Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

La fiesta según el rubio...

La fiesta según Nils...

O lo que es lo mismo, que mientras uno daba forma a la frase "más peligroso que el rubio pidiendo mojitos", el otro prefería atacar el salmorejo, que fue un no parar de bandejas todo el tiempo. Lo mejor, sin duda, las vistas que gozamos durante toda la noche de Madrid. No me extraña que detrás de la terraza del Hotel Me esté Rande Gerber, uno de los gurús internacionales del mundo de la noche. Es, sencillamente, perfecta. Yo le hice una entrevista a Rande el día de la inauguración, mientras terminaban de montarlo todo, y me pareció un señor de lo más avispado para los negocios, además de guapo (no me extraña que Cindy Crawford le echara el diente y se casara con él). Lástima que no se me pegara nada de su espíritu emprendedor, que aquí sigo de empleado por cuenta ajena a tiempo completo... Menos mal que mañana todas las penas se ahogarán en un buen cosmopolitan... Pussar och krammar!

18 comentarios

  1. goldengate(d)  

    la vida con mojitos al cuadrado tiene su que. el rubio sabe.

  2. nanyu fonseca  

    el salmorejo, ese plato tipico donostiarra...

  3. Nils  

    Goldengate, a mí es que la hierbabuena no me mola nada, así que me mantuve al margen.

    Nanyu, ein? y el marmitako de Córdoba, no? ; )

  4. Ladonna  

    Rediós. Esta pobretona te envidia cada vez más. Si no fuera por momentos como los de ayer, en los que todos preguntan ¿qué colonia llevas? ¿y ese maquillaje? ¿de dónde has sacado esa barra de labios? mientras veo a mi suegra ponerse verde y solicitar una vez más conocerte en persona...
    Si no fuera por esos momentos que me regalas... creo que te odiaría de pura envidia.

  5. BIRA  

    Qué forma original de contar la fiesta, Nils.
    Contigo siempre se aprende algo y es que pareces una enciclopedia, hasta el cebralín (que yo lo conocí hace poco vía mi suegra), no se te escapa nada, chico!

    Por cierto, mil gracias por lo del reader. Me ha salido gracias a ti!
    Mil besotes para ti y alguno para el rubio (pero menos, eh!)

  6. Di  

    Pues yo pienso ir a tomarme un cosmo al Met Bar (que también teneis por los madriles) a quitarme esta envidia.
    Y pretenden que no vea la peli hasta el sábado, pero no se yo si aguantaré...

  7. Peritoni  

    Prefiero tu fiesta a la del Rubio...¡y el salmorejo me encanta! (aunque me parece poco fino para un evento así, ¿no?)

  8. Nils  

    Ladonna, me encanta que seas el centro de atención, eres un nil's product jejeje

    Bira, no es para tanto jajaja y bueno, algún beso te dejo que le dés al rubio.

    Di, yo te aseguro que no podría aguantar más, sobre todo con el mes tan malo de espera que hemos soportado.

    Peri, es que lo servían en minicopas de metacrilato con un jamón picado, era muy 'cool' todo.

  9. Don Otto Más  

    Es mono... si...

    Y NO COMAS TANTO! Macachoentoo!

  10. Maggie Wang Kenobi  

    Espero que supieras disculpar mi ausencia. Y sí, superafavor del salmorejo, tiatiatia

  11. Nils  

    Otto, cuando me envíes las mismas fotos que vio Fido, te contrato de dietista.

    Maggie, efectivamente, la gente estaba pelín plof porque al final no fueras, pero se intentó animar como pudo.

  12. Proudstar  

    Dónde decís que sirven Cosmopolitan aquí en Madrid?
    Que bien te lo montas con las fiestas, capullín...

  13. Di  

    Espero que a Nils no le importe que conteste en su blog, pero me tomo las confianzas, jeje.

    Proudstar, yo los cosmos en Lugo y Vigo me los tomo aquí, y también tienen dos locales en Madrid, así que ya sabes, pero seguro que hay más sitios.

  14. Nils  

    Proudstar, el mejor Cosmopolitan en casa Mochez, pero eso lo sé de oidas jeje y tienes muchos sitios para beberlo, claro que sí! Fíate de Di, sabe de lo que se habla.

  15. Gwathadan  

    Mira que sois golfos. ¡Fiesteros, más que fiesteros! :-)

  16. Ángel  

    Lástima que no sepa hacer dibujicos de esos, pero para mí la fiesta sería un sillón reclinable más un iPod más un poco de brisa.

    ¡Menudo fiestón!

  17. Nils  

    Gwatahdan, faltabas tú!

    Ángel, no sabes porque no quieres, que tú lo sabes todo.

  18. Proudstar  

    Di, Nils, gracias por la información... lo probaré!
    Besos!

Publicar un comentario