Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

He tenido que esperar mucho tiempo, pero al fin mi sueño se va a hacer realidad. Después de conocer y enamorarme de Copenhague, pasar algunos fines de semana en Oslo y muy pocos días en el Ártico Noruego, bañarme en las playas de Skåne y bailar al son de la música en un festival al aire libre en Gotemburgo, ha llegado la hora...

¡ME MARCHO A ESTOCOLMO!

Por fín podré ver con mis propios ojos el Globe, el impresionante recinto donde se celebra la final del Melodifestivalen; pasear por los canales de la ciudad, entrar en Åhlens gigantes para comprarme DVD y discos, practicar el idioma que cada vez tengo más olvidado y ver rubios y más rubios por todos lados (para cerciorarme de que no hay ninguno mejor que el mío, claro) ¿Ha colado? Confieso que tengo un poco de miedo de que me desilusione. Por otro lado, hay algunos que auguran un destronamiento total de Copenhague. Ya veremos qué pasa.

Lo mejor, sin duda, será conocer a Liza y Jörgen, dos amigos suecos con los que tengo una buena relación por Internet desde hace años. Compartimos gustos musicales y Liza ya ha dicho que nos piensa hacer una supercena el sábado para celebrar el encuentro (un puntazo, para cenar me van a recoger a eso de las 14.30, para comer sobre las 16.30 en la casa de verano de Liza, en las afueras de Estocolmo, menudos horarios más raros que se gastan). Por cierto, sí, he dicho que la 'cena' es el sábado, y es que me marcho esta tarde y no vuelvo hasta el domingo.

Voy por asuntos de trabajo, pero he pedido quedarme el fin de semana por mi cuenta, no regresar a Madrid con el resto y poder hacer turismo, que hay que aprovechar las buenas oportunidades. Sin comerlo ni beberlo, ¡cuatro días y cuatro noches en Estocolmo! Pussar och krammar!

22 comentarios

  1. PasaelMocho  

    Oh, la ciudad donde las Baccara formación XXX estrenaron "Soy tu Venus". Qué fuerte.

    Tráete algo, hombre (y que no sean ladillas)

  2. Ángel  

    ¿Comer a las 16.30?

    Y la siesta entonces, ¿cuándo?

  3. Nils  

    Mocho, descuida que no seré infiel y no traeré ladillas jejeje y la verdad es que prefiero ver el Globe como escenario de otras canciones, antes que 'Soy tu venus'..

    a little salsa, a little disco...

    Ángel, la siesta me temo que será después de cenar y antes de acostarse jejeje

  4. Di  

    Ains ¿porqué todos os vais a Estocolmo? ¿es una conspiración mundial? ¿alguien me está enviando señales? ¡Yo también quiero!

    Pásalo muy bien

    Un beso

  5. Nils  

    Di, ¿quién más va a Estocolmo? Reunión de bloggers en Suecia??

  6. BIRA  

    Eyy, felicidades!! Espero que te lo pases genial. No creo que te desilusione. Yo no he estado, pero el Costillo sí, y me ha hablado maravillas.

    Mi escapadita todavía tiene que esperar hasta la semana que viene, ains, y la necesito como agua de mayo.

    Espero que las cuestiones laborales las termines en un pispas y tengas mucho tiempo para disfrutar de los amigos, de la ciudad, de la "cena" y de todo lo demás. Besos.

  7. nanyu fonseca  

    y no hay vuelo en helicoptero esta vez? que mal ha quedado eso de "la casita de verano" esa...

  8. Maggie Wang Kenobi  

    Po que usté lo disfrute, pero que sepa que para traer ladillas no hace falta ser infiel, que no que no, que basta con otras cosas no infieles, sisisi.

  9. Nils  

    Bira, pienso disfrutar al máximo, ya te lo digo.

    Nanyu, pues como que me niego en rotundo a montarme en un helicóptero jejeje y es que es su casa de verano, qué quieres que le haga...

    Maggie, entonces me abstendré de hacer cualquier cosa que pueda provocar un ladillazo jejeje

  10. Di  

    Se va Rafa (granreserva) pero él va en agosto, y claro, yo me consumo de envidia.

  11. Don Otto Más  

    Me voy cuatro días y me encuentro tíos en bolas en duchas, pezones, y otra vez menciones al melodifestival ese, que cada vez que hablas de él, te imagino bajo tratamiento psiquiátrico, juasjuas! Y lo de "un blog de diezdracmas.es"... MUY FUERTE, maru! ;)

  12. Nils  

    Otto, que no han sido cuatro días, sino muuuuchos más, y es cierto que las cosas han cambiado un poco, ahora mi blog pertenece a una corporación web jejeje y lo de los pezones, se te echó de menos ayer para comentar algo al respecto... bienvenido!

  13. Ladonna  

    Nils, no haces sino aumentar mi depresión. Y este verano ni siquiera me queda Tarifa.
    Por cierto, preciosa la última postal. Está claro que esta es mi única forma de conocer mundo.
    Buaaaaaaaaaa.

  14. Nils  

    Ladonna, uno se esfuerza por mandar las postales más bonitas de las ciudades que visita. Preparate para la de Estocolmo que promete ser la caña!!!!

  15. Gwathadan  

    Hala, cómo viajas

    Con estas cosas del cambio climático, ve preparado: seguro que allí hace un sol de justicia y 40 grados a la sombra, y se te churrusca la epidermis enterita.

    ¡A pasarlo bien!

  16. Arwen  

    Ya ni te voy a decir que te envidio. Disfrútalo al máximo, a pesar de los raros horarios, y tráenos fotos y cuéntanos todo.

  17. Bicho  

    Chico, ¡qué suerte! Yo llevo no sé cuánto tiempo diciendo que me voy un finde a Stockholm, pero no hay manera... ¡soy un rajao! En fin, me conformaré con tu crónica del viaje. God resa!

  18. casta  

    Sepas, te tengo muchísima envidia... grrrr

  19. goldengate(d)  

    niño, a mi me encantó cuando estuve en diciembre, ya lo viste. yo también hice desfalco musical en ahlens.

    disfruta de esa luz inmensa...

  20. Proudstar  

    Pásalo en grande, baby! Esperamos con ganas la crónica del viaje!

  21. Manu  

    Qué ganas tengo de que vuelvas ya y me cuentes!!

  22. Peritoni  

    Que lo pases muy bien!. Lo de la cena a esa hora es raro, pero ya nos contarás el menú...jijiji

Publicar un comentario