

    Analfabeta, es facilísimo encontrarme.

    DOn Otto, en Gran Vía, ya ves, menos misterio jejeje

    Dan, ¿Enrique Miranda no cuenta como famoso buenorro?

  6. Tony Tornado  

    Mary-Kong, a ver si avisas para los saraos FIPS, que Dan y yo estamos buscando productor...

    :P

    Buen finde, wapO!

  7. nanyu fonseca  

    nils, acuerdate de mi cuando te llamen del paraiso (de Hugo Boss)... la oruga te espera.

  8. Nils  

    Tony, oído cocina!

    Nanyu, no te preocupes, serás el primero en saberlo.

  9. Will  

    un centro wellness??

    no lo habia escuchado nunca...

  10. Nils  

    Will, un centro wellness es a medio camino entre el gimnasio, el centro de masajes y el spa, salvo que no suele tener nada termal y sí cosas de pilates, yoga, masajes, tratamientos, máquinas de ejercicio...

  11. Meg  

    La próxima vez ponte más cerca de las cámaras de la Sexta que te veamos bien, bien, bien, que no se te ve apenas la carita...

  12. Meg  

    Y no te quejes de tu trabajo tanto, con tantas inauguraciones, pre-estrenos, etc, etc, etc, te cambio una semana de las tuyas por una de las mías.

  13. Gwathadan  

    Mientras no acabes siendo pillado en conversaciones con tu guardaespaldas para que alguien le de una paliza a alguien, vas bien. ¡Disfruta la vida VIP!

    PD. La próxima vez que salgas en "Sé lo que hicisteis", aunque sea tangencialmente, dale un morreo real o virtual a Ángel Martín. Mmmmmmm

  14. Corredero  

    Luego te quejarás de que tu curro no es placentero...

  15. Dan  

    Estaba Enrique Miranda??? Por Dios, q le amo!! cómo se me ha pasado?? Además,con lo majo q es...
    Y sí, estoy con Tony, q necesitamos productor!!

  16. nanyu fonseca  

    will, wellness significa bienestar. mi gym es un centro wellness, por ejemplo. body balance, pilates, etc...

  17. nanyu fonseca  

    uy, que al final no he adorada nada a nils! tu te mereces esos wellnesses y spases y mucho mas!

  18. Adidas Superstar  

    Jiasjiasjias. Bueno, así podré ir de contertulio a decir "Yo he comido con él"

  19. Nils  

    Meg, es que es un corte y uno es VIP anónimo, que es mucho mejor jejeje No me quejo, que conste.

    Gwathadan, no me des ideas que me pongo tontorrón jejeje

    Corredero, bueno, no me quejo tanto en este tipo de eventos jejeje pero hay partes que es un rollo.

    Dan, no entiendo que se te haya pasado, incluso sale en la foto, a la derecha, si te fijas.

    Nanyu, cómo lo sabes, un día me tendrías que acompañar a uno, ¿te apetece?

    Adidas, pues debemos repetir para que digas, "he comido 'dos veces' con él" jejeje

  20. Di  

    Qué poco me gusta Se lo que hicisteis. Me parece que en estos momentos hacen exactamente lo mismo que criticaban al principio.

    Eso no quita para que Patricia Conde salga divinamente vestida, y muchas veces de Dolores Promesas.

    Espero ese post, jeje.

    Y yo también me apunto a eso de wellness cuando tú no puedas ir.

    Besitos y buen fin de semana.

  21. Nils  

    Di, el poder mediático de Dolores Promesas es impresionante. Y este finde, a ligar como una loca jejeje

  22. nanyu fonseca  

    me apunto al wellness!!!! yo hoy ire al mio, a una clase de SGA.

    la oruga, la oruga...

  23. Don Otto Más  

    Huys, será ese wellness, que el mío tiene un spa de acojonarse de bueno! :)

  24. Nils  

    Nanyu, tú y yo juntos en un spa... la envidia que le daríamos a Sota jejeje ah, no, que Sota no es envidioso jejeje

    Don Otto, un spa es mejor, claro, pero habría que ver ese de tu gim, porque el experto crítico de spas soy yo jejeje

  25. BIRA  

    Digo yo, Nils, que yo que siempre estoy pensando en los demás, y te noto tan agobiado... he llegado a la conclusión de que cuando no puedas con tanto masaje, tanto sarao y tanta cosa de estas como las que nos muestras... me podría colocar yo en tu lugar, no? Hijo, qué vida social! Que sepas que te estás convirtiendo en mi héroe. Como mínimo.

    Muy mal, por cierto, lo de no haber visto el partido. Con lo bien que jugaron...

    Besotes.

  26. Nils  

    Bira, es que el partido no me interesaba mucho, pero la final te aseguro que sí que la veré, por si sale el Pocher cuando gane Alemania jejeje

  27. Peritoni  

    Te busqué en SLQH en el fotocol del Vogue...jejeje

    El prota de esa peli creo que no es muy de mi tipo, pero un pene es un ene, JAJAJAJAJAJA, ¡vaya fama que me he ganado!

  28. Nils  

    que va, en el de Vogue yo no estuve, paso de los eventos de alto copete...

  29. Arwen  

    Te pillé!!!! Me ha hecho ilu verte, aunque sea tan mal, hijo, tienes que ponerte ahí, a saludar detrás de la reportera la próxima vez.
    De esta marca conocía sobre todo camisetas, pero sus vestidos me están encantando... Y cuéntanos la historia, please!!

  30. Nils  

    Arwen, pronto , porque es algo larga y ahora mismo me da una pereza jejeje

Publicar un comentario