Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Cada vez que regreso de un viaje, mis compañeras me preguntan que qué tal ha ido. Como no suelo entrar en detalles y lo resumo todo en un "muy bien", al principio se enfadaban, pero ya están acostumbradas y no hacen más preguntas. No sé por qué, pero no me siento a gusto como cronista de mis propias andanzas, prefiero que mis historias salgan por sí mismas, cuando toque, en medio de una conversación intrascendente. Y hoy, que he empezado la jornada intensiva y estoy que me muero de sueño, tengo aún menos ganas de contar nada.

Pero esto no quiere decir que no me lo pasara de fábula en Estocolmo. No creo que olvide nunca lo mucho que me emocioné cuando vi el Globe, cuando entré por la puerta VIP para hacer un tour dentro del edificio; o lo mucho que disfruté el sábado en la cena–almuerzo que prepararon mis amigos y los regalos que me hicieron (yo compré bombones y se me olvidaron en el hotel).

Sólo algunos apuntes:

< Recordé lo importante que es la honestidad, un valor que parecía de capa caída y cuya ausencia provoca más daño del que parece.

<Tuve en mis manos, por primera vez, un iPhone y me enamoré de él, así que ya he decidido que me lo voy a comprar.

<Los conductores de autobús en Suecia pueden ser igual de imbéciles que en cualquier otro lugar.

<Empiezo a cansarme de que en todos los McDonald's del mundo sirvan batidos excepto en España (en Suecia eran de plátano, delicioso...).

<Rubios, rubios, rubios... y un moreno: Mutu, mi último descubrimiento futbolístico, fichado mientras veía el Italia–Rumanía en la plaza que han habilitado en Estocolmo para ver los partidos al aire libre (como en Colón).



Mutu

20 comentarios

  1. Ángel  

    Otro fan del iPhone. Yo estoy expectante a ver lo que pasa el 11 de julio. En el momento en que vea que la tarifa no va a provocar necesariamente que me sumerja en la indigencia, me haré con uno.

  2. Manu  

    Amo a Mutu, lo he decidido, con su camiseta naranja.

  3. Nils  

    Ángel, pues si hay que esperar hasta esa fecha, me va a dar un síncope, yo pensé que era el 20 de junio, jo!

    Manu, luego lo ves descamisado y es un poco hortera, como todo buen rumano que se precie, pero vestido tiene un morbazo...

  4. nanyu fonseca  

    welcome, nils.

    que tal te ha ido el viaje?

  5. Di  

    Que ecléctico te ha quedado este post: iphone, Estocolmo y un futbolista merendable.

  6. casta  

    Te doy mi iPhone si me consigues un Birkin o un Kelly. ;-)

  7. Nils  

    Nanyu, bien, gracias.

    Di, el viaje también fue ecléctico jejeje

    Casta, me temo que puedo esperar hasta el 11 de julio jejeje

  8. casta  

    cachiiiis

  9. Nils  

    ; )

  10. ace76  

    Yo no soy nada de comprarme pijaditas de esas, pero es que el Iphone es irresistible...

  11. Adidas Superstar  

    Luego me llamas consumista, perruza! :p

  12. Don Otto Más  

    Ains, cómo sois con el Iphone... Eso porque ha dicho Apple que el modelo con menos memoria de 199 no puede pasar, que si no... Yo es que con eso de que es de vomistar... como que no... y soy nokio.

  13. Don Otto Más  

    Y bienve.

  14. Nils  

    Ace76, efectivamente, me pasa lo mismo que a ti. Nunca me compro nada de eso, y mucho menos nada más salir al mercado, pero con el iPhone...

    Adidas, aún me falta mucho para llegar a tu nivel de consumo tecnológico jejeje

    Don Otto, yo de Movistar de siempre y quiero el de más capacidad jeje Gracias!!

  15. Ángel  

    Yo es que me estoy comiendo con los ojos un iPhone desde que salió en New York City, por culpa de un iFriend en cuya casa hasta la turmix es de Apple.

    ¡Y ya no aguanto más!

  16. Nils  

    Ángel, que no te lea Adidas lo de la turmix de Apple que seguro que se la compra jejeje

  17. BIRA  

    Pues de todo, todo, todo (y olvidando la envidia sana que me has dado durante todo el finde) te diré que me quedo con la reflexión acerca de la honestidad. Si todos actuásemos más honestamente, otro gallo cantaría.

    Un besazo, feliz regreso, no te agobies con la jornada intensiva y que disfrutes pronto de tu "nuevo amor".

  18. Maggie Wang Kenobi  

    como sois, mondié. Yo mientras la gente siga viendo mi móvil y flipando en colores, creo que no necesitaré comprarñe un iphone, jijiji

  19. Nils  

    Bira, me temo que tendré que esperar al día 11, ni mis contactos me permitirán adelantarme.

    Maggie, pero eso porque eres la más mejor del mundo mundial.

  20. BarakKhazad  

    vaya, pues sí que está bueno el Mutu ese, sí :-)

    btw, te ha faltado el Pussar och krammar!, nop? q por cierto, no sé lo q quiere decir... :$

Publicar un comentario