Archives

El rey de la casa


WorldKnown

WorldKnown

Galería de arte

buy posters and art prints

el inventoYo no soy un cocinillas, y no porque no me guste estar entre fogones y hacer que mis comensales se chupen los dedos, sino porque creo que ese término implica investigar en la cocina, y a mí eso se me da fatal. Tengo algunos platos que, a fuerza de repetirlos hasta la saciedad (algo que aprendí de mi madre, la mejor del mundo haciendo potajes), me salen de muerte. Uno de ellos es el estofado de pavo con cebada en grano (no es por nada, pero quien lo prueba siempre quiere repetir). El caso es que ayer pretendí hacer una versión de tan afamada receta cocinando con crema de espinacas, en vez de con vino blanco, una vez se redujo el agua para darle cuerpo a la cebada. El resultado... un pestazo de órdago en la cocina durante horas y una comida... pasable. No diré que estaba suculenta, pero tampoco fue una bazofia. Dejémoslo en que para la próxima, volveré a la receta original. Pussar och krammar!

Ferrero GardenPD: Por cierto, he podido probar los bombones que han sacado para sustituir durante el verano a los Ferrero Rocher, que se llaman Ferrero Garden, y he de decir que están increiblemente buenos. Me encanta el de coco, pero me ha sorprendido más el de limón, porque no me lo esperaba tan delicioso. El de pistacho también está increible, y el de almendra... A este paso no adelgazamos ni un gramo...

10 comentarios

  1. Ladonna  

    Prime!!

  2. Ladonna  

    A mi el pavo como que no y las espinacas mejor crudas. Pero desde luego el arroz con pollo estoy segura de que te sale muy bueno.
    A mi si me gusta investigar y probar cositas nuevas. Ayer compré cuscus, a ver si consigo hacer un tabulé. Ya te contaré.

  3. Nils  

    Favor que me haces, aunque espero que pruebes pronto algún que otro de mis platos. Por cierto, gracias por descubrirme el maravilloso mundo del eneldo y...

    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

  4. Bicho  

    Hombre, sustituir el vino blanco por crema de espinacas... pues como que no lo acabo de ver. Si me dijeras cambiar el vino por otro licor, eso igual sí que cuela.

    (no me gustan los ferreros, ni en su versión original ni en la veraniega; a mí, el chocolate amargo)

  5. Nils  

    Bicho, pues están deliciosos, y te lo dice uno que también es adicto al chocolate negro, que conste.

  6. Di  

    A mi es que los sabores veraniegos estos del ferrero no me llaman nada, pero si alguien me ofrece alguno lo probaré, jeje.

    Buen domingo

  7. Arwen  

    A mí es que el coco... Y lo de tu plato con avena me ha dado mucha curiosidad. Cuando cocinaba, me gustaba probar cositas nuevas y no se me daba mal. Eso sí, está claro que prefiero cocinar para otros que para mí misma...

  8. Nils  

    Di, tú eres muy lista jejeje

    Arwen, yo creo que no me decanto. Me gusta cocinar para otros y para mí, pero cuando se trata de algo puntual y no una obligación.

  9. BIRA  

    Anda, no sabía yo que Ferrero había sacado esos bombones. Siempre me ha hecho una gracia tremenda que los retiren en verano.

    El plato que pones no tiene mala pinta, o será que ya se va a acercando la hora de cenar y tengo hambre?

    A mí tampoco se me da bien lo de experimentar, tengo que hacer las recetas tal cual, porque como me salga de ellas estoy temblando hasta la hora de probarlas. Especialmente si alguien más que yo lo va a comer (que a mí me vale todo, así estoy!).

    Un besote, Nils.

  10. conxa  

    Esta bien eso de inventar cosas nuevas, unas veces salen mejor que otras,yo tampoco sony cocinillas,pero me gusta hacer cosas nuevas,buscar recetas, y ponerlas en practica, y oye, me pasa como a tí, lo poco que hago no sale nada mal.

    los ferrero....no me va el dulce, nunca lo echo de menos.

Publicar un comentario