Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

Billiam Versión 1.0En Inglaterra ha nacido una nueva 'boy band', de esas que tardarán poco en desaparecer. Se llama Billiam y esta semana ha lanzado su primer single (sólo tenía una canción en el mercado, la que anunciaron sus cantantes posando en bolas en un pajar a lo D'Nash, pero se trataba de una versión de 'Beautiful Ones', así que no cuenta). En los meses que han pasado desde que se formaron a hoy, ya han tenido que cambiar a dos de los miembros (y yo que pensaba que a las Atomic Kitten nadie les quitaría el récord) y ahora, vestidos como niñatos, son así:
Billiam Versión 2.0Lo que más me ha llamado la atención de este estreno musical no es que el single sea la caña (ni tampoco una bazofia), sino que la canción, que se llama 'My Generation', la han editado ¡en 30 versiones diferentes! Es el maxi-single más tocho que haya visto en mi vida, como para no quedarse con el estribillo... Os pongo un pantallazo de la tienda del iTunes donde se pueden ver todos los remixes al completo:

Miedo me da como se pique la Naranjo y amenace con un doble CD de remixes de 'Europa', con versiones en esloveno, polaco y serbo-croata. Aunque, ahora que lo pienso, oír a la 'pantera en libertad' en serbo-croata debe ser de lo más divertido... En fin, que os dejo con Billiam y su canción. Si a alguno le mola, que se atreva con los remixes. Pussar och krammar!

28 comentarios

  1. Ángel  

    Desde Bach y sus Variaciones Goldberg no había visto nada igual.

    ¡Sublime!

  2. QuijoteExiliado  

    Como son capaces de hacer 30 versiones de una canción de mierda de un grupo de tercera?? Si ese disco lo deberían regalar con los cereales o con el detergente!!

    PD: Y seguro q el record de cambios en la formación se lo ha quitado las Sugababes a Atomic Kitten!

  3. Proudstar  

    Pero qué pasa con las Boys Band, por Dios? Vuelven los 90???

    La canción es normalita, ni fú ni fá... pero ellos no me gustan. Ninguno.

  4. Ladonna  

    Ni siquiera he sido capaz de poner la canción. Con las fotos ya he tenido bastante. Nils, que no son horas pa poner a esos niñatos recién salidos de la batidora hortero musical. Que mis vecinos se quejan y yo tengo pesadillas estando despierta.

  5. Nils  

    Ángel, seguro que ese comentario les llega al alma a los chicos jejeje

    Quijote, ahora que lo dices... jajaja seguro que el récord de más cambios, sí; pero más tempranos que las Atomik, que durante el primer single una se embarazó y se largó, creo que no.

    Proudstar, no hay por dónde cogerlos a ninguno. ¿O que no shacemos mayores para el SuporPop?

    Ladonna, la canción no es tan inescuchable jejeje la típica canción enlatada.

  6. BIRA  

    Déjate que empiece a gustarle a cuatro modernillos y la tendremos hasta en la sopa.

    La canción ni fú ni fá, pero bueno, bailable. Los chicos no me han dicho nada, pero nada. Es más, me parecen más bien tirando a feos (una, que piensa que es Naomi, ains).

    Besos!

  7. Nils  

    Bira, está el mercado muy saturado y ni los modernillos tienen ya tiempo para este tipo de música, me temo.

  8. Anαβ  

    Lo de Billiam de donde vendrá. Como ahora todo es casi-casi, le ponemos la b de bi. Me gustaría ver una revista con b que seguro que se está dando el atracón con ellos, la 'boyz'.

  9. Nils  

    Esto... no me importaría tener un ejemplar de 'Boyz' ahora cerca. Cómo se nota quién ha vivido en London City y quién no jejeje

  10. billiam  

    ejem...

  11. billiam  

    gracias para darnos publicidad en tu website, mate. cuando quieras, te damos un concierto in private a ti y a tu blonde.

  12. Nils  

    Esto... gracia Billiam, pero el rubio no está interesado en bolos privados vuestros, así que mejor yo solito, ok? por cierto, vuestro manager español, EN BOLAS YA! ; )

  13. goldengate(d)  

    que estaba yo desyunando tan ricamente y me encuentro con esto. nilito, avisa otro día, rey, que así no hay quien haga la digestión...

  14. Gwathadan  

    Oigh, qué incómodo, posar así entre todas esas... eh, esto, pajas. Seguro que se te meten por todas partes y luego tienene que quitártelas una a una con todo el cuidado del mundo... Yo mismo me ofrecería a hacerlo, si no me parecieran horrorositos todos ellos.

  15. Nils  

    Goldengate, acepto el castigo que me impongas por chafarte el desayuno ; )

    Gwathadan, yo ni de coña poso en bolas YA! con pajas de por medio, que pican mucho. Y sí, son horrorosos, pero nunca se sabe qué pueden ocultar...

  16. casta  

    Estoy con Quijote, por que no vale comparar a Bach con semejante engendro. Horripilante me parece!

  17. Peritoni  

    Qué manía (más guay) eso de posar en bolas todo el mundo. Aumentan el mercado, además de adolescentes algún gay morbosillo que los habemos...
    Cambian los cantantes pero respetan el colorido.

  18. Nils  

    Casta, hay canciones peores, pobrecillos.

    Peri, es que siempre están al gusto del consumidor jeje

  19. Martha  

    Cuántas versiones dices que tiene el single??? Joer...que cansinos que son esta gente de las boy bands! Ya no saben que hacer para que la gente les escuche!

    1 besico!

  20. Don Otto Más  

    A mi llámame perro y échame pan... JAJAJA!
    Bueno, dame carne y lo demás... bah!

  21. Nils  

    Martha, y de paso te regalan un Tamagotchi jejeje

    Otto, me temo que tú ya no sabes qué hay que hacer con un buen trozo de carne entre las manos jejeje

  22. ace76  

    ¿Por qué los miembros de las boyband suelen dar tanta grima?

    En fin, donde estén NSync y su "ByeByeBye" que se quiten sucedaneos...

  23. BarakKhazad  

    oye, pues en realidad no está TAN mal la canción... eso sí, el videoclip es barato baraaaatooooo!
    - vaqueros de zara, 19€
    - camisetas sin mangas de decathlon, 3.95€
    - muñequeras, paquete de 3 en H&M, 2.50€
    - sudadera deportiva de H&M, 15.90€
    - chaleco impostor, en zara, 19.90€

    de todas formas, no noto las voces de cada uno, lo veo más como un pastiche monofónico estéreo en 4:1, alucinante!

    y la primera foto es idéeeeeeeentica a la de los D'Nash. q pasa, q se la ha hecho el mismo "iluminado"? :-SS o es q hay MUCHOS "iluminados" d estos por el mundo? si es así ya podemos ir temblando...

    d todas formas, prefiero la primera foto, estética Bel-Ami total, que la segunda, rollo rapper-hiphopero-voy de lo que no soy total...

    ¬¬'

  24. Di  

    ¿Pero nadie va a decir nada de los pelos de locas de la primera foto? esas mechas, esos flequillos, ese cardado... aj

  25. Nils  

    Ace, una de mis canciones preferidas ever la de 'Bye Bye' y su remezcla con 'No Scrubs' mola.

    Barakkhazad, a mí la canción no me disgusta para nada. Yo creo que no cantan, pero son teorías mías, porque sí es cierto que no se distinguen las voces claramente.

    Di, porque los hombres no nos fijamos en esas cosas, ya lo dijo Reese Wiherspoon en 'Una Rubia muy Legal 1'.

  26. Tony Tornado  

    La canción no vale un pijo, pero al de la derecha que se agarra el mini-wrabo le hacía una buena visita guiada por Cuenca y sus casas colgantes...

  27. Nils  

    Tony, que te pierdes!

  28. Arwen  

    Pues no me ha gustado ni la pinta, ni la canción ni ná. Sorry.

Publicar un comentario