Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Hoy se enfrentan Suecia y España en la Eurocopa y aquí en Estocolmo la gente anda igual de imbécil con el partido como supongo que estarán en nuestro suelo patrio. Lo más fuerte es que estos días nos hemos cruzado con gente majara que se paraba en plena acera para decirnos (al oír que éramos españoles) que nos iban a meter tres goles, que lo sentían mucho... incluso uno salió corriendo de dentro de un bar para decirnos que no teníamos nada que hacer frente a los suecos... Conclusión: lo de que ganas un partido y ya te crees que vas a ganar el campeonato no es cosa sólo de españoles. La gilipollez que provoca el fútbol es universal.

Si gana Suecia, se espera que el centro de la ciudad se convierta en una gran fiesta, así que me gustaría que pasara, para poder ver a cientos de rubios locos y deshinibidos gracias a la victoria de los vikingos... Igual hacen como en San Fermín y se tiran en pelotas de alguna fuente o algo así... Estaré atento, que el tema promete. Pussar och krammar!

9 comentarios

  1. Fido  

    Me casiencanta cuando Espania gana y ganamos todos pero cuando pierde... el entrenador es un hijoputa. No veo a ninguno de esos bocazas corriendo campo arriba campo abajo.
    Pero las gayas tampoco se quedan atras. Madonna/Mariah/Naranjo/Whatever sería su versión futbolera.
    País de gilipollas...

  2. ace76  

    ¿Que nos va a ganar Suecia? Jajajajajajajaja...

    :-D

  3. Manu  

    Pues yo creo que van a empatar 1-1 así que no será para nadie... A mí me gusta el futbol, nen, qué se le va a hacer...

    Estoy esperando tu vuelta, esta semana toca coffiii!

    Saludos y pasalo bien por all´!

  4. BIRA  

    Pues te hago el comentario a prisa y corriendo porque va a empezar el partido. Lo siento por tus pupilas, pero yo quiero que gane la Roja. Y sí, esto del fútbol no hace distinciones y nos vuelve gilipollas a los habitantes de todos los países del mundo mundial. Miedo me da que haya fútbol en otros planetas, porque sucedería lo mismo, y debe ser antiestético de la muerte ver a un extraterrestre de esta guisa, que no?

    Un besote, que empiezaaaaa!!

  5. Di  

    Yo acabo de ver al 22 de los suecos y me he enamorado. No te digo más.

    Ains que envidia de que tú solo veas suecos por la calle.

  6. BIRA  

    Nils... no ha podido ser lo de las fuentes repletas de vikingos en bolas.

    Se me ocurre que puedes ofrecerles tu hombro para que lloren y después, qué dios reparta suerte!

    Un besote.

  7. Nils  

    Fido, cuando tienes razón, se te tiene que dar, y punto.

    Ace, no sería la primera vez, no te emociones antes de tiempo.

    Manu, te tomo la palabra!

    Bira, felicidades por el resultado entonces!

    Di, pues habrá que hacer una entrada sobre guapos de la Eurocopa jejeje

    Bira, no é yo si el rubio estará muy de acuerdo con ese plan jejejeje

  8. BIRA  

    Ups, espero que no me haya leído. Me olvidé de él, pobre!! Soy lo peor. Rompiendo siempre lanzas en favor de la fidelidad y ahora lanzándote a los brazos (peazo brazos) de un rubiote sueco e imaginario (en mi cabeza, que esperaba que tú encontrases uno real como la copa de un pino). Un desliz. Retiro lo dicho. Agárrate a TU rubio y pasead el triunfo por Estocolmo... ellos se lo pierden!

    Besos.

  9. Funksturm  

    Pues se les jodió la fiesta. Aunque lo mismo me da que me da lo mismo.

Publicar un comentario